Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Me tinca que van a desplazar al gran Zoro para que Law haga alguna wea

Traducción: Neko dice que conoce el sombrero de Luffy y éste le dice que Inuarashi le dijo lo mismo, y le pregunta acaso todos conocen a Shanks.neko says he remembers this straw hat, luffy says "inuarashi said the same thing, does everyone know shanks?" inu says that he and neko have been on roger's ship. luffy asks "you guys are the pirate king's crew aswell?" inu says "that's one way to say it"

Les traigo spoilers
![]()
Traducción: Neko dice que conoce el sombrero de Luffy y éste le dice que Inuarashi le dijo lo mismo, y le pregunta acaso todos conocen a Shanks.
Inu dice que él y Neko estuvieron en el barco de Roger y Luffy les pregunta si acaso fueron parte de su tripulación. Inu le dice que "esa es una forma de decirlo".

yaaaa ahora todos estuvieron en el barco de gold roger![]()

Marco La Piña
yaaaa ahora todos estuvieron en el barco de gold roger![]()

Yo ya veo a Jack bajando por el cogote de Zunisha con uno de los cuernos que usa de espada, cortando toda la yugular.capaz que ni haya pelea, la misma destrucción del elefante conllevará la separación de los caminos.....y no creo que el perro y el gato dejen que otro se haga cargo de jack

o cortando tendones o globos ocularesYo ya veo a Jack bajando por el cogote de Zunisha con uno de los cuernos que usa de espada, cortando toda la yugular.
Pero luego recuerdo que es One Piece![]()