• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

One Piece: Manga Y Anime {{Continuación 2016/01/07}}

Estaba cantado que Kuma haría un pacto con Vegapunk para salvar la vida de Bonney y me gusto bastante que Jaygarcia sea el responsable de torcer todo en contra de Bartholomew, así el científico queda libre de culpa y se entiende mejor porque es "bueno", a pesar de colaborar con el gobierno mundial.

Si el flashback no termino ahora, seguro lo hará la próxima semana, solo falta saber porque Kuma se volvió shichibukai y que fue hacer a Mary Geoise. pero el weon esta pedido, insisto y pongo mis fichas a que aparece en Egghead y su sacrificio permite el escape de los Mugiwaras y compañía.

También hay 2 cosas importantes que considerar, primero, la casi segura alianza entre Bonney y los Mugiwaras, ya que Luffy es Nika. Segundo, se hablo del incidente de Egghead, como un suceso que sacudirá al mundo, espero que esto se deba a la muerte de Jaygarcia a manos de Kuma o al menos, que se esparza la noticia que un miembro del Gorosei fue gravemente herido en la isla.

Por ultimo, espero que Kuma logre recuperar la conciencia al escuchar los tambores de la liberación y logre interactuar con Luffy/Nika. :sm:

Última edición:
Mi tolueno:

- Kuma recupera su conciencia (Vegapunk la dejó almacenada gracias a la habilidad del mismo Kuma, ya saben, y nos explicarán que Vegapunk ideó ese plan cuando Saturn dió la orden de convertirlo en cyborg)
- Luffy podrá reactivar el g5
- Kuma los salva a todos e intenta pitiarse a Saturn
- Kuma muere y las noticias dicen que Luffy intentó asesinar a Saturn
- Se levantan muchas naciones contra el gobierno y comienza una guerra civil mundial porque se corre la voz de que cortaron los suministros a Mary Geoise y además están las recompensas por los marines
- Dragón confirma que ha llegado el momento de la guerra frontal

Última edición:
Bueno el capitulo de esta semana. Nada que hacerle, ODA es un genio construyendo personajes.

Ahora voy a leer la traduccion de rio poneglyph que son mas acertados. Dejando su correspondiente abusheo con los cilantros que postean el manga.

:idolo: Booney
:idolo: Tama
:idolo: Chimney
:monomeon: Momonosuke

Estaba cantado que Kuma haría un pacto con Vegapunk para salvar la vida de Bonney y me gusto bastante que Jaygarcia sea el responsable de torcer todo en contra de Bartholomew, así el científico queda libre de culpa y se entiende mejor porque es "bueno", a pesar de colaborar con el gobierno mundial.

Si el flashback no termino ahora, seguro lo hará la próxima semana, solo falta saber porque se volvió shichibukai y que fue hacer a Mary Geoise. pero el weon esta pedido, insisto y pongo mis fichas a que aparece en Egghead y su sacrificio permite el escape de los Mugiwaras y compañía.

También hay 2 cosas importantes que considerar, primero, la casi segura alianza entre Bonney y los Mugiwaras, ya que Luffy es Nika. Segundo, se hablo del incidente de Egghead, como un suceso que sacudirá al mundo, espero que esto se deba a la muerte de Jaygarcia a manos de Kuma o al menos, que se esparza la noticia que un miembro del Gorosei fue gravemente herido en la isla.

Por ultimo, espero que Kuma logre recuperar la conciencia al escuchar los tambores de la liberación y logre interactuar con Luffy/Nika. :sm:
yo pongo mis fichas a esta respuesta :sisi3:

Ni cagando se arma una guerra civil a escala planetaria por el viejo culiao de Saturn. Es como que se pitearan a George Soros.

Tendría que ocurrir una wea mucho más brigida, onda que Im Sama se vuelva loco y empiece a destruir islas al azar, que la gente entre en pánico y ahí quede la escoba.

Mi tolueno es que va a cagar Vegapunk y antes de morir va a mandar un comunicado a modo hacker a todos los Den Den Mushi y al pasquin de Morgans contando alguna yayita del gobierno mundial, ese va a ser el detonante para que se movilice Dragon.

Uta la wea, el kuma, ese kuma que vimos como enemigo invencible en thriller bark, ese que en su momento separo a todos los sombreros de paja, ese mismo que se hizo mierda a un gigante como Oars jr sin siquiera esforzarse, estamos hablando del mismo personaje verdad?.
Es que ahora, conociendo todo su lore, es demasiado brutal que tenga ese cambio de un tipo bonachon a una maquina de matar sin apenas conciencia. Pase lo que pase, espero que el csm de kurohige no se quede con esa fruta tan op.

yo digo que kuro se va pitear a saturn y se va quedar con la fruta del viejo y ahi van a salir el resto de viejos y a declarar guerra abierta a los piratas

Salieron un par de pistas y comentarios sobre el 1100, pero por el momento lo mas destacable es, que la próxima semana hay manga y luego descanso :jrio:

Spoiler 1100 en español

kJaB52L.jpg

:babeando:

Volver