• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

One Piece: Manga Y Anime {{Continuación 2016/01/07}}

:idolo:

te pusiste la capa soplanos ql, había leído que este capitulo podría salir entre esta semana y la otra.

:monomeon: Saturn

:idolo: Kuma

:idolo: que gran capitulo!
jajajaja

Lo bueno de todo lo que esta pasando con Kuma es que va a ver a luffy en modo Nika y al fin podrá descansar en paz :sisi3:

Por otro lado, Oda nos puede trolear y vemos a Kuma escapando con todos, entonces vega punk lo intente reparar, pero lo veo difícil.

Adios vaquero Kuma :sisi3:

Tengo la duda si esto marcara la pauta pasa el resto de esta saga, aparición de un gorosei- fragmento de god valley desde la perspectiva de un personaje- flashbak de ese personaje y de por que ese gorosei es tan hijo de puta- mocha

Tengo la duda si esto marcara la pauta pasa el resto de esta saga, aparición de un gorosei- fragmento de god valley desde la perspectiva de un personaje- flashbak de ese personaje y de por que ese gorosei es tan hijo de puta- mocha
Lo dudo, ya que son 5 y quedan 4, lo anterior no quita el gran trasfondo que debe tener cada uno de ellos, considerando todos los eventos en los que Saturn estuvo involucrado, Oda debe tener mucho q contar :lol2:

Le edit: acabo de cachar q Kuma no perdió una pierna, ql duro :lol2:

Última edición:
Saturno hizo la gran Flash Reverso.

¿Te acordai cuando te empujaron en el columpio en el Kinder?, fui yo. :gafas:

¿Te acordai cuando te curaste y te comiste a un Okama?, era yo. :gafas:

¿Tu fruta del diablo, el abandono de tu padre y la enfermedad de tu madre?, yo po Barry. :gafas:

46hn8i.jpg

Cosas que me llamaron la atención del capítulo:
  • La fruta de Bonney qué wea? Depende de la creencia del usuario?
  • Cuando Kuma va a llega se ve un 30, será el temporizador de la bomba?
  • Tiene pinta que Borsalino está dudando

A todo esto quien le habrá dado la comida a Luffy?. :mmm:

Si lo dejaron como "misterio" y pregunta abierta, es alguien inesperado.
El único fichao es Kizaru, pero ese qliao es un obvio palo blanco, no engaña a nadie Oda.

Voto por Stussy o Shaka que como es clásico en OP cambiará su estado de muerto a vivo.
Ya si Oda quiere sorprender podría ser alguno de la banda de Kurohige.

El único fichao es Kizaru, pero ese qliao es un obvio palo blanco, no engaña a nadie Oda.

Voto por Stussy o Shaka que como es clásico en OP cambiará su estado de muerto a vivo.
Da la impresión de que fue Kizaru. Antes de que le aparezca la comida a Luffy lo muestran preocupado por Sentomaru y Bonney. Después, cuando Saturno se da cuenta de que alguien le dio comida lo vuelven a mostrar con el típico "...".

Yo veo plausible que la "justicia incierta" que le dio Oda a Kizaru se convierta en algo más con la inspiración de Kuma y el sacrificio por su hija.

Me llamó la atención que tuviera el pie, igual el dibujo en el que lo pierde no era tan claro, pero tenía la idea de que se lo había derretido Akainu

Tendría que ser alguien brigido para poder moverse frente a saturno, a kizaru lo muestran justo antes y después de que luffy se pone a comer y en el segundo panel le ponen la onomatopeya de "descansar".

Por la traducciones no cacho si saturn dice que ginny fue su octava esposa o la de otro dragón celestial.

Edit:
(Justo respondió lo mismo el lala :lol2:)

A kuma no le cortaron el pie le tiraron magma así como en la mitad de la cara y en este capitulo muestran que tiene medio rostro de cyborg por lo que solo lo quemo al parecer.

1) Kuma se saca todo el dolor de su battle damage contra Akainu y se lo traspasa a Saturno.

