RaveN_WolF
Hij@'e la Daisy
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Que fuma cipa?Tolueno:
Xebec anda buscando la fruta de Brook.
Después de God Valley Xebec muere, pero su espíritu entra en su hijo.
Kurohige tiene el alma de Xebec y de Davy Jones que era el abuelo que también vivía en Xebec.
Esta familia eran falsos D, no pueden heredar su voluntad al morir y lo hacen artificialmente por medio de esta fruta, por lo mismo Kurohige no podía dormir, una metáfora de que su sueño no es suyo sino de los espíritus que viven en él.
Esto lo van a explicar cuando cuenten el pasado de Brook con Gunko y la verdadera naturaleza de esta fruta.

he estado todo el finde fuera de casa y lo unico que pensaba es en la gran pato aparato que me pegue... veo que al menos no soy de los mas viejos del foro jajajaja

No es nuevo ese tolueno, lo malo que ahora dicen que ella es la mamá y se transformó en Crocodile…bueno, esta era la wea, la Kuja que se murio se parece a Luffy:![]()

bueno, esta era la wea, la Kuja que se murio se parece a Luffy:![]()
No es nuevo ese tolueno, lo malo que ahora dicen que ella es la mamá y se transformó en Crocodile…

No ustedes cipas , si no las teorias![]()

mira yo creo que si se puede dar ya que por ahí calzarían mas o menos la fechas, ahora leí por ahi un recuerdo:
Cuando Buggy se entera de que Luffi es hijo de Dragon dice que Rayleight podía se su tío... antes nunca lo entendí, pero, que pasa si shaky y toritoma eran hermanas?, en ese casi SI seria el tio....
ahora de que sea cocodrile.... no se, pero no me sorprenderia jhajajaja

Yo creo que oda no sabe dibujar mujeres nomasmira yo creo que si se puede dar ya que por ahí calzarían mas o menos la fechas, ahora leí por ahi un recuerdo:
Cuando Buggy se entera de que Luffi es hijo de Dragon dice que Rayleight podía se su tío... antes nunca lo entendí, pero, que pasa si shaky y toritoma eran hermanas?, en ese casi SI seria el tio....
ahora de que sea cocodrile.... no se, pero no me sorprenderia jhajajaja

Hoy en día todas son Nami con distinto peloYo creo que oda no sabe dibujar mujeres nomas![]()

Yo creo que oda no sabe dibujar mujeres nomas![]()

Pero si eso de que la mama de luffy es la mina de amazon lili es puro tolueno mal fumado de la comunidadEsperaba que cuando Oda mostrara a la mamá de Luffy fuese una villana o algún personaje pulento y poderoso que estuviese vivo y no que cayera en el cliché de la mamita de buen corazón que muere de forma horrible porque "pasado triste", básicamente la misma wea que Oda ha venido repitiendo desde Bellemere.
De ser así prefiero que se haga canon el meme de la mamá Crocodile.

También estoy tratando de cuadrar esa escena, no recuerdo al arco que pertenece.Se ve bastante buena, aunque el circo de Buggy no lo asocio con nada de esos arcos.
Pudieron haber puesto a Mr.3.
También estoy tratando de cuadrar esa escena, no recuerdo al arco que pertenecen.