• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

One Piece: Manga Y Anime {{Continuación 2016/01/07}}

:naster:
:naster::naster:
:naster::naster::naster:
:naster::naster::naster::naster:
ctm :naster:

:clapclap: ONE PIECE
:maestro: ODA
:maestro: Sanji

que sera de la historia de este loco, es probable que sea de una familia noble, en una de esas de linajes antiguos, ira luffy tras big mom :naster:

esta wea esta lejos de terminar aun <3
No se, no me imagino a un noble mundial mezclandose con piratas y menos con un Yonko. Aunque Sanji habla de quien lo protege; que es el mismo que arreglo tanto la boda como el "se busca" de la marina.
Debe ser alguien bastante poderoso y truculento como para tener esas influencias.
Ahora que habra sido lo que le susurro Vito a Sanji?
Lo habra amenazado con atacar al viejo Zeff si no asiste a la fiesta de te?
Como chucha cruzo del north blue al east blue siendo tan solo un pendejo?
Csm Oda culiao respondio una pregunta (por que se fue Sanji) pero dejo mas preguntas que la chucha ahora. :lol2:
:naster:
:monomeon: @kaponne Bege culiao, atacando a traicion al pobre de Pekoms y arrancas de un Nekomamushi todo vendado y apaleado.
 
Última edición:
Igual el gato debe ser brígido como para que huyeran así :lol2:
Ojalá sepamos pronto por qué son tan importantes Nekomamushi e Inuarashi (recordemos que Pedro mencionó que NO debían morir ya que el mundo "los está esperando").
 
Ya me imagino lo que le dijo el subordinado de Capone a Sanji:
"Purin es la mujer más bella que hayas visto en tu vida"

Y listo, Sanji va solito a la boda
lol2.gif
 
Me tinca que como mencionaron el North Blue, Sanji debe ser del pueblo donde vino Montblanc Noland... más que mal es el unico que me acuerdo de los que han mencionado hasta ahora.
(Por eso se hacia llamar "Mr Prince" en Arabasta? :O )
 
No se, no me imagino a un noble mundial mezclandose con piratas y menos con un Yonko. Aunque Sanji habla de quien lo protege; que es el mismo que arreglo tanto la boda como el "se busca" de la marina.
Debe ser alguien bastante poderoso y truculento como para tener esas influencias.
Ahora que habra sido lo que le susurro Vito a Sanji?
Lo habra amenazado con atacar al viejo Zeff si no asiste a la fiesta de te?
Como chucha cruzo del north blue al east blue siendo tan solo un pendejo?
Csm Oda culiao respondio una pregunta (por que se fue Sanji) pero dejo mas preguntas que la chucha ahora. :lol2:
:naster:
:monomeon: @kaponne Bege culiao, atacando a traicion al pobre de Pekoms y arrancas de un Nekomamushi todo vendado y apaleado.
Igual si tiene sentido que sea un noble mundial o del gobierno, basicamente un casorio por convenencia y conexion politica en el nuevo mundo, donde no tienen control
 
Y si la hija de Big Mom es Jewelry Bonney y por eso Akainu la tuvo que dejar libre?
Ahi la dejo para el tolueno :versconf:
 
En el último capítulo pudimos ver a Sanji declarando que Luffy será el rey de los piratas ¿Qué otros mugiwaras lo han hecho? ¿En qué circunstancias? A continuación una lista:
 
En el último capítulo pudimos ver a Sanji declarando que Luffy será el rey de los piratas ¿Qué otros mugiwaras lo han hecho? ¿En qué circunstancias? A continuación una lista:


:clapclap: Hermoso wn hermoso
:maestro: ODA se ha inventado la terrible historia wn

:idolo: ONE PIECE
 
pase varias semana sin leer por estar de vacaciones :lol2:
la media vola en que se fue Oda :zippy:
 
wena cabros !! por fin en Dressrosa y quede en el 725 ... como me dijeron alguna vez creo que terminare leyendo el manga :risas:

me demore 4 meses en pitiarme este anime .. el mas largo del que tenga memoria .. weno .. na que decir , tenian razon :buenaonda:

ahora a ver los que me faltan llegando a casita .. salute !!

Enviado desde un pan con lisa
 
Volver
Arriba