• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

One Piece: Manga Y Anime {{Continuación 2016/01/07}}

AGAZnRq2EmE0K5IJs01zUorHSml7hv8fF6KuFTY6Py_RgZzCNE1WvBT6nlCugfwo1QButxf7608ex82AG2ZhbupByLAiNSmpDBNnYZ_up1dShqgHnj6PkHZx3fx9EW93URLvqScSgozyCwPByfweH7VXaegg8bWbe8MPwWtVj9v7v9_jCGlCnXjk00_LagQsgXinwyxdNUz8hWzJLT_YgCy3byDHSbXn22sSSHTs1P4ptvfMsB76AJ5U6b-xK7GYPATtrbLA0bqCmrrlEYuw_BxYShm1_r1w36ALTUuv6hLP6N3wdw0V-bRmd34h6PIxJD6UpfJ-TTuffnt8JkoZYLZOB_iSq0ugPeNun_QMUWu_MAdoWW0ou8m4WAUf7Lfiddig2c_2nQgidxd9WSQlAdCfTf1DBFq9XPhQwXYqj7GFVZbHBIMIKq124KkDK_y61egEgSj22b9qLPCNfAeRRPBMk-78ZkDkbXQQnoQoL4Rg2SL3LsSabfqt6P2-KNhEXY0iA3a8LqkQElt3W5yc5RSD2nnQpfCGQ7l6U9YPk76jBagt-DcEUn_pbuRI5JPsRiSsC41xgKKiYeHBO9LLJ2-CeWahKrrUxlT_iO2rFafszbThzA8ymcyQUiEAmw-eSnq2hI_TbNo_dEYQiM-XVr-NxWcAAsQGTyCZBX2booTeQzY0VZ91SPjijmwD-Y4srwBlQXgf2oe3VhEpaQeBXzuovfzyVty25HmxX8MaVJPOhnnZjFvHl61L5ltT8ZWuDwoOjK1efVmxNnppXcIsKG0e9sAT0SwG-RHucwLJVyzwog-kDtwJOtmbIW4BITW8xbW9lSKqy7SF0Rvey3J7ndwX_XVJ7K_Tm3kuUbypudHq608KbvjVfwA_0e5hR6xfp7N0YmjvyhxRulX00Vtc4qu5_flCdu8XHhgEXyuLyIk9EmoKrrlRHwvNKux23Yjh-iFDGjT0PHqnA8R2AackaEKAaFU4QdEAzokJRkFjcB85Z67hRVS0lQfi5bWU7CBbl71KG-nQF7-2btgod6V4DkPf8a89Ptq_G6OY=s0-l75-ft

RNfC--W9_400x400.jpeg

Tolueno:

Xebec anda buscando la fruta de Brook.

Después de God Valley Xebec muere, pero su espíritu entra en su hijo.

Kurohige tiene el alma de Xebec y de Davy Jones que era el abuelo que también vivía en Xebec.

Esta familia eran falsos D, no pueden heredar su voluntad al morir y lo hacen artificialmente por medio de esta fruta, por lo mismo Kurohige no podía dormir, una metáfora de que su sueño no es suyo sino de los espíritus que viven en él.

Esto lo van a explicar cuando cuenten el pasado de Brook con Gunko y la verdadera naturaleza de esta fruta.
Que fuma cipa?

https://onepiece-fans2.net/ acaba de llegar a los 30 millones de visitas/consultas en total en este mes!

Como siempre, quiero dar un especial agradecimiento a todos los que están sumándose a leer el manga de One Piece en mi web. Al igual que los Scans y colaboradores que ayudan a que la web se mantenga activa y actualizada. Pueden seguirlos en Twitter/X y sus otras redes

Recuerden que mi web es LIBRE de PUBLICIDAD y ADS MOLESTAS (sin fines de lucro), por lo que el apoyo y las visitas son el mayor incentivo para seguirla manteniendo online y activa por mucho tiempo!

1.png

:qloco:

:qloco:

No ustedes cipas , si no las teorias :sisi3:

mira yo creo que si se puede dar ya que por ahí calzarían mas o menos la fechas, ahora leí por ahi un recuerdo:

Cuando Buggy se entera de que Luffi es hijo de Dragon dice que Rayleight podía se su tío... antes nunca lo entendí, pero, que pasa si shaky y toritoma eran hermanas?, en ese casi SI seria el tio....

ahora de que sea cocodrile.... no se, pero no me sorprenderia jhajajaja

mira yo creo que si se puede dar ya que por ahí calzarían mas o menos la fechas, ahora leí por ahi un recuerdo:

Cuando Buggy se entera de que Luffi es hijo de Dragon dice que Rayleight podía se su tío... antes nunca lo entendí, pero, que pasa si shaky y toritoma eran hermanas?, en ese casi SI seria el tio....

IMG-6765.webp

Yo creo que oda no sabe dibujar mujeres nomas :sisi:

Con todo el respeto que le tengo al japo, hay que reconocer que es bien limitado a la hora de dibujar mujeres: las minas bonitas/principales son en gran parte copias de Nami con distinto peinado. Los diseños que le han quedado más bacanes han sido de personajes atípicos, como Perona, Praline, Big Mom, Gunko, Ida, etc.

Sin embargo, dicho lo anterior, no me parece descabellado el posible vínculo con Luffy. Las edades de los personajes calzan, el flashback de Kuma NO mostró su visita a Amazon Lily (puede que esto haya quedado para después), y por otra parte ¿Por qué chucha Oda se molestaría en mostrar a Tritoma?

Esperaba que cuando Oda mostrara a la mamá de Luffy fuese una villana o algún personaje pulento y poderoso que estuviese vivo y no que cayera en el cliché de la mamita de buen corazón que muere de forma horrible porque "pasado triste", básicamente la misma wea que Oda ha venido repitiendo desde Bellemere.

De ser así prefiero que se haga canon el meme de la mamá Crocodile.

Esperaba que cuando Oda mostrara a la mamá de Luffy fuese una villana o algún personaje pulento y poderoso que estuviese vivo y no que cayera en el cliché de la mamita de buen corazón que muere de forma horrible porque "pasado triste", básicamente la misma wea que Oda ha venido repitiendo desde Bellemere.

De ser así prefiero que se haga canon el meme de la mamá Crocodile.
Pero si eso de que la mama de luffy es la mina de amazon lili es puro tolueno mal fumado de la comunidad

Volver