• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

One Piece: Manga Y Anime {{Continuación 2016/01/07}}

Todo indica que Oda quiere llevar la serie a un clímax en la saga de Wano... Probablemente nos queden unos 5 años de One Piece :omg:
 
CON CHE TU MA DRE!!!!!
:naster:

ODA eres el puto amo... el Hype a la CSM... yo creo que Shanks...
fue a hablar de Marshal D. Teach.... creo que todo esto va a explotar juntos... Big Mon asociada con Kaido en una guerra contra Luffy y el Gobierno mundial entremedio...y ahi aparecera kurihige con un OP aswesome
 
Todo apunta a barba negra quien tomará el trono y luffy salvara al mundo .

Fin de one piece en 10 años mas.

Enviado desde mi SM-G610M mediante Tapatalk
 
Respecto al cap, con spoilers por si alguien aún no lo lee:
- El tema de Big Mom con Kaidou da para cualquier especulación. Podría ser que tuvieron algo juntos y quizás alguno de los pendejos es hijo de Kaidou, aunque por lo que hablan los marines me da más la impresión que estuvieron juntos en una tripulación que ya no existe (porque dicen algo que podrían volver). Esta tripulación vendría a ser como del tiempo de Roger y da para pensar que éstos últimos eran realmente la gran wea si le pudieron ganar a esos dos.
- Que bueno ver que hay Tenryuubitos más centrados, a diferencia de Carlos. Se ve que el tema de los Gyojin va a salir a flote, literalmente, con Mjosgard de su lado (que resulta ser un Donquixote más encima).
- No sé qué wea pensar de Lucci y compañía. O tienen el cerebro muy lavado para realmente darle la razón en todo a los Tenryuubito o están tramando alguna wea media rara. Ya vimos en Water 7 que son maestros para mantener apariencias y quizás están haciendo lo mismo. Y volvió Kaku.
- Teach quiere ser rey de los piratas igual, por lo que me tinca que va a ser él quien se enfrente a la posible alianza entre Kaidou y Big Mom. Es más, no me sorprendería nada que cuando los dos grandes se junten y vayan contra Luffy aparezca Teach y se junte con los Mugiwara para vencerlos. Teach igual necesita los Rio Poneglyph que tienen los guatones y a pesar que fue el que prácticamente condenó a Ace ya hemos visto a Luffy aliarse con enemigos por un fin común (hasta cierto punto, como cuando se juntó con Crocodile pero después lo detuvo cuando intentó matar a Shirohige).
- La wea de Shanks al final da para pensar que fue a hablar de Kurohige con los viejitos pero el sombrero que mostraron al final del capítulo anterior me da la impresión que está ahí para hablar de esa persona, ya sea de alguien que llevó ese sombrero o del simbolismo que muestra. Igual con Oda no se puede esperar nada, quien chucha iba a pensar que Mjosgard iba a aparecer de nuevo.
 
¿Qué fue lo que le hizo Luffy a Kaido para que lo odie? No me puedo acordar :mmm:
 
Ni cagando Luffy se junta con Barbanegra; con Crocodile fue una wea distinta
 
Al parecer los marines hacen referencia del "capitan" de Kaido y Big Mom, sin embargo en el flashback de Big Mom se indica que empezo su banda desde pendeja junto a Streusen. Me imagino que solo fue una alianza con Kaido, pero me queda la duda del capitan que hablan, ademas de que su era fue antes que la de Roger... :mmm:
Ahora hijo de Big Mom y Kaido no creo, seria un wn extremadamente poderoso.
Todos piensan que Shanks irá hablar de Kurohige, pero que mas puede decirles si ya el gorosei maneja toda la info. Yo creo que ira hablar del pirata a quien pertenecio el sombrero de paja que esta en Mary Geoise.
 
Oda ql :lol2:

Espero que no salga con una mierda como q Luffy y/o Teach son los elegidos y entre ellos se decide el futuro y están destinados a pelear y bla bla bla...

seria demasiado simple para lo que es One Piece.

CAPITULAZO con todas sus letras :clapclap:
 
Volver
Arriba