• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

One Piece: Manga Y Anime {{Continuación 2016/01/07}}

Mihawk sabe de vinos :sisi:
tumblr_mgbu7lrsbb1qzzczko1_500.png

Les traigo spoilers
sEBigvg.png

neko says he remembers this straw hat, luffy says "inuarashi said the same thing, does everyone know shanks?" inu says that he and neko have been on roger's ship. luffy asks "you guys are the pirate king's crew aswell?" inu says "that's one way to say it"
Traducción: Neko dice que conoce el sombrero de Luffy y éste le dice que Inuarashi le dijo lo mismo, y le pregunta acaso todos conocen a Shanks.
Inu dice que él y Neko estuvieron en el barco de Roger y Luffy les pregunta si acaso fueron parte de su tripulación. Inu le dice que "esa es una forma de decirlo".

Les traigo spoilers
sEBigvg.png

Traducción: Neko dice que conoce el sombrero de Luffy y éste le dice que Inuarashi le dijo lo mismo, y le pregunta acaso todos conocen a Shanks.
Inu dice que él y Neko estuvieron en el barco de Roger y Luffy les pregunta si acaso fueron parte de su tripulación. Inu le dice que "esa es una forma de decirlo".
:naster:

que se puso cuatica esta weaaaa

se viene la tremenda pelea... esta wea va a dejar abierta la cancha weon!!! :naster:

Jack viene con todos los weones y luffy no se fue

se viene un jack vs luffy??

CTM porque no hay capitlo la proxima semana :sm:

:idolo: Marco La Piña
--
Dos capítulos seguidos con cualquier info. Ahora sabemos que "el final" de la Grand Line no es realmente el final, que a Marco se lo pasearon, que el par de animales conocen a todos los wns... csm.
Más encima falta que aparezca Jinbe en algún momento :lol2:

:naster:

No creo q sea necesario el uso de spoilers una vez ya publicado el manga, o una vez q alguien haya puesto el link del capítulo, sólo deberian tener cuidado de comentar los spoilers del capítulo en sí...

Oda al xq nos deja con la angustia por dos semanas :sm:

creo que siempre han mostrado el barco de Roger desde lejos... si es como la ballena de shirohige caen una cacha de culiaos poh!!!

Me pregunto si Oda mostrara alguna vez las peleas que se salta, como:
Aokiji vs Akainu
Jack vs Sengoku, Tsuru y Fujitora
Kurohige vs Marco
Y asi de sin fin de peleas que prometen haber sido la zorra... :zippymmm:
Me imagino que minimo, las Calamidades de Kaido deben tener sus frutas despertadas.
Una zoan despertada que podra conllevar? :zippymmm:
Puta y como dije anteriormente, no me gustaria que Luffy derrote a todos wn, seria muy One Punch Man.
Jack esta para Zoro o Law.

capaz que ni haya pelea, la misma destrucción del elefante conllevará la separación de los caminos.....y no creo que el perro y el gato dejen que otro se haga cargo de jack

capaz que ni haya pelea, la misma destrucción del elefante conllevará la separación de los caminos.....y no creo que el perro y el gato dejen que otro se haga cargo de jack
Yo ya veo a Jack bajando por el cogote de Zunisha con uno de los cuernos que usa de espada, cortando toda la yugular.
Pero luego recuerdo que es One Piece :lol2:

Yo ya veo a Jack bajando por el cogote de Zunisha con uno de los cuernos que usa de espada, cortando toda la yugular.
Pero luego recuerdo que es One Piece :lol2:
o cortando tendones o globos oculares
sin embargo creo que su aparición será a lo evangelion

Volver