• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

One Piece: Manga Y Anime {{Continuación 2016/01/07}}

kaidou y big mom estuvieron en la misma tripulacion eso quedo claro y vi un tolueno que decia que la esposa de silvers rayleigh era muy probable que fuera parte de la misma tripulación
 
Están tratando de unir cabos sueltos con la relativamente poca información que han dado.
Los marines dijeron que Garp se volvió el héroe de la marina debido a su pelea con esos wns y no con Roger. Él mismo dice que si los watones se unen va a quedar la zorra y más encima Shakky contó en algún momento que estuvo huyendo de Garp.

Lo que dicen en el análisis del capítulo es que por era, vendría primero Rocks, sea una persona o una entidad, después vino Roger, después Shirohige y por último Luffy. Si es así entonces Rocks es alguien bastante importante de quién no sabemos nada. Otros 2 años más para One Piece :lol2:

Lo que más metido me tiene ahora es Shanks. No estoy seguro si él llegó a Raftel junto con Roger, y asumiendo que sí entonces sabe lo que pasó en el siglo perdido. Con esto me da la impresión que está, de cierta forma, trabajando junto al Gobierno con algún objetivo en particular que de buenas a primeras pareciera ser evitar que cualquier weón (Kurohige) logre llegar a ser rey de los piratas (incluso Kaidou con quien ha peleado).
 
Que clase de tolueno refinado de kaiju esta tomando Oda ultimamente que está tirando tanta magia??
 
Oda ql :lol2:

Espero que no salga con una mierda como q Luffy y/o Teach son los elegidos y entre ellos se decide el futuro y están destinados a pelear y bla bla bla...

seria demasiado simple para lo que es One Piece.

CAPITULAZO con todas sus letras :clapclap:
Es un poco obvio que va a salir con eso, todo indica que el legado D va para esa direccion. Lo que no es malo tampoco Oda sabe aprovechar y plantear muy bien los cliches.

Segun lo que dijo Akainu, me dejo aun mas metido que tan brigidos seran los samurais como para que no quiera meterse de lleno a Wanno, y al mismo tiempo que el pais sea tan cuatico para ser ajeno al gobierno mundial.

Garp culiao debio ser mas brigido que la chucha en su juventud para sacarle la cresta a Kaido y Big Mom juntos :lol2:

Al parecer todo el hype que le metio Oda con los años va ha ser real :sisi3:
 
Me auto-cito

Ahora hijo de Big Mom y Kaido no creo, seria un wn extremadamente poderoso.
Oven culiao es igual :naster:

x7OYwwDz_o.jpg
 
Nunca he visto esta wea, sin embargo como tiene tanto tiempo en el aire me imagino que debe ser weno. ¿Que le dirían a un amargado culiao como yo que recién se anima a ver la serie?, ¿hay alguna guía para ver capítulos y no toparse con relleno?
 
Nunca he visto esta wea, sin embargo como tiene tanto tiempo en el aire me imagino que debe ser weno. ¿Que le dirían a un amargado culiao como yo que recién se anima a ver la serie?, ¿hay alguna guía para ver capítulos y no toparse con relleno?
es muy buena cipadrito , es dragon ball (no z) pero al tener mas tiempo de produccion puede tener personajes mas desarrollados . eso si los rellenos son caquita
 
Nunca he visto esta wea, sin embargo como tiene tanto tiempo en el aire me imagino que debe ser weno. ¿Que le dirían a un amargado culiao como yo que recién se anima a ver la serie?, ¿hay alguna guía para ver capítulos y no toparse con relleno?
Esta wea debe tener con suerte 1 o 2 capítulos de relleno cada 100 y es muy facil cachar cuando algo es relleno.

Es buena buena pero hay que tener en mente que es una historia de aventuras asi por momentos se puede volver latera para alguien que busca acción de una.
Lo otro es que el anime bajó un montón la calidad, sobretodo porque los wnes alargan escenas que en el manga son 2 viñetas para hacerlas durar medio capitulo lo que le quita fluidez y epicidad respecto de lo que es el manga.
 
