Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Bacán que Oda traiga de regreso a los gigante, pero ¿Qué wea pueden hacer con los poderes descomunales que ahora se manejan?, si esos weones fueron derrotados en su momento por Mr.3, que es como que te derrote Bon Clay.
Difícilmente pueden venir haciéndose los cancheros a estas alturas del partido.
Claro, porque después que les ganaron se quedaron tirándose las weas hasta el capítulo que viene.

www.leercapitulo.com

me patearon
seguimos
One Piece Chapter 1106 En línea
One Piece Chapter 1106 En línea https://www.leercapitulo.cowww.leercapitulo.com
x2Reportado

en el spoiler que puse sale la imagen de quienes sonAlgunos detalles sobre el barco que va camino a la isla
Es la tripulación de los gigantes comandado por el par de weones y la razón por la q van a la isla, es para ayudar al dios del sol Nika/Luffy
Por otra parte, cierto personaje...![]()
![]()

Si weon, pero yo puse la razón por la cual van a la isla, además, de dejar en claro con quien van.en el spoiler que puse sale la imagen de quienes son![]()
Soplanos
Si weon, pero yo puse la razón por la cual van a la isla, además, de dejar en claro con quien van.
Soplanos

Porque la misión original era matar a Vegapunk y dejar Egghead con los menores daños posibles. Ahora ya le dio la wea a Saturno, así que va a destruir todo no más, Vegapunk va a morir en el proceso, ya no es el objetivo principal de la misión.

jajaja por hinchar demás las weas, pero la destrucción de la isla es inevitableBueno en el capítulo de ahora se avisparon