• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

One Piece: Manga Y Anime {{Continuación 2016/01/07}}

Se me hizo super corto el capítulo.
En Reddit dicen que a pesar que en el capítulo no sale que habrá un break la próxima semana, Oda no se toma un descanso desde hace 4 números (no incluyendo el paro general que tuvo la Jump). Así que es probable que la próxima semana no haya nada.
 
Oda ql, yo pensaba que la saga del Reverie iba a ser piola y este weon mete la guerra entre los revolucionarios y los Tenryuubitos (gobierno mundial) :lol2:
 
Es un capítulo de transición donde se están armando varias cosas. Nuevamente, hay un análisis de lo que se muestra aquí: https://thelibraryofohara.com/2018/05/11/chapter-secrets-chapter-904/

Algunos puntos para destacar:
- Los 4 comandantes de los revolucionarios parece que son, junto a los personajes ya mostrados, el grueso del grupo. En la mesa que está Dragon se ve que hay asientos para Koala, Dragón, Ivankov, Inazuma y 5 personas más, donde una vendría a ser Sabo. Osea, esos 4 wns que aparecieron deben ser cuáticos igual.
- Van a declararle la guerra a los Tenryuubito. Algo que se veía venir y que podría (según yo) contar con la participación de Luffy y compañía. Igual no lo veo seguro porque aún cuando Luffy le mando su cornete a uno, al final ese no es su camino. Los wns quieren llegar a Raftel, no andar buscando pelea con la realeza.
- La mina de los comandantes tiene pinta de ser el as bajo la manga. Gracias a su fruta fue capaz de despertar el poder latente de un montón de weones paja y con eso una mina le ganó de un solo palo a Pinkbeard, un pirata de 52 millones (comparativamente, Don Krieg valía como 15 y Arlong como 20). Si ese poder está entre los revolucionarios entonces la guerra va a ser un caos.
- Según la línea temporal basada en lo que ha ocurrido, han pasado 6 días desde que el team Luffy llegó donde Big Mom, y quedan dos días para el Reverie.
 
Es un capítulo de transición donde se están armando varias cosas. Nuevamente, hay un análisis de lo que se muestra aquí: https://thelibraryofohara.com/2018/05/11/chapter-secrets-chapter-904/

Algunos puntos para destacar:
- Los 4 comandantes de los revolucionarios parece que son, junto a los personajes ya mostrados, el grueso del grupo. En la mesa que está Dragon se ve que hay asientos para Koala, Dragón, Ivankov, Inazuma y 5 personas más, donde una vendría a ser Sabo. Osea, esos 4 wns que aparecieron deben ser cuáticos igual.
- Van a declararle la guerra a los Tenryuubito. Algo que se veía venir y que podría (según yo) contar con la participación de Luffy y compañía. Igual no lo veo seguro porque aún cuando Luffy le mando su cornete a uno, al final ese no es su camino. Los wns quieren llegar a Raftel, no andar buscando pelea con la realeza.
- La mina de los comandantes tiene pinta de ser el as bajo la manga. Gracias a su fruta fue capaz de despertar el poder latente de un montón de weones paja y con eso una mina le ganó de un solo palo a Pinkbeard, un pirata de 52 millones (comparativamente, Don Krieg valía como 15 y Arlong como 20). Si ese poder está entre los revolucionarios entonces la guerra va a ser un caos.
- Según la línea temporal basada en lo que ha ocurrido, han pasado 6 días desde que el team Luffy llegó donde Big Mom, y quedan dos días para el Reverie.

No habia cachao que vencio de un palo a un wn mas fuerte que Don Krieg, csm.... fruta culia, es decir ¿esta facilmente dentro del top 10 de frutas mas conchas de su madre? Y que mas sera Dragon csm...
 
Me pregunto si la mina ya ha usado la granpatriarca no mi en los revolucionarios :mmm:
 
Si ocupan el poder de sacar el poder oculto + el poder de Ivankov de usar hormonas de crecimiento, esteroides y adrenalina, pueden dejar la cagada.
 
Malas noticias, todo indica que no habrá manga esta semana :sm:
Lamentablemente la Golden Week coincidió en cercanía con los descansos periódicos de Oda.


 
Sopilers fresquitos

A la rápida en español:
Nuevo cuartel de la marina cerca de Mariejois.
Sakazuki enojado porque Fujitora llegó sin Luffy ni Law.
Empiezan a llegar los reyes a Mariejois.
Stelly ve unos cuervos y se asusta, un soldado le dice que se calme (el soldado es Sabo infiltrado).
Fujitora habla con Ryokugyu. Se ve la silueta de éste.
Aparecen más revolucionarios.
Sobre lo que habla Fujitora con el verde es acerca de algo que completó Vegapunk con lo que los Shichibukai ya no serían necesarios.
 
Apuesto a que transformó en androide a Gekko Moriah.
 
Fujitoria choro del pueblo.

Enviado desde mi SM-G610M mediante Tapatalk
 
Volver
Arriba