Agregando a las opiniones, yo te recomendaría mil veces tratar de leer el manga antes de empezar a ver el animé. No te vas a comer tanto relleno y al final se capta igual la esencia de todos los personajes aunque no se estén moviendo.

Por el lado de la historia, la wea es la raja, al punto que llevamos ¿10 años? de manga y en los dos últimos capítulos quedamos todos pal dick con lo que pasó. Eso sumándole que Oda tiene "el don" de meter en la historia cosas que te mostró en algún momento y que habías olvidado, y que hacen total sentido.
 
Agregando a las opiniones, yo te recomendaría mil veces tratar de leer el manga antes de empezar a ver el animé. No te vas a comer tanto relleno y al final se capta igual la esencia de todos los personajes aunque no se estén moviendo.

Por el lado de la historia, la wea es la raja, al punto que llevamos ¿10 años? de manga y en los dos últimos capítulos quedamos todos pal dick con lo que pasó. Eso sumándole que Oda tiene "el don" de meter en la historia cosas que te mostró en algún momento y que habías olvidado, y que hacen total sentido.
Son casi 21 años de manga. Deben quedar por lo menos 5 más.
 
Agregando a las opiniones, yo te recomendaría mil veces tratar de leer el manga antes de empezar a ver el animé. No te vas a comer tanto relleno y al final se capta igual la esencia de todos los personajes aunque no se estén moviendo.

Por el lado de la historia, la wea es la raja, al punto que llevamos ¿10 años? de manga y en los dos últimos capítulos quedamos todos pal dick con lo que pasó. Eso sumándole que Oda tiene "el don" de meter en la historia cosas que te mostró en algún momento y que habías olvidado, y que hacen total sentido.
llevamos 20 años :lol2: , uno de los arcos del manga que me causaron zzz fue el de skypiea pero se compensa con la pelea de el final boss y uno que otro cliche con una que otra historia vista en otros mangas
 
100 primeros caps del anime son lentos . Yo empece con el anime y enganche después de los primeros 100 caps . Recomiendo empezar con el manga al igual que el.nakama de arriba .

Enviado desde mi SM-G610M mediante Tapatalk
 
Nunca he visto esta wea, sin embargo como tiene tanto tiempo en el aire me imagino que debe ser weno. ¿Que le dirían a un amargado culiao como yo que recién se anima a ver la serie?, ¿hay alguna guía para ver capítulos y no toparse con relleno?
Te recomendaria si o si que leyeras el manga en lugar de ver el anime.
 
Gracias a todos los simpadritos, pero la verdad es que no se si me lea el manga :xd:, soy pajero para bajar y leer, es más, cuando me compre un kindle con cuea me leí un manga de los 12 que le cargué.

Pero voy a partir con el anime, me vi el capitulo 1 y se ve piola... Y me doy cuenta cuanto cambio el anime en el tiempo :risa: ahí seguiré viendo que onda la wea
 
100 primeros caps del anime son lentos . Yo empece con el anime y enganche después de los primeros 100 caps . Recomiendo empezar con el manga al igual que el.nakama de arriba .

Enviado desde mi SM-G610M mediante Tapatalk
Hace un tiempo sacaron unos especiales que relataban los primeros arc del anime (hasta loguetown creo), yo creo que esa seria la mejor opcion y despues seguir con los episodios normales.
 
Spoilers 908

Resumen.

Capítulo 908: "Comienza el Reverie".

- En la portada, Orlumbus está haciendo un horario para la piratería.

- El presidente del Levely cambia cada vez que hay una nueva reunión. Esta vez Bollywood ocupa la presidencia.

- Bollywood dice que van a tener una profunda discusión sobre este bello mundo.

- El tipo con la barba-reloj y el rey de Kano (de donde pertenece Sai) aparecen en la reunión.


- Mansherry cura a Shirahoshi con sus poderes. Mjosgard promete que se hará cargo de la situación si vuelve a haber problemas, irá con Shirahoshi al Reverie.

- Pell llega corriendo y se disculpa con Vivi por no haber estado con ella en el incidente. Cobra lee una carta a Fujitora y ambos, junto al Rey Riku, tienen una discusión.

- La Reina Conney del Reino de Solve llega a la Puerta Tenryuu del Castillo Pangaea pero no la dejan entrar.

