• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

One Piece: Manga Y Anime {{Continuación 2016/01/07}}

:maestro: ODA

que manera de poder dejarte siempre con la duda/intriga, se hizo corto el capitulo
 
Van a salir mil y un teorías por el cap. No me imagine que saldría el apellido de Sanji...ahora tal vez se puede saber si el es hijo de algún Tenryuubito. Creo que ahora sabemos porque lo querían vivo :huy:.
:maestro: 2016 será el año de Sanji...
Creo que es poco probable que al final sea hijo de un Tenryuubito
Además recuerdo que en un especial de One Piece (creo que el capítulo 0) aparece el momento en que nace Sanji
lol2.gif
y su hogar es como una cabaña o casa bien humilde, lejos de ser de la realeza.

Por el hecho de ser "invitado" a un evento con un Yonkou involucrado, y lo de ser capturado solo vivo, quizás es más probable que su familia sea del Gobierno Mundial (Aló, ¿Estrellas Ancianas?)
 
Me dio pena Pekoms dando todos por su gente :( y el maricon re culiao de :monomeon: Capone Bege atacando por la espalda. Ojala se recupere y se lo viole.
:idolo: Tortuga-Leon.
 
Además recuerdo que en un especial de One Piece (creo que el capítulo 0) aparece el momento en que nace Sanji
lol2.gif
y su hogar es como una cabaña o casa bien humilde, lejos de ser de la realeza.
Compadre, el recién nacido que aparece en el Episodio 0 es Duval, no Sanji.
 
:naster:
capítulo ql :eek: Vinsmock Sanji
35 hijos la Big Momma po wn :lol2:
oye pero...
29ioVqP.png

Brook nunca fue tan grande ¿o si? :zippymmm:Oda ql se fue en la volá
 
:naster:
capítulo ql :eek: Vinsmock Sanji
35 hijos la Big Momma po wn :lol2:
oye pero...
29ioVqP.png

Brook nunca fue tan grande ¿o si? :zippymmm:Oda ql se fue en la volá
Es más alto que la chucha (2,7 metros :lol2: ). Además hay que considerar la perspectiva en esa imagen.
 
Compadre, el recién nacido que aparece en el Episodio 0 es Duval, no Sanji.
¿Me estás webiando?
lol2.gif

Puta, ese arco nunca lo vi completo en el anime.

Acabo de cachar que es por la ceja
Detalle qlo, me cagó toda mi teoría
lol2.gif
lol2.gif
 
Última edición:
Es más alto que la chucha (2,7 metros :lol2: ). Además hay que considerar la perspectiva en esa imagen.
jaja igual tomé en cuenta la perspectiva, se ve que Brook está más adelante pero cuando lo vi igual me fui a la chucha :lol2:
 
Creo que es poco probable que al final sea hijo de un Tenryuubito
Además recuerdo que en un especial de One Piece (creo que el capítulo 0) aparece el momento en que nace Sanji
lol2.gif
y su hogar es como una cabaña o casa bien humilde, lejos de ser de la realeza.

Por el hecho de ser "invitado" a un evento con un Yonkou involucrado, y lo de ser capturado solo vivo, quizás es más probable que su familia sea del Gobierno Mundial (Aló, ¿Estrellas Ancianas?)
Jajaja... Casi.
En todo caso jamás fue una afirmación de que Sanji fuera un tenryuubito.
Como siempre he dicho con Oda nunca se sabe, solo queda ser pacientes y esperar para que nos siga sorprendiendo.
Saludos :B
 
Háganse un favor y dejen de leer en MangaPanda. MangaStream se demora un par de horas más solamente.
MangaPanda es de lo más callampero, pero a veces la ansiedad puede más :lol2:
 
Tiene dos hermanos
naster.gif


Y como mierda la otra familia puede tener 35 hijos
lol2.gif

Según como lo veo yo, se hablan de "hijos" de esos nombres... Sanji siendo el tercero, no tiene por qué significar que tenga dos hermanos, ya que los dos primeros del apellido Vinsmoke pueden ser hermanos mayores de Sanji... o incluso su papá y abuelo o tío. Por lo tanto, la otra peuca no tiene por qué tener 34 hermanos más por lo bajo.
 
Yo creo que se refiere a hijos sino podrían haber puesto la "tercera cabeza" (líder) o "tercera generación" o alguna wea así.
Además es OP, capaz que la loca sea la 35 de 100.
---
L7TtShE.png


Se viene :lol2:
 
Última edición:
Volver
Arriba