• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

One Piece: Manga Y Anime {{Continuación 2016/01/07}}

Comentario del traductor (oficial de la Shonen) respecto al último cuadro del capítulo anterior (desde reddit) .



Hey guys. The phrase in Japanese is 人殺しの一族, which literally means "family/clan of murderers." I went with "killers" because usually a more specified term like "assassins" or "hitmen" would be 暗殺者 or 刺客 or 殺し屋. That's not to say they won't be assassins but the word choice was generalized in an interesting way that suggested a slightly different answer to me.

We'll see next chap. Cheers

Interesante :cafe3:
¿Y si fueran esto?
9pX4RQT.jpg

:maestro: :maestro: :maestro: Oda, PUTO AMO.
Todo calza.
Gato = Nekomamushi
Reina = Big Mom
latest
 
y si la familia de sanji fue la que mato a la familia mas importante (los "D") durante el siglo escurooooo :naster:
 
Csm, más impaciente q la xuxa...

Ningún spoiler hasta ahora?
 
Csm, más impaciente q la xuxa...

Ningún spoiler hasta ahora?

Siguiendo la tendencia de las últimas semanas, esta tarde/noche tendremos una imagen de la primera página, la madrugada del viernes los spoilers completos, y el viernes en la mañana (alrededor de las 10-11 AM) el capítulo completo en inglés.

--

Se adelantó el spoiler de primera página.

W5E159Sm.png


Nami: ¿¡Qué quieres decir con una familia de asesinos?!

Pekoms: ¿Has escuchado el nombre de "Germa 66" (o "Jerma 66")?
También conocido como la "Casa de la Guerra".

Nami: ¿¡Qué has dicho!?
¿¡Te refieres al "Ejército Malévolo" que es un mito!?
¡¡No juegues conmigo!!

Luffy: ?

Pekoms: Esta organización existe realmente.
Al mando de la organización está la Familia Vinsmoke.
El jefe es el padre de Pies Negros.

Nami: ¿Eh?

Sanji: ¡¡Tenéis que creerme…!!
¡¡No era mi intención mantener secretos a mis nakamas!!

Luffy: ¡¡Bueno, aunque no entiendo bien todo esto, me da lo mismo!!

Pekoms: !
 
Última edición:
Pareciera que hay un ejército mercenario, o algo por el estilo.
 
Un broderito de ArlongPark destacó un detalle interesante: Allá por el 2003, en el Color Walk 2 (libro de dibujos de Oda), el autor señaló que en el North Blue hay una guerra que ya lleva 40 años... ¿Relacionado?
 
ya bueno....ohhh que original :awesomehands:
Pero wn, si todavía ni siquiera dicen de q se trata esa wea de "familia de asesinos"...esperemos a cuenten más sobre los Vinsmoke antes de tratar de copia barata a este asunto...apuesto como muchos de acá q ni siquiera será parecido a lo de Hunter...
 
Y si a Sanji lo entrenaron desde pequeño a matar utilizando sus manos y ahora por algún trauma con su familia solo pelea con sus pies. Podría estar utilizando solo la mitad de su potencial.
 
oigan cabros .. va muy avanzado el manga respecto del anime ???

ya quede en el 728 y me imagino que falta poco pa que termine la pelea ... de ahi , en mas es mucho lo que se avanza a donde van ustedes ?? :ear:
 
oigan cabros .. va muy avanzado el manga respecto del anime ???

ya quede en el 728 y me imagino que falta poco pa que termine la pelea ... de ahi , en mas es mucho lo que se avanza a donde van ustedes ?? :ear:

La verdad no mucho. En el anime les falta el final de la saga de Dresrossa y el comienzo de la actual, aunque dada la proximidad es muy probable que coloquen algunos capítulos de relleno.
 
Volver
Arriba