- Charlos regresa a su casa para atender un asunto urgente y se encuenta con Roswald, que se ha enterado de lo sucedido en el capítulo anterior. Roswald va montado en Bartholomew Kuma, actual miembro del Ouka Shichibukai, antiguo Comandante del Ejército Revolucionario y antiguo Rey del Reino de Solve, que fue alquilado como el "esclavo invencible".

- La Puerta Tenryuu se abre para Charlos. Conney, que en realidad es Bonney, entra también en secreto. Al ver el estado de Kuma, su determinación por encontrar a su objetivo aumenta.

- Sabo, Morley, Lindbergh y Karasu están bajo el suelo infiltrados. Prometen que no se irán sin rescatar a Kuma, que es un ejemplo para ellos al ser un antiguo Rey de una nación que se unió a los Revolucionarios.

- Llega el día del Reverie. El Gorosei sospecha de Cobra, que ha pedido un audiencia con ellos. Creen que podría saber algo, así que piensan que podría ser necesaria una gran purga para que el balance del mundo, que ha durado tanto tiempo, no cambie.

- Una figura misteriosa corta en trozos los Wanted de Luffy y Kurohige, clava una espada en una foto de Shirahoshi y mira una foto de Vivi. Esta persona, a la que el Gorosei llama Imu-sama, se sienta en el Trono Vacío. El Gorosei se pregunta si hay alguna luz que Imu quiera borrar de la historia...

FIN

La semana que viene no habrá capítulo.

dotup.org1558471.jpg

Bajo tierra.

¿¿??: "¡Cálmate, Sabo!"

Sabo: "¿¡Eso es lo que significa para ti un camarada!? ¡¡Kuma es muy generoso!!"

Morley: "Entiendo cómo te sientes. Me siento igual. Kuma-san no puede quedarse ahí. Para eso vinimos."

Karasu: "Pero aunque le rescatemos, no será el mismo de antes."

Morley: "¡Pero dejar que la vida de Kuma-chan sea sacrificada por el Gobierno Mundial es...!"

Lindbergh: "Es un antiguo Rey de una nación afiliada a ellos, por eso alardean de él."

Sabo: "No fallaremos. Tendremos éxito... o moriremos."

NyWvagPX_o.jpg

Roswald: "¿¡Por qué luces así, mi querido hijo!?"

Guardia: "¿Eh? La Reina Dowager ha..."

Roswald: "Donquixote Mjosgard es una rareza dentro de los Tenryuubito. ¡No tiene ningún esclavo! Homing fue a la tierra inferior hace 30 años. ¿Qué pasa con la Familia Donquixote?"

Charlos: "¡Padre! ¡Ese es el esclavo invencible Kuma!"

Roswald: "Oh, sí. ¡Por fin llegó mi turno para alquilarlo! ¡Puedes golpearle! ¡Puedes apuñarlarle!"

Bonney: "Nuestros caminos por fin se cruzan. ¡Infiltración completada!"

Pirata de la Peor Generación, Capitana de los Piratas Bonney, Jewelry Bonney.

Roswald: "¡Ni siquiera grita o llora! ¡Es el esclavo definitivo!"

Charlos: "¡Es genial, padre!"

l87t2DE5_o.jpg

Gorosei: "Parece que el Reverie ha comenzado. Cobra, el Rey de Alabasta, ha pedido un encuentro con nosotros."

Gorosei bigote ancho: "La Familia Nefertari decició permanecer en la tirra inferios hace 800 años. Pero su sangre pertenece a las primeras 20 Familias."

Gorosei bigote largo: "En otras palabras, son traidores."

Gorosei katana: "¿Habrá descubierto algo? Esperemos que no complique las cosas."

Gorosei rastas: "Big Mom y Kaido (no se puede leer el resto). Han pasado 2 años desde la Guerra en la Cumbre y las olas todavía son imparables."

Persona de rodillas: "Im-sama... (el resto no se puede leer)."


dx1Y4oQj_o.jpg
En la viñeta final del capítulo vemos el ojo de Imu-sama, tiene una expresión sin sentimientos [/SPOILER]
 
Última edición:
Volver
Arriba