• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

One Piece: Manga Y Anime {{Continuación 2016/01/07}}

La semana que viene no habrá capítulo porque es una semana festiva en Japón y no se publica revista. Los Spoilers del capítulo 889 saldrán el Miércoles 20 o el Jueves 21 de Diciembre.
 
Por la chucha. Cometí el grave error de leer todo el manga. Y ahora que lo alcancé hay parón 2:

:sadcry:

Enviado desde mi ONE E1005 mediante Tapatalk
 
La semana que viene no habrá capítulo porque es una semana festiva en Japón y no se publica revista. Los Spoilers del capítulo 889 saldrán el Miércoles 20 o el Jueves 21 de Diciembre.
Csm. Venia por algún spoiler. Esperar nomas . Ojala ver avances en la pelea de luffy

Enviado desde mi SM-G610M mediante Tapatalk
 
Csm. Venia por algún spoiler. Esperar nomas . Ojala ver avances en la pelea de luffy

Enviado desde mi SM-G610M mediante Tapatalk

:naster:

Daifuku, enfadado, llama a un genio y éste ataca a Carrot.
Carrot lo esquiva rápidamente.
Por otra parte, las flotas que se ven atrapadas en el ataque de Daifuku quedan medio destruidas.

Según Jinbe, la tribu Mink despierta su lado salvaje al mirar a la luna llena y se vuelven violentos.
Pero si no consiguen controlarlo bien, pelearán durante toda la noche hasta agotarse.
Oyendo esto, Brook corre por encima del mar en dirección a la flota de Daifuku para ir a ayudar a Carrot.

Han pasado 8 horas desde que comenzara el trastorno de Mamá, algo anormal le ha ocurrido a su cuerpo.
Big Mom se va quedando más y más delgada.

Siguiendo las órdenes de Big Mom, Napoleon llama de vuelta a Prometheus y a Zeus.

Sanji y Bege están peleando en el barco de Bege como perros y gatos.
Bege insiste en que dado que el pastel es para Big Mom deberían ponerle veneno y bombas en él.
A Sanji no le gusta que mancillen su cocina así que le da a Bege a probar la nata del pastel.
Bege se desmaya abotargado por la felicidad.

La flota de Daifuku se vuelve ingobernable debido a la batalla entre el genio y Carrot.
Lleva peleando en su forma Sulong demasiado tiempo.
Brooke le pregunta cómo conseguir que vuelva a su estado original y ella le responde que cubriendo sus ojos.

Zeus y Prometheus se unen a Big Mom.
Prometheus se coloca sobre el pelo de Big Mom.
Sosteniendo la espada Napoleon e una mano, con su pelo ardiendo, salta sobre Zeus y se dirige a embestir al Sunny.

Todos se quedan aturdidos.
"¡Estad preparados para deshaceros del barco!" - grita Jinbe.


3.jpg


1.jpg


2.jpg


4.jpg


5.jpg
 
Siento que Luffy o la germa son los unicos que pueden llegar a salvar la situacion del sunny .

Enviado desde mi SM-G610M mediante Tapatalk
 
Puta, no quedé tan impactado con el final.

Casi misma situación al primer Cara a Cara contra Big Mom, AUNQUE acá si que no tengo idea cómo se van a salvar.
 
Puta, no quedé tan impactado con el final.

Casi misma situación al primer Cara a Cara contra Big Mom, AUNQUE acá si que no tengo idea cómo se van a salvar.
Y si chopper muestra un power up con una transformación al extremo ?? ToluenoModeOn!!

Enviado desde mi SM-G610M mediante Tapatalk
 
Y si chopper muestra un power up con una transformación al extremo ?? ToluenoModeOn!!

Enviado desde mi SM-G610M mediante Tapatalk
igual sería casi bajarse a un younkou, y por mucho power up, es una wea q chopper no hace ni cagando.

Pero no puede cagar al sunny, ni idea con qué weá saldrá :idolo: O D. A
 
wn la unica salida que veo es que se meta un yonkou y los salve, la vieja esta privada
 
Igual me quedo con tres cosas, brock corriendo por el Agua
El desmayo de pudding y el bankai de big mom

Enviado desde mi EVA-L19 mediante Tapatalk
 
no hay posibilidad de escape, que le llegue un proyectil del pastel de sanji nomás, no veo otra, pq ni germa ni Luffy llegan y escapar....a menos que sacrifiquen el Sunny nomás
 
el sacrificio del sunny podria darnos un nuevo barco... pero que seria? no creo que una wea tan grande porque la tripulacion de los muguiwaras es pequeña... creo que veremos un desenlace inesperado y que no perderemos al Sunny
 
El Sunny sobrevivirá, recordemos que el sueño de Franky depende de ello.
 
Yo creo que el Sunny caga, y Franky junto al Germa lo re construyen en una wea la zorra.
 
Volver
Arriba