• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

One Piece: Manga Y Anime {{Continuación 2016/01/07}}

Es raro el tema de la "D".

Ace bautiza a Sabo y le pone la letra como si fuese una etiqueta sin niun brillo, no es una real herencia sanguínea transferible, es una abstracción.
En vola Saul consiguió la letra de la misma forma.

Lufy podría rebautizar a todos sus Nakamas y aliados con la "D" y dejarían la caga. :mmm:

Es raro el tema de la "D".

Ace bautiza a Sabo y le pone la letra como si fuese una etiqueta sin niun brillo, no es una real herencia sanguínea transferible, es una abstracción.
En vola Saul consiguió la letra de la misma forma.

Lufy podría rebautizar a todos sus Nakamas y aliados con la "D" y dejarían la caga. :mmm:
Lo de sabo y ace obvio que es webeo entre cabro chicos, como tan aweonao por la chucha

Tiene toda la pinta que son usuarios de frutas modelo Zoan míticas, que son las mas cabronas.
No sé por qué pero me tiro más por la posibilidad de q sean frutas de demonios mitológicos, sobretodo por lo q dijo Sabo cuando los vió, q no sospechaba q el infierno estuviera en la cima del mundo :omg:

Lo de sabo y ace obvio que es webeo entre cabro chicos, como tan aweonao por la chucha

Ni cagando Oda tiraría una escena "de webeo" cuando están masacrando a Cobra, mas encima en un flashback a pito de nada, como si nos tuvieran que recordar que cuando chico Sabo estuvo con niños con el apellido D y "le llamó la atención".

El nombre actual de Sabo incluye la D, esa wea es evidente. :hands:

Ni cagando Oda tiraría una escena "de webeo" cuando están masacrando a Cobra, mas encima en un flashback a pito de nada, como si nos tuvieran que recordar que cuando chico Sabo estuvo con niños con el apellido D y "le llamó la atención".

El nombre actual de Sabo incluye la D, esa wea es evidente. :hands:
Oda lo dijo en el capitulo 75783 pagine 8 viñeta 3 al lado de pandaman :grito:

Por eso no está en el WhatsApp grupal del amigo eichiro :bleh:

Me dio pena por Cobra, lo dejaron como colador :sm:

En este capitulo se respondieron varias dudas:

- Ahora sabemos que tanto Im, como los ancianos son luchadores, ya que todos parecen ser usuarios de akumas no mi tipo zoan míticas, que no pase piola que la flecha o cola hirió a Sabo que es usuario tipo logia, por lo tanto ese ataque fue con haki.

- Se despeja la duda sobre el conflicto en el cual se iba a involucrar la gran flota Mugiwara, Sai y Leo se metieron en el tremendo cacho, me pregunto si esto llevara a un enfrentamiento directo entre el gobierno mundial (Caballeros sagrados talvez) y los Mugiwaras.

- Ahora se entiende porque Fijutora quedo herido después del conflicto con los revolucionarios, fue obra de Green Bull :lol2:

- Nefertari D. Lily es quien origino todo el conflicto entre los D e Im, esto explica la escena donde Im aparece con las fotos de Teach, Luffy y Vivi, esta ultima con un puñal encima.

- Egghead se vuelve mucho mas interesante con el contexto actual, ese conflicto fácilmente podria ser una batalla a gran escala, considerando a todos los involucrados.

- Ahora se entiende porque Sabo de golpe fue puesto a la altura de un almirante (Entei/Emperador de las llamas), solo falta conocer el nivel de combate de Dragon, debe ser una bestia.

- Lejos lo mas interesante fue el flashback de Sabo, Luffy y Ace, se sabe que los D son personas con una gran voluntad, pero resulta que ahora la letra podria ser algo hasta simbólico.

Wapol :lol2:

Traigo malas noticias!

Después del capitulo 1086, Oda se va a hiatus por 1 mes :sm:

Le edit:

Primeros spoiler 1086

- Presentación de los caballeros sagrados

- Aparece o se revela información importante de Shanks

- Se presentan 2 nuevos Seraphins, Moria y Crocodile :ohno:

Última edición:
Mas spoiler

"Los Cinco Ancianos"

Se revela el resto de los nombres de los Cinco Ancianos y cada uno tiene un título de dios guerrero:

Saturno es el dios guerrero de la defensa científica.

Jú Peter Dios guerrero de la agricultura (el rubio).

San Ethanbaron V. Nasujuro Dios guerrero de las finanzas (Hombre calvo con anteojos).

Saint Topman Valkyrie Dios guerrero de los asuntos legales (hombre con bigote grande).

Saint Marcus Mars Dios guerrero del medio ambiente.

- Lulusia fue destruido usando un arma hecha por Vegapunk.

- Había una persona, El santo Imu de Nerona, forma o formaba parte de las 20 familias.

- Mjosgard es sentenciado a muerte por los Caballeros Sagrados, también vemos a su líder, de la familia Figarland.

:naster:

Última edición:
Mas spoiler

"Los Cinco Ancianos"

Se revela el resto de los nombres de los Cinco Ancianos y cada uno tiene un título de dios guerrero:

Saturno es el dios guerrero de la defensa científica.

Jú Peter Dios guerrero de la agricultura (el rubio).

San Ethanbaron V. Nasujuro Dios guerrero de las finanzas (Hombre calvo con anteojos).

Saint Topman Valkyrie Dios guerrero de los asuntos legales (hombre con bigote grande).

Saint Marcus Mars Dios guerrero del medio ambiente.

- Lulusia fue destruido usando un arma hecha por Vegapunk.

- Había una persona, El santo Imu de Nerona, forma o formaba parte de las 20 familias.

- Mjosgard es sentenciado a muerte por los Caballeros Sagrados, también vemos a su líder, de la familia Figarland.

:naster:
Traigo info adicional, por si alguien no la recordaba (yo no). Pensando que ese tal Figarland me sonaba al caballero de Skypie (me equivoqué, ese es Gan Fall) me pillé esto:

La Familia Figarland es un linaje mencionado por los Cinco Ancianos en One Piece Film: Red.

Actualmente no hay miembros confirmados. Sin embargo, los Cinco Ancianos especularon que Uta sería parte de la Familia Figarland, posiblemente basándose en su relación familiar con Shanks.

Traigo info adicional, por si alguien no la recordaba (yo no). Pensando que ese tal Figarland me sonaba al caballero de Skypie (me equivoqué, ese es Gan Fall) me pillé esto:

La Familia Figarland es un linaje mencionado por los Cinco Ancianos en One Piece Film: Red.

Actualmente no hay miembros confirmados. Sin embargo, los Cinco Ancianos especularon que Uta sería parte de la Familia Figarland, posiblemente basándose en su relación familiar con Shanks.
Me carga la desviación de la historia con el personaje de Uta que nada aporta.

Volver