Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Booney
Tama
Chimney
Momonosuke
yo pongo mis fichas a esta respuestaEstaba cantado que Kuma haría un pacto con Vegapunk para salvar la vida de Bonney y me gusto bastante que Jaygarcia sea el responsable de torcer todo en contra de Bartholomew, así el científico queda libre de culpa y se entiende mejor porque es "bueno", a pesar de colaborar con el gobierno mundial.
Si el flashback no termino ahora, seguro lo hará la próxima semana, solo falta saber porque se volvió shichibukai y que fue hacer a Mary Geoise. pero el weon esta pedido, insisto y pongo mis fichas a que aparece en Egghead y su sacrificio permite el escape de los Mugiwaras y compañía.
También hay 2 cosas importantes que considerar, primero, la casi segura alianza entre Bonney y los Mugiwaras, ya que Luffy es Nika. Segundo, se hablo del incidente de Egghead, como un suceso que sacudirá al mundo, espero que esto se deba a la muerte de Jaygarcia a manos de Kuma o al menos, que se esparza la noticia que un miembro del Gorosei fue gravemente herido en la isla.
Por ultimo, espero que Kuma logre recuperar la conciencia al escuchar los tambores de la liberación y logre interactuar con Luffy/Nika.![]()

y deja claro que no puede viajar a cualquier lugar, solo islas que haya visitado con anterioridad.Entonces así conoció kuma las islas dónde mandaria a los mugiwara. Puta kuma es terrible santo![]()