• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

One Piece: Manga Y Anime {{Continuación 2016/01/07}}

Bart no quiero asustarte, pero se viene hiatus por un mes.

24-actualidad-1548338236_002445_1548338436_noticia_normal.jpg


Es en serio?.
No se bromea con eso. :nono:
 
Oda está como cirujano metiendo las pausas en los momentos estratégicos para dejarnos con la angurri.

Justo cuando iba a llegar Saturno, parón.

Justo cuando iba a revelar el mensaje de Vegapunk, parón.

Justo cuando llegaron todos los viejos, parón.

Pal próximo hiatus se va a mandar el meo cliffhanger y nos va a dejar metidos un mes. :ohno:


Fuera de webeo no he visto mucho este arco, quiero que termine para verlo completito de una tirada :sisi3:

Lo mejor es esperar a que termine la saga pa leerla completa.
Yo estoy como el meme del gato Silvestre fumando y tomando café.
 
Última edición:
Oda está como cirujano metiendo las pausas en los momentos estratégicos para dejarnos con la angurri.

Justo cuando iba a llegar Saturno, parón.

Justo cuando iba a revelar el mensaje de Vegapunk, parón.

Justo cuando llegaron todos los viejos, parón.

Pal próximo hiatus se va a mandar el meo cliffhanger y nos va a dejar metidos un mes. :ohno:




Lo mejor es esperar a que termine la saga pa leerla completa.
Yo estoy como el meme del gato Silvestre fumando y tomando café.
Cuanto sabe don cojones :sisi:
 
- Uno de los miembros del Gorousei intenta entrar a la fuerza en el Labophase.
- El combate entre Rob Lucci y Zoro ha terminado, pero parece que Lucci sigue en pie.
- Continúa la lucha entre Luffy y el Gorousei.
- Los gigantes le preguntan a Luffy por Nika, pero Luffy sigue sin saber de qué hablan.
- Warcury lanza una gigantesca ola de Haki, que confunde a Luffy de una forma muy graciosa.
- Los gigantes bloquean los ataques del Gorousei, luego Luffy crea un bate de béisbol y hace un "home run" con el Gorousei.
- La banda de Sombrero de Paja corre hacia los barcos de los gigantes para escapar.
- Los Marines tratan de consolar a Kizaru, que les dice que le dejen descansar.
- Al final del capítulo el gigante despierta completamente y sus primeras palabras son "Lo siento, Joy Boy".
- Descanso de 3 semanas.
 
Si dibujo a Sentomaru junto a personajes que aun estan vivos, y a Kizaru junto a personajes del lado de los "buenos"... :pensandolo:
Vegapunk :muerto:
 
Volver
Arriba