• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

One Piece: Manga Y Anime {{Continuación 2016/01/07}}

SOPILERS 900
Capítulo 900
- - Big Mom se come la tarta de boda, disfruta de ella.
- Después llega a Isla Cacao y ataca al Thousand Sunny, queda destrozado.
- Oven acorrala a los piratas Taiyou con sus poderes.
- La última imagen del capítulo es la bandera del Sunny quemándose tras sentir la verdadera ira de Big Mom.
:sm:
 
SOPILERS 900
Capítulo 900
- - Big Mom se come la tarta de boda, disfruta de ella.
- Después llega a Isla Cacao y ataca al Thousand Sunny, queda destrozado.
- Oven acorrala a los piratas Taiyou con sus poderes.
- La última imagen del capítulo es la bandera del Sunny quemándose tras sentir la verdadera ira de Big Mom.
:sm:
Nooooooo
Me huele a que es imaginación de Big mom
 
si llegan a ser ciertos los spoiler, lo mas probable es que sea el sueño de BigMon, y el efecto del sabor de la torta (orgasmico)
 
No compro ese spoiler. Ni siquiera hizo referencia a la portada xD
el spoiler es totalmnte real... ya circulan imagenes
1X4H2qQy_o.jpg

era obvio.. que esperabas. atacaron el territorio de un yonkou directamente -bueno, casi- ¿y querias que se vayan sin siquiera su barco destruido?
que fome wn, pobre sunny... y no es como si fuese una imagen final de luffy siendo decapitado y comido -eso seria mucho- es simple: llego el barco principal de big mom (ese barco que canta) frente al sunny, le disparo y lo hundio. No es tan loco. Es real y no es la imaginacion (que tonteria dicen estos csm weones) de big mom ni de nadie, aweonaos.
 
Última edición:
Es un sueño, debe ser un sueño :eek-78:

Igual no me molestaría porque nunca me ha gustado el diseño del sunny. Pero es algo que no pasará :menanihands:
 
Es un sueño, debe ser un sueño :eek-78:

Igual no me molestaría porque nunca me ha gustado el diseño del sunny. Pero es algo que no pasará :menanihands:
ess real saco wea imbecil... cuando se confirme vai a quedar con el culo rajado ;)
 
Al próximo Sunny tendrán que reforzarlo con haki de armadura o convertirlo en goma con la fruta despertada, ya que Big mom pudo mejorar su barco usando su fruta metiéndole parte de su alma.
 
por una parte no quiero que pase esa wea, pero por otra parte seria interesante que se fueran en trozos por pasarse películas con BigMom.
 
Les traigo el spoiler completo :coolman:

Capítulo 900: "BAD END MUSICAL".

En el Color Spread de portada tenemos una escena entre los Sombrero de Paja (sin Jinbe) y los Mink en versiones chibi.

El capítulo comienza con Big Mom dando el primer mordisco a la tarta de boda, Perospero observa a lo lejos la reacción de su madre. Chiffon también observa la escena mientra Bege escapa con ella.

Hay un pequeño flashback del momento en el que Chiffon, Pudding y Sanji estaba haciendo la tarta. Chiffon estaba sorprendida con la actitud de Sanji, pese a tener el destino del reino entero y de sus propias vidas en juego, él reía y disfrutaba haciendo la tarta. ¿Cómo era capaz de sonreir en una situación así? Sanji solo pensaba en la expresión de felicidad de Big Mom al comerse la tarta.

Tras tragar el primer bocado, Big Mom cae al suelo. Perospero se asusta. Big Mom mira a la tarta llorando.

Big Mom: "¡¡Deliciosa!! ¡¡Es tan deliciosa que podría morir!!".

Chiffon llora al ver la reacción de su madre. Perospero se cerciora de que la tarta no está envenenada (o si lo está no le hace efecto a su madre) e informa a todos de la situación. Big Mom se ha calmado gracias a la tarta de boda que ha hecho Pudding. Todos lo celebran con alegría menos Pudding, que está sentada en un callejón con cara triste pensando "No... no he sido yo...".

Pasamos a Isla Cacao, los piratas Taiyou luchan con los piratas de Big Mon. Al final consiguen abrir un camino en el mar para que el Sunny escape. Oven llega a uno de los barcos de su banda a través de un espejo, está muy enfadado por la derrota de Katakuri ante Luffy. Cuando el Sunny pasa al lado de los piratas Taiyou, Aladdin le dice a Luffy que cuide de Jinbe.

La alegría dura poco. Oven usa sus poderes y el ataque "Nekkai Jigoku" (Sauna Marina Hirviendo) para transformar el agua en un "oven" derrotando así a los piratas Taiyou. Informan a MontD'or que el Queen Mama Shante (el barco principal de Big Mom) ha llegado a la zona. MontD'or se alegra, por fin ve cómo sus planes van tomando forma.

Big Mom sigue comiendo la tarta, está tan contenta que empieza a cantar. Mientras se lleva otro trozo a la boca, vemos cómo los Homies comparten su alegría (la escena es similar a la de su presentación). Incluso el Queen Mama Shante canta con ella desde la distancia y empieza a atacar a todo lo que se le pone por delante.

En Isla Cacao llegan más refuerzos y traen una ametralladora con la que disparan a los Vinsmoke (vemos a nuevos personajes, como un tipo muy alto con una guadaña). Los disparos son tan potentes que hieren a los Vinsmoke.

Big Mom sigue en su mundo de fantasía, ahora recuerda el día que cumplió 6 años y la fiesta que le hicieron Mother Caramel y los niños del orfanato (el último momento que los vió). Mientras sigue comiendo el pastel junto a ellos, el castillo del Germa 66 es atacado. Frente a Judge aparecen 2 personajes más sombreados (uno de ellos creo que es Snack por su forma).

El Queen Mama Shante se planta delante del Sunny, Luffy señala el barco mientras los demás no saben qué hacer.

Big Mom: "Todo el mundo es feliz. ¡Es un mundo en paz! No importa la raza~~~
Pero si alguien intenta dejarnos, lo mataré~~~
Un contrato con el diablo.
La pacífica Totland.
Todos somos una familia~~~
La gentil Reina
Big Mooom~~~"

Los cañones del Queen Mama Shante abren fuego contra el Thousand Sunny que es alcanzado de lleno. Mientras que se hunde en llamas, lo único que queda en la superficie del mar es la bandera de la banda de Sombrero de Paja destrozada.

Big Mom: "Delicioso".

FIN
 
yPk0QRjB_o.png

LA RECONCHETUMADREEE ODA CULIAO :naster: :naster: :naster:
 
Última edición:
Dicen por ahí que
Podría ser Big Mom delirando después de haber vuelto en si al comer el pastel.
O que quizás es el Haki de Luffy viendo que están a punto de irse a la B
 
Y después de este capítulo, hay q esperar dos semanas??? Me cago :naster:
 
La wea tragica :naster:
pero hay que esperar el 901 para cachar si es verdad o no
 
Volver
Arriba