• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

One Piece: Manga Y Anime {{Continuación 2016/01/07}}

La verdad no mucho. En el anime les falta el final de la saga de Dresrossa y el comienzo de la actual, aunque dada la proximidad es muy probable que coloquen algunos capítulos de relleno.


vale .. igual me esperare entonces a ver como se desenvuelve esto ... y bajare el manga pa ver como es nomas .. no creo que lo vaya a leer todo :lol2:
 
Pero wn, si todavía ni siquiera dicen de q se trata esa wea de "familia de asesinos"...esperemos a cuenten más sobre los Vinsmoke antes de tratar de copia barata a este asunto...apuesto como muchos de acá q ni siquiera será parecido a lo de Hunter...
Veremos que pasa.......:D
 
No se por que me tinca que los Vinsmoke van a estar inspirados en Reservoir Dogs, usando sobrenombres de colores y todo el cuento. Seria la raja :sisi:
 
Spoilers del cap
- Capítulo 815: "¡¡Llévame allí también!!"

- En la portada tenemos a Vivi y Carue viendo las recompensas de los Sombrero de Paja en el Reino de Arabasta.

- Luffy dice que no hay problema si Sanji se casa con alguien, lo que no quiere es que pasen a ser subordinados de Big Mom por ello.

- Luffy dice que Big Mom debería ser subordinada de él en vez de eso, Pekoms se queda en shock XDD.

- Carrot se parte al escuchar a Luffy decir que Big Mom debería ser subordinada suya.

- Luffy se ríe de Pekoms porque sus ojos le parecen muy monos XDD.

- Si alguien rechaza la invitación a la Fiesta del Té de Big Mom se le envían cabezas cortadas.

- Pekoms dice que si Sanji no hubiese decidido ir a la Fiesta del Té, las cabezas elegidas hubieran sido de la gente del Baratie o del Reino de Kamabakka. Por eso Sanji no tuvo otra elección que ir.

- Luffy se sorprende de que Big Mom conozca el Baratie y el Reino de Kamabakka.

- Luffy se alegra de que Zoro esté preocupado en secreto por Sanji aunque Zoro lo niegue.

- Luffy decide ir al encuentro de Sanji con la ayuda de Pekoms y le dice al resto de sus nakamas que no vayan con él porque Luffy no quiere luchar contra Big Mom ahora mismo.

- El plan de Luffy es arruinar la boda infiltrándose en la Fiesta del Té.

- Los Piratas Heart se presentan, la banda está formada por 20 miembros.

- Luffy le pide a Law que no vaya a luchar contra Kaido hasta que regrese.

- La tribu Mink, la banda de Sombrero de Paja y los Piratas Heart tienen una gran fiesta.

- Franky y Robin intentan parar a Kinemon y Kanjuro antes de que entren al país de los Mink, pero cuando los samurais entran Franky y Robin están durmiendo.

- El Mink mono que iba con ellos parece saber que son samurais.
[SPOILER/]
 
Tantas páginas para tan pocos detalles
Eso si ya va quedando un poco más claro en que historia se está basando Oda
:naster::naster::naster:
padrino-07.jpg
 
¿Quién diablos será Raizou que lo andan buscando tanto? Debe ser alguien poderoso, espero.

Tremenda vigilia que se pegaron Franky, Robin y Brook... igual llegaron los samurai xD
 
Aún no explican por qué odian a los Samurai o sí? :cafe3: No me acuerdo weon :lol2:
 
Está buena la weá. Oda qlo puede desarrollar la trama por cualquier lado y será igual de interesante.

La coneja dio a entender que le interesa meterse en atados... indicio de nueva nakama? :mmm:
 
Aún no explican por qué odian a los Samurai o sí? :cafe3: No me acuerdo weon :lol2:
Jack fue a dejar al cagá a esa isla porque andaba buscando un samurai, y preguntó tanto por el wn mientras los torturaba que los minks quedaron tramatizados por la sola palabra samurai...
 
Algunos comentarios sobre el capítulo:
- Parece que nuevamente la tripulación tendrá que separarse. Como señala Law, la gente de Kaido podría aparecer en cualquier momento. De ser así, ojalá tengan protagonismo aquellos que estuvieron más de un año fuera :lol2:
- Ojo con Carrot, por algún motivo Oda le dio esas líneas...
- Aún no me queda claro el tema con los samurais. Si bien está el resentimiento por lo sucedido con Jack, parece haber más al respecto ¿Por qué tanto secretismo de parte de Kin'emon y Kanjuro?
 
Nekomamushi ql es igual al gato de Cheshire :lol2:
 
Volver
Arriba