• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

One Piece: Manga Y Anime {{Continuación 2016/01/07}}

Se viene:

430668923-955610382807021-7139111913865102340-n.jpg



:lol2:




Pero el primer acto pasó hace ratito si po.

Se supone que los "villanos" de esta saga eran Lucci con York + los Sefarines, pero fueron totalmente irrelevantes. :hands:

He estado viendo algunos Youtubers que hablan de OP y hay una sensación de que el Gorosei solo puede vender humo y dar la caxa. Luffy no puede morir, Vegapunk ya cagó, por el bien de la trama el mensaje igual se tiene que transmitir y los Mugiwaras si o si se van pa Elbaf después.

Tolueno:

-El Gorosei se pitea a Kizaru.
-Luffy se pitea a Saturno.
-El robot que está dormido se pitea a uno de los viejos.
-Luffy sale gravemente herido de la pelea con los viejos y lo llevan a Elbaf pa curarse.
-Los Satelites + Kuma se sacrifican pa que todos arranquen.
-Im Sama muestra el rostro y se pitea a los viejos que sobrevivan.
Los mas tolueno que andan diciendo es que el Gorosei secuestra a Luffy :lol2:

 
Última edición:
Los mas tolueno que andan diciendo es que el Gorosei secuestra a Luffy :lol2:


Es posible que la gente piense eso debido a los spoilers del 2009, en qué se tiraron varias weas futuras. Si mal no recuerdo, una parte decía que Luffy después de Wano sería capturado por Smoker y los sombrero de paja junto con Sabo tendrían que ir a rescatarlo.

Video culia'o :lol2:
 
Están diciendo que los Gorosei son entidades creadas por Imu, onda satélites de Vegapunk. Por eso que no recibe daño Saturn.
 
Igual es raro que los weones puedan invocarse entre ellos, debe ser una nueva categoría de fruta del diablo sin registrar y que no tiene nadie más.

Si el Gorosei siempre han estado con Im, igual es raro que ningún rey haya reclamado de que estos viejos no envejecen ni mueren, como que en la vida real alguien se de cuenta que George Soros lleva cien años viéndose exactamente igual, oh wait.
 
Y la fundación "Las Rosas" no solamente puede invocarse, si no que se comunican telepáticamente. Saturn solamente puede invocar? U otros igual? Porque Saturn llegó invocado desde el barco cercano. Si pueden llegar desde el castillo de Pangea, por qué Saturn viajó en barco hacia Egghead? Raros los viejos culia'os.
 
Y la fundación "Las Rosas" no solamente puede invocarse, si no que se comunican telepáticamente. Saturn solamente puede invocar? U otros igual? Porque Saturn llegó invocado desde el barco cercano. Si pueden llegar desde el castillo de Pangea, por qué Saturn viajó en barco hacia Egghead? Raros los viejos culia'os.

Yo cacho que porque el viejo iba a pitearse a Vegapunk no más, no esperaba encontrarse con los otros wns ahí. Osea, nunca pensó que tendría que pelear (y darse a conocer como una bestia).
 
Yo cacho que porque el viejo iba a pitearse a Vegapunk no más, no esperaba encontrarse con los otros wns ahí. Osea, nunca pensó que tendría que pelear (y darse a conocer como una bestia).
Exactamente, viajo en barco para pasar piola.

----------------------------------

Hace poco subieron el arco de impel down a Netflix

:idolo: Luffy vs Magellan 1

:idolo: Luffy vs Teach

:idolo: Ivankov

:idolo: Shiryu

:idolo: Magellan

:idolo: Hannyabal

:idolo: Jinbe

:idolo: Crocodile

:idolo: :idolo: :idolo: Bon Chan


Se viene muy pronto el arco de :idolo: Marine Ford

PD: Ahí mismo (netflix) van subiendo semanalmente los capítulos de Egghead.

------------------------------------------------


Sobre el manga cipa, no se extrañen si llegan a morir más personajes, la situación se puso realmente complicada para Luffy y el resto :sm:

Otra cosa, considerando como ha ido escalando el conflicto en Egghead, no se extrañen si durante el arco de Elbaf, mientras los Mugiwaras tienen una ultima aventura "relajada", vemos en paralelo otros conflictos, como Shanks vs Teach :naster: por ejemplo.
 
Spoilers 1.110

- En la portada, Yamato está viajando por Wanokuni.
- Los 4 miembros restantes del Gorousei llegan a Egghead. Vemos sus formas de "yokai" y todas están despertadas como la de Saturn.

· V. Nusjuro es un caballo salvaje.
· Ju Peter es un gusano monstruoso gigante.
· Warcury es un jabalí gigante.
· Marcus Mars es un pájaro gigante.

- El Gorousei intenta atacar a Luffy, pero los gigantes llegan para detenerles.
- Zoro derrota a Lucci.
 
