• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

One Piece: Manga Y Anime {{Continuación 2016/01/07}}

Saben si hay manga esta semana ??? O los japos andan con caña post año nuevo xD

Enviado desde mi SM-G610M mediante Tapatalk
 
Hola... les traigo

Capítulo 891: "Ellos confían en mi".

Empezamos en el Mirror World donde el combate entre Luffy y Katakuri prosigue.

Alguien está viendo el combate en directo. Se trata Franpe, la 33ª hija de la Familia Charlotte que tiene 15 años. Es la presidenta del club de fans de Katakuri y una Comandante Especial de los Piratas de Big Mom. Franpe dice que ella será la Reina de todas sus hermanas, luego le dice a sus subordinados que ataquen a Luffy pero todos sus ataques fallan.

Franpe: "No quiero ver a mi hermano en aprietos contra un oponente como este. ¡Si mi hermano no es perfecto siempre, quedaré muy decepcionada!"

Subordinados: "No es que Katakuri-sama esté en aprietos, más bien es que su oponente es muy tenaz."

Luffy se levanta cada vez que Katakuri le derriba.

Katakuri: "Esto es lo que se siente cuando cada uno de tus ataques es anticipado."

Luffy se calma y recuerda las palabras de Rayleigh. Luffy anula el ataque de Katakuri contraatacando justo en el mismo momento que Katakuri ataca. Aunque Luffy usa esta táctica con pocas probabilidades de que funcione, Katakuri está en shock al ver que Luffy es capaz de ver el mismo futuro que él.

Katakuri: "No te molestes en levantarte. Tu plan está acabado.
Queda 1 hora para tus nakamas lleguen a Cacao Island pero serán eliminados antes de que puedan hacerlo. Mis hombres les esperarán aunque tú consiguieses escapar."

Luffy: "¡Pero debo salir del Mirror World!"

Pasamos al Nostra Castello. Sanji y el resto han terminado la tarta de bodas pero Pudding se mofa de Sanji diciendo que ya es tarde.

Sanji: "Pase lo que pase, debo ir allí. Crear el pastel perfecto y detener a Big Mom es..."

Volvemos al Mirror World.

Luffy: "Después de derrotarte, tengo que salir fuera del Mirror World porque es..."

Luffy y Sanji: "¡lo que ellos confían que haga!"

Pasamos al Sunny.

Chopper protege a sus nakamas de los ataques de Big Mom pese a que está siendo herido gravemente. Prometheus se transforma y es varias veces más grande que el Sunny.

En ese momento, un barco con el olor de un pastel aparece en el horizonte...

FIN
 
No habrá manga la próxima semana :grito:
Al menos ya va quedando menos de WCI...
 
ya me estaba preocupando q esta semana tampoco hubiera nada :sustoo:
 
Mis nietos tendrán que seguir tolerando la disputa por la dictadura militar y si luffy se vuelve o no el rey de los piratas.
 
lo bkn de esta saga es que todos los de la tripulación fueron llevados al límite. Es un power up trabajado :sisi:
 
Se viene la evangelización de la reina de las bertas, gracias al pastel del cocinero.
 
Avisen cuando acabe esta saga culia de la watona ya me aburrió que lleguen luego donde kaido
 
hola makamitas cimpadritos... les traigo el...

One Piece Spoilers 892: "Reconociendo a un poderoso enemigo".

Peros no sabe si debería destruir el pastel o no, ya que si lo destruye, Big Mom lo matará, pero cree que Bege lo envenenó. Si Big Mom muere, entonces el reino está condenado al fracaso, y si no consigue un pastel, condenará al reino, por lo que es una especie de "maldición si lo haces, maldito si no lo haces".

Mientras tanto Bege le promete a Sanji que no harán nada, pero luego son libres de hacer lo que quieran con Big Mom, y Sanji acepta eso ya que su misión era solo hacer y entregar el pastel.

Sanji se reecuentra con sus nakamas en el Sunny (esta escena es genial). Sanji pregunta por Pedro y Carrot, Brook le dice que ambos están bien. Nami está a punto de decirle la verdad sobre Pedro pero Brook no la deja y le dice a Sanji que están descansando dentro del Sunny.

Perospero y la flota de Big Mom van tras Bege, pero antes le dice a Smoothie que vaya tras los Sombrero de Paja mientras que el resto va a por Bege. Smoothie está junto a sus hermanas Citron (15ª hija de la Familia Big Mom) y Cinnamon (16ª hija de la Familia Big Mom).

Jinbe dice que las fuerzas de Big Mom los tienen completamente rodeados, por lo que han reconocido cuán fuertes son los Mugiwara.

Quedan 3 horas hasta que lleguen a Cacao Island pero no tienen ni idea de cuándo aparecerá Luffy. Sanji dice que sólo hay un plan al que atenerse, así que se ponen en marcha.

