• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

One Piece: Manga Y Anime {{Continuación 2016/01/07}}

Imagenes

359354977_751113903691112_8151571413035772282_n.jpg

:sm:

358660793_751112870357882_4424852462807795841_n.jpg

:naster:

Se repite la historia?

"Barbablanca envió a Akainu a un agujero y luego volvió para pelear con él como sucedió ahora. Cuando Garp envió a Aokiji a un agujero y luego volvió a pelear con él, Barbablanca también fue apuñalado por una espada desde el frente de la misma manera que Garp. Los eventos pueden ser distintos y las circunstancias son diferentes, pero el resultado final conocido."

Última edición:
Garp peleando solo
Koby = inútil
El único que dio cara fue el wn del gorro ridículo que hace weas con barro.

es una vergüenza que ese pendejo qlio sea dicipulo de garp, ojala se amache y le pida a akainu pinochet que lo entrene y se deje de webiar con la moda progre

Voy a esperar la traducción oficial, ya que me llama la atención que Kuzam dijera que no puede usar haki, eso explicaría el que no pudiera vencer a Akainu

Lo de Koby yo creo que es para argumentar que su personaje tiene a salvar a quien se lo pide. No es que haya perdido una pelea, es que se la hicieron con hacerlo pensar que alguien necesitaba su ayuda. Espero.

Y lo de Kuzan no es que no pueda usar haki, es que el viejo lo hizo entrenar sin haki para que se hiciera fuerte. Literalmente le dice que no lo use porque sino no sería entrenamiento.

Voy a esperar la traducción oficial, ya que me llama la atención que Kuzam dijera que no puede usar haki, eso explicaría el que no pudiera vencer a Akainu
puede ser error de traducción o simplemente que a esa edad aun no sabía usarlo. Considerando lo joven que se ve Garp, ese Aokiji perfectamente tenía la edad de Luffy al salir al mar.

Osea si todo sigue como barbanegra quiere, tendrá el manso rehen con garp. La marina va a tener que ceder para que le den el reino(?). Oh a Sakazuki le va a importar 3 hectareas de pico que aquel viejo culiao de la epoca pasada tenga valor como rehén. Yo cacho que se le va a cumplir la ambición a barbanegra y aparte Garp va a morir. Es como si estuviese en la posicion de Ace. Aparte Garp debe manejar harta info delicada como para que cualquier wn lo sepa y al gobierno le conviene que este muerto a que ande divulgando weas.
Tolueno mode off

La fruta de Pizarro es como la mísma fruta de Pica, pero con otro nombre, se anda haciendo el vivo Oda. :cafe3:

El voltiao de Kuzan va a liberar a Garp antes de que la situación escale, se metió a la banda pa pitearse a Kurohige piola, pero es otro que se está haciendo el weon, no tengo pruebas ni dudas.

Puede que Garp herido de el pie para que veamos a Dragon alguna puta vez actuar, salvando a su viejo :tecito:

Volver