Ya feos qls, traigo spoilers

  • On the cover, Yamato is traveling through Wanokuni.
  • The 4 remaining members of the Gorousei arrive at Egghead. We see their "yokai" forms and they are all awakened like Saturn's.
  • V. Nusjuro is a wild horse.
  • Ju Peter is a giant monster worm.
  • Warcury is a giant boar.
  • Marcus Mars is a giant bird.
  • The Gorousei tries to attack Luffy, but the giants arrive to stop them.
  • Zoro defeats Lucci.
 
Info adicional:

Lucci tells Zoro that he feels an intriguing Haki. He's curious to check it out but he's still fighting Zoro.

Jinbei is speaking with Sanji via den-den mushi. Jinbei sees Zoro and Lucci still fighting and tells it to Sanji.

Sanji makes some snide remarks and calls zoro a "deadweight".

Zoro hears this and is clearly pissed.

Lucci uses the technique Shigan Madara the technique he used against Luffy in Enies Lobby but didn't hit. Zoro dodges and uses a new technique. Three Sword Style - Hahava Leopard Hunter.

(Hahava is one of the Eight Cold Hells in Buddhism).

Even more spoilers:​

  • V . Nusjuro, the Wild Horse, is so cool, not goofy. While he is in his wild horse form, he uses his fast horse legs to approach the Pacifistas and cut them with his sword
  • Ju peter attacked Luffy. He is a giant worm who is trying to eat Luffy. Before he could successfully eat him, Dorry and Broggy came and delivered two slashes that cut his head off
 
Cilantritos les traigo un tolueno d fina selección (propio), ahora q salieron los spoiler completos del 1110.



Origen de las akumas no mi y el secreto del siglo vacío.

Frutas del diablo

Ahora q veremos las habilidades de todos los miembros del Gorosei, me llamo la atención q no se dan a conocer los nombres de sus frutas en sus presentaciones. Esto me hace creer/confirmar 2 cosas:

1.- Ellos son los primeros usuarios de sus habilidades, es decir, son los demonios que habitan dentro de las akumas no mi, esto explicaría su apariencia y sus habilidades "demoniacas": regeneración, telepatía, transformaciones físicas (del tipo Zoan) y círculos de invocación :naster:

2.- Los viejos provienen del siglo vacío, seguro gracias la habilidad de la ope ope no mi.

MI teoría es q todas las akuma no mi en algún momento fueron personas con habilidades especiales, pero que luego de su muerte, encontraron la forma de transmitir su voluntad mediante la preservación de sus habilidades, creándose así las frutas del diablo, esto explicaría que estas tengan voluntad propia y los demonios en su interior, serian vestigios de sus usuarios "originales".



El secreto del siglo vacío e Im.

Para hacerla corta, creo q el gran secreto, es q estas personas con habilidades especiales vivieron durante esta época y que las akuma no mi son su legado.

Im, al igual que el Gorosei proviene de este siglo y en algún punto de la historia trato de obtener el poder absoluto, por medio del exterminio de todas las personas con habilidades especiales (esto explica el gran poder de destrucción que posee). Creo que si bien logro ser el "triunfador" de esta guerra, no logro completar su objetivo, de ser el rey del mundo y que gracias a la voluntad de aquellos que se enfrentaron a Im, se crearon las akuma no mi, como herramientas para enfrentar a este enemigo en el futuro y aquí entran un montón de detalles que debo hilar mas fino, pero q también calzan con esta teoría.

1- Los D, fueron los principales y mas fuertes opositores de Im y posiblemente los que evitaron que tomara el control total en esa época.

2- Todas las razas que existen en la actualidad, son familias o grupos que comparten ciertas habilidades especiales y q posiblemente sobrevivieron al exterminio del siglo vacío, pero sin llegar a heredar su voluntad (habilidades) por medio de akumas. (esto explica su existencia, el desprecio e interés de estudio q tiene el gobierno mundial con ellos).

3- El deseo de Roger de poder vivir en esta época, se debe a la cantidad de aventuras que pudo vivir (considerando el contexto).

4- Durante el siglo vacío no solo existieran humanos con habilidades especiales, si no también criaturas poderosas (como el Gorosei o el dragón de la fruta de Kaido/Momo). Estos también serian los antepasados de los Mink.

5- El reino prospero es un reflejo de la piratería, en donde sus habitantes y descendientes (piratas actuales) comparten el mismo sentido de aventura y libertad.

Me faltan caletas de cosas por hilar, pero creo que a grandes rasgos se entiende bien la idea.


Le edit:

Zunesha efectivamente proviene del siglo vacío, seria un sobreviviente y posible traidor.

La habilidad de "escuchar las cosas" que comparten Luffy, Roger, Momo y Zunesha (de los que recuerdo), es la misma habilidad que utiliza el Gorosei para comunicarse, con la diferencia que Luffy, Roger y Momo la heredaron y por eso no tienen control sobre ella.
 
Última edición:
Volver
Arriba