2) Saturno queda pal pico por unos segundos sin poder reaccionar.

3) Kuma se teletransporta junto con Saturno al castillo de Im Sama y explota matando a todos los viejos reculiaos del Gorosei.

4) Nombre del Capítulo 1104: "Se acabó el webeo, nos vamos a Elbaf".

Última edición:
kuma papa luchon la cago .. todo por su hija .

igual quede metido quien mierda se pudo mover para darle comida a luffy si no es kizaru ??

y el wn de saturn confeso todos sus crimenes frente a kizaru que forma parte de la marina y defienden ante todo la justicia y sumado el echo que el mismo akainu no le gusta mucho lamerle las patas al gobierno mundial .. se esta armando para el golpe de estado

igual me tinca que entre kuro y luffy se van a pitear a saturn

otra wea que me llamo la atencion es que el viejo qlio dijo que tomo a la mama de Bonney como esposa.. entonces Bonney es su hija ???

viejo qlio creo que no odiaba un personaje tanto desde mi epoca escolar con lord freezer

Última edición:
kuma papa luchon la cago .. todo por su hija .

igual quede metido quien mierda se pudo mover para darle comida a luffy si no es kizaru ??

y el wn de saturn confeso todos sus crimenes frente a kizaru que forma parte de la marina y defienden ante todo la justicia y sumado el echo que el mismo akainu no le gusta mucho lamerle las patas al gobierno mundial .. se esta armando para el golpe de estado

igual me tinca que entre kuro y luffy se van a pitear a saturn

otra wea que me llamo la atencion es que el viejo qlio dijo que tomo a la mama de Bonney como esposa.. entonces Bonney es su hija ???

viejo qlio creo que no odiaba un personaje tanto desde mi epoca escolar con lord freezer
Esa huea puede ser, si no es kizaru es un culiao de la tripulacion de barbazuela

Leí nuevamente el capitulo y lo encontré magistral, que manera de terminar/empezar el año en One piece :lol2:

Saturn es muy poderoso y hay bastante misterio en torno a sus habilidades, que pueden ser por su fruta y/o su haki, tengo la sospecha que Bonney no puede usar su habilidad en él porque el weon la esta anulando con Haki (al estilo Law vs Teach).

Respecto a Luffy hay varias posibilidades, la mas lógica es que Kizaru le dio la comida, pero pudo ser Caribou, Shiryu (de la banda de Teach) o algún otro personaje.

Me sigue molestando la traición de Borsalino, Oda esta dejando pistas que son demasiado evidentes, algo me dice que solo permitirá que escapen, pero él no cambiara de bando y mucho menos se unirá a Mugiwara.

Si Saturn no muere, espero que quede fuera de combate al estilo Kidd o Garp, el hecho de ser un personaje tan poderoso, importante y con tanto trasfondo, me hace querer ver su punto y final ahora (es el momento), ya que seria algo perezoso volver a verlo en combate, cuando hay otros 4 personajes que deben estar a su mismo nivel e importancia. Si a lo anterior sumamos a In Sama, los caballeros sagrados y los Seraphim, es tremendo power up para el gobierno mundial y eso sin contar el tiempo que le tomara a Oda contar sus historias :lol2:
Creo que el hecho de presentar a estos personajes en este punto de la historia, es solo para dar un rival de peso al ejercito revolucionario, sus aliados y los "aliados" de Luffy que les harán frente, no se sorprendan si por ejemplo Buggy y compañía terminan peleando del lado de Dragon, como lo hizo con Luffy en la saga de marine Ford. Por cierto, Dragon va a ser un weon extraordinariamente poderoso, al nivel de Shirohige o Kaido.

Por ultimo, la viñeta de Kuma apunto de golpear a Saturn, es una de las cosas mas satisfactorias que he visto, su rostro lo dice todo, se logra "sentir" la rabia e impotencia del personaje, aunque este pasado a gladiolos, espero que pueda recuperar su conciencia para despedirse de su hija e interactuar con Luffy/Nika.

Última edición:
Volver