Mientras tanto en Cacao Island, Oven pide a los habitantes de la isla que rompan todos los espejos, de esta forma sólo habrá 1 en toda la isla por donde pueda salir Luffy y lo atraparán sin fallar (ese espejo está al lado de Oven).

Pasamos al combate de Luffy y Katakuri. Luffy se sigue levantando tras cada golpe, Katakuri se da cuenta que si el combate sigue adelante y Luffy fuerza su Ambición con rasgos de observación, puede acabar llegando a su nivel. Así que Katakuri decide acabar con el combate rápidamente.

Katakuri ataca a Luffy con su tridente. Aunque Luffy intenta esquivarlo recibe de lleno el golpe que le arranca un poco del lado izquierdo de su vientre (como cuando Akainu arrancó un trozo de cara a Shirohige). Luffy grita de dolor con los ojos en blanco...

FIN

:naster:
 
hola makamitas cimpadritos... les traigo el...

One Piece Spoilers 892: "Reconociendo a un poderoso enemigo".

Peros no sabe si debería destruir el pastel o no, ya que si lo destruye, Big Mom lo matará, pero cree que Bege lo envenenó. Si Big Mom muere, entonces el reino está condenado al fracaso, y si no consigue un pastel, condenará al reino, por lo que es una especie de "maldición si lo haces, maldito si no lo haces".

Mientras tanto Bege le promete a Sanji que no harán nada, pero luego son libres de hacer lo que quieran con Big Mom, y Sanji acepta eso ya que su misión era solo hacer y entregar el pastel.

Sanji se reecuentra con sus nakamas en el Sunny (esta escena es genial). Sanji pregunta por Pedro y Carrot, Brook le dice que ambos están bien. Nami está a punto de decirle la verdad sobre Pedro pero Brook no la deja y le dice a Sanji que están descansando dentro del Sunny.

Perospero y la flota de Big Mom van tras Bege, pero antes le dice a Smoothie que vaya tras los Sombrero de Paja mientras que el resto va a por Bege. Smoothie está junto a sus hermanas Citron (15ª hija de la Familia Big Mom) y Cinnamon (16ª hija de la Familia Big Mom).

Jinbe dice que las fuerzas de Big Mom los tienen completamente rodeados, por lo que han reconocido cuán fuertes son los Mugiwara.

Quedan 3 horas hasta que lleguen a Cacao Island pero no tienen ni idea de cuándo aparecerá Luffy. Sanji dice que sólo hay un plan al que atenerse, así que se ponen en marcha.

Mientras tanto en Cacao Island, Oven pide a los habitantes de la isla que rompan todos los espejos, de esta forma sólo habrá 1 en toda la isla por donde pueda salir Luffy y lo atraparán sin fallar (ese espejo está al lado de Oven).

Pasamos al combate de Luffy y Katakuri. Luffy se sigue levantando tras cada golpe, Katakuri se da cuenta que si el combate sigue adelante y Luffy fuerza su Ambición con rasgos de observación, puede acabar llegando a su nivel. Así que Katakuri decide acabar con el combate rápidamente.

Katakuri ataca a Luffy con su tridente. Aunque Luffy intenta esquivarlo recibe de lleno el golpe que le arranca un poco del lado izquierdo de su vientre (como cuando Akainu arrancó un trozo de cara a Shirohige). Luffy grita de dolor con los ojos en blanco...

FIN

:naster:
Estoy ansioso por el capitulo ql, me dejo :naster:, luffy ql.
 
capitulo ql bueno, tengo varias teorías sobre Luffy y sinceramente no tengo la mas puta idea sobre como va a terminar esta saga :clapclap:

Ojala q Luffy entienda q no puede ir a webiar a un Yonkou tan a la ligera.
 
CTM :naster:
FINAL DE MIERDA

Harta teoría con el final:
-Luffy perfeccionó el haki de observación y esquivó el ataque?
-Las últimas viñetas son una visión de lo que pudo pasar?
-Se comió el ataque y le arrancaron un costado del estomago a Luffy? :naster:
-Despertará su fruta y rellenara el costado que le arrancaron con goma? (volada mía)

Es súper factible que todo sea una visión PERO la última viñeta de la hermana de Katakuri riéndose deja todo en duda.
 
Buen capitulo . Y lo mejor es. que no hay paron.

Lo que no me agrado mucho es que pasamos varios capitulos en la persecución de big mom al sunny y al ver el pastel paaf! llegó y los paso por arriba . Después de horas de seguirlos por detrás .

2fa53db88a38b56832d63b872dc66b0c.jpg


Enviado desde mi SM-G610M mediante Tapatalk
 
Volver
Arriba