• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

One Piece: Manga Y Anime {{Continuación 2016/01/07}}

que lo detengan!!!

una duda, shogun es jack cierto?

:eek:

¿Zoro irá a pelear con Jack mientras Luffy se va?

:idolo: don Jack
:juajua: Sheephead ahi quedaste por mentirle a tus nakamas
:idolo: Zoro valiendo por 2 mil wns (random eso si :lol2: )

despues del capitulo anterior esperaba un capitulo mas ligero, ahora lo unico que quiero es que termine la parte de zou y salgan a buscar a sanji

:eek:

¿Zoro irá a pelear con Jack mientras Luffy se va?
Sería lo más lógico, ya que mínimo el segundo al mando tendría que tener la fuerza para derrotar a UNA de las 3 calamidades....de que le va a costar, está claro, pero en Dressrosa no vi mucho esfuerzo de los Mugiwara para derrotar, por ejemplo, a Pika y Doffy....al menos no como para estar en la línea de vida o muerte... a Zoro solo le costó entender el poder de Pika, pero en "mano a mano" se lo recontraculeó, y Luffy con el Gear Fourth, si no fuera por el limite de tiempo, lo mismo.....yo creo que están en el nivel de pelear con un Yonkou, demás.....

Me tinca que van a desplazar al gran Zoro para que Law pelee contra Jack :sm:

No creo, Kaidou se ve lo suficientemente cabrón como para que Law se quede atrás en esa pelea. Además es Law el primero en la fila por intentar bajarlo, Luffy se unió ahora que Momonosuke se lo pidió.

Mi punto es que no creo que Law se mande la gran Law de nuevo y tenga que dejar el jefe final a Luffy.

pero luffy alcanzará a irse de la isla?

bueno, por argumento demás que si o quizás alcanza a ver a jack y zoro le grita "vaya nomás guacho"

Volver