• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

One Piece: Manga Y Anime {{Continuación 2016/01/07}}

30ea99fbcdf874e5448750573c42da21cacb6a71b216885fdba7598aa0fc2056.jpg

2e4d42a3020a6971b0a5c7a84a1d6c700caaa149205c6d89f851bff9c7034de1.gif

oye este asiatico reculiao hasta cuando nos va hacer llorar ??:sm:

con lo que sabe bonnei va terminar siendo considerada como enemigo publico numero 1 del gobierno mundial .. casi a la par que robin y asi solita como esta, a menos que alguien poderoso la proteja .. le quedaria poco de vida.

mi opcion es que le cuenta toda la wea a luffy y este la toma bajo su protección y a su vez cumple el sueño de kuma de luchar al lado del dios nika .. solo que ella tomaria su lugar como la capitana de alguna flota de los sombreros de paja.

la otra opcion serian los revolucionarios, pero como que la historia la perfilaron para que el nexo sea luffy .. al wn que veo que lo estan perfilando pal cambio de bando es kizaru.. pa mi que ese wn se va ir coon los revolucionarios

quizas que wea va hacer garcia, que kizaru se va desencantar de la marina .. onda sacrifique a todos los marinos pa pitiarse vega punk

Ojalá Vegapunk se avispe y le devuelva las memorias a Kuma.

¿Cómo la wea va a quedar así?. :sm:

Pobre Kuma wn :sm:

Esclavo, masoquista, perdió a sus padres y al amor de su vida, calumniado e injuradio, nunca la puso, le chantaron una guagua y enferma, sacrifico su cuerpo y memoria para curar a su "hija", lo cuentearon con la creación de armas para el bien, lo clonaron (seraphim), perdió una pierna, una parte de la cara, sus recuerdos y ahora resulta que tiene una bomba de autodestrucción. Me falta algo? :lol2:

Por otra parte, que bueno que termino el flashback, se hizo algo largo, pero creo que es el mejor pasado de personaje creado por :idolo: Oda.

Por ultimo, solo falta saber que anda haciendo en la actualidad, esta cantado que va a ir a Egghead, pero con Oda nunca se sabe.

Última edición:
Oda ya spoileo que Vegapunk le devolverá parte de su memoria, con el conmutador de dos estados el cuál se supone, el perro qlo de Saturn, le prohibió instalar aludiendo que también es cientifico. Vegapunk demostrará por qué es considerado el wn más inteligente y les va a salir con ls mensa empaná. Por lo menos podremos ver a Kuma en un último momento antes de activar su bomba.

Oda ya spoileo que Vegapunk le devolverá parte de su memoria, con el conmutador de dos estados el cuál se supone, el perro qlo de Saturn, le prohibió instalar aludiendo que también es cientifico. Vegapunk demostrará por qué es considerado el wn más inteligente y les va a salir con ls mensa empaná. Por lo menos podremos ver a Kuma en un último momento antes de activar su bomba.
A mi me gustaría que en vez de revivirlo, difundiera sus memorias por el mundo, o al menos en la gente de Egghead con el dispositivo que estaba preparando para crear la red global. Así Luffy sepa de primera fuente la historia de Kuma

:amazed:

Titulo: "Lo siento papá".

- Bonney lucha contra Saturn.

- Se revela que Saturn experimentó con Bonney y así ella obtuvo sus poderes.

- Bonney está perdiendo la pelea.

- Al final del capítulo, Kuma llega y se prepara para luchar contra Saturn.

Dicho y hecho, se prendió esta mierda :daleoh:

Volver