• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

One Piece: Manga Y Anime {{Continuación 2016/01/07}}

Los piratas del sol tienen las medias red flag :sm:
No creo que salgan todos vivos, o peor aun, Jinbe
 
XD
d1344a75de578cf8e577f69353fb507f.jpg


Enviado desde mi SM-G610M mediante Tapatalk
 
Sanji puede pelear con sus manos y usar armas, si su oponente es comida, como la mayoría de la tripulación de Big mom.

 
Nadie ha pensado la caga q estan dejando luffy y su cocinero en el territorio de la vieja???

Segun yo esta tirada la wea pa q llegue y se la pitee otro emperador, el gobierno u algun wn poderoso, a lo barba negra en marine ford

Yo cacho q va llegar kaido o barba negra a conquistar los territorios de big mom

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk
 
Nadie ha pensado la caga q estan dejando luffy y su cocinero en el territorio de la vieja???

Segun yo esta tirada la wea pa q llegue y se la pitee otro emperador, el gobierno u algun wn poderoso, a lo barba negra en marine ford

Yo cacho q va llegar kaido o barba negra a conquistar los territorios de big mom

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk
Como dices, está tirado el chancho para que llegue alguien como Blackbeard o Akainu.
Ojo con Stussy, que acaba de arrancar y probablemente ya ha informado al gobierno de la zorra que está quedando en Totland.
 
Juega un papel relevante los periodistas que se fueron. Estará la mano para que conquiste cualquier emperador.

Enviado desde mi SM-G610M mediante Tapatalk
 
Esto debería tener repercusiones cuáticas en el Nuevo Mundo, pero no creo que signifique la destrucción total de los piratas de Big Mom... Se le ha dado bastante énfasis a que Luffy la enfrentará en el futuro, ojo con eso.
 
Es para posicionar a luffy en el nuevo mundo: se bajó a doflamingo y despúes fue a webear a big mom a su casa y se fue intacto.

#respect
 
Juega un papel relevante los periodistas que se fueron. Estará la mano para que conquiste cualquier emperador.

Enviado desde mi SM-G610M mediante Tapatalk
Lo dudo, pero puede provocar algo mucho mas importante. Los weones fueron testigos de como una tripulación chica de don nadies fueron y dejaron en vergüenza a Younko, con eso la imagen, prestigio y poder que tienen se va a ir a la chucha.
 
Lo dudo, pero puede provocar algo mucho mas importante. Los weones fueron testigos de como una tripulación chica de don nadies fueron y dejaron en vergüenza a Younko, con eso la imagen, prestigio y poder que tienen se va a ir a la chucha.
Broderito, lo de tripulación chica en cantidad si (no fueron todos a Whole Cake) pero los Mugis a esta altura ya son una de las bandas mas conocidas y poderosas del mundo de One Piece.
 
Broderito, lo de tripulación chica en cantidad si (no fueron todos a Whole Cake) pero los Mugis a esta altura ya son una de las bandas mas conocidas y poderosas del mundo de One Piece.
Siguen siendo novatos en el nuevo mundo, y en comparación a un Younko? son literalmente nada :lol2:
 
Siguen siendo novatos en el nuevo mundo, y en comparación a un Younko? son literalmente nada :lol2:
Es bastante obvio que no se pueden comparar con la tripulación de un Yonkou. Es incluso ridículo.
Pero de ahí a decir que los Mugiwara son unos don nadies, eso solo significa que empezaste a leer/ver One Piece hace menos de un año :nonono:
 
Es bastante obvio que no se pueden comparar con la tripulación de un Yonkou. Es incluso ridículo.
Pero de ahí a decir que los Mugiwara son unos don nadies, eso solo significa que empezaste a leer/ver One Piece hace menos de un año :nonono:

-Leo la wea hace años
- La comparación es precisamente esa, no se contradiga a si mismo cipadrito :lol2:
 
-Leo la wea hace años
- La comparación es precisamente esa, no se contradiga a si mismo cipadrito :lol2:
Ninguna contradicción.
Porque si vas a comparar una tripulación de 9 piratas con otra que tiene mínimo 50 y que incluye a varios comandantes de 800 millones para arriba, mejor anda a comparar peras con manzanas. Haces menos el ridículo.
 
Ninguna contradicción.
Porque si vas a comparar una tripulación de 9 piratas con otra que tiene mínimo 50 y que incluye a varios comandantes de 800 millones para arriba, mejor anda a comparar peras con manzanas. Haces menos el ridículo.
Oye el culiao aweonao :lol3:
No estoy haciendo una comparación a modo general, ni para nosotros, si no asumiendo lo que significa para el mundo de la serie.
 
no me "linguinees" al "patas negras", ahora le peleara daifucu y le ganara con una nueva técnica.
 
Volver
Arriba