Me dio pena por Cobra, lo dejaron como colador
En este capitulo se respondieron varias dudas:
- Ahora sabemos que tanto Im, como los ancianos son luchadores, ya que todos parecen ser usuarios de akumas no mi tipo zoan míticas, que no pase piola que la flecha o cola hirió a Sabo que es usuario tipo logia, por lo tanto ese ataque fue con haki.
- Se despeja la duda sobre el conflicto en el cual se iba a involucrar la gran flota Mugiwara, Sai y Leo se metieron en el tremendo cacho, me pregunto si esto llevara a un enfrentamiento directo entre el gobierno mundial (Caballeros sagrados talvez) y los Mugiwaras.
- Ahora se entiende porque Fijutora quedo herido después del conflicto con los revolucionarios, fue obra de Green Bull
- Nefertari D. Lily es quien origino todo el conflicto entre los D e Im, esto explica la escena donde Im aparece con las fotos de Teach, Luffy y Vivi, esta ultima con un puñal encima.
- Egghead se vuelve mucho mas interesante con el contexto actual, ese conflicto fácilmente podria ser una batalla a gran escala, considerando a todos los involucrados.
- Ahora se entiende porque Sabo de golpe fue puesto a la altura de un almirante (Entei/Emperador de las llamas), solo falta conocer el nivel de combate de Dragon, debe ser una bestia.
- Lejos lo mas interesante fue el flashback de Sabo, Luffy y Ace, se sabe que los D son personas con una gran voluntad, pero resulta que ahora la letra podria ser algo hasta simbólico.
Wapol