ManuelTP
Plasta
Yo sentí la voz como femenina, sigo creyendo que es Lili.La voz que le pusieron a imu, aun esta en pie la teoria de que seria una mina![]()
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Yo sentí la voz como femenina, sigo creyendo que es Lili.La voz que le pusieron a imu, aun esta en pie la teoria de que seria una mina![]()

Parece q este era el enfrentamiento entre "ese personaje y ese personaje"Spoilers de esta semana, gracias a @pewpiece.
- Capítulo 1.126: "Venganza".
- Portada: Yamato descubre que las chicas de la tienda de soba han desaparecido.
- Piratas de Akagami Vs. Piratas de Bartolomeo. Los Piratas de Bartolomeo han sido derrotados y los Piratas de Akagami les dan un veneno para que se lo hagan tomar a Luffy antes de 1 mes.
- Pero Bartolomeo se lo bebe él mismo para salvar a Luffy. Sin embargo el veneno no era real, ya que era una prueba de lealtad por parte de Shanks.

Bartolo te meo dijo el Shanks.
Se dieron cuenta que ya pasaron los 5 años para el final de one piece así que se fueron a su casacomplemento los spoilers
Spoilers de esta semana, gracias a @pewpiece.
- Capítulo 1.126: "Venganza".
- Portada: "Yamato descubre que las chicas de la tienda de soba han desaparecido".
- Piratas de Akagami Vs. Piratas de Bartolomeo. Los Piratas de Bartolomeo han sido derrotados y los Piratas de Akagami les dan un veneno para que se lo hagan tomar a Luffy antes de 1 mes.
- Pero Bartolomeo se lo bebe él mismo para salvar a Luffy. Sin embargo el veneno no era real, ya que era una prueba de lealtad por parte de Shanks.
- Cuando los Piratas de Bartolomeo escapan, Yasopp les dispara y el barco de Bartolomeo explota en el mar.
- Teach regresa a Hachinosu. Está cabreado con Pizarro por dejar escapar a Koby pero felicita a Kuzan por atrapar a Garp.
- 2 días después del incidente de Egghead, el Thousand Sunny desaparece en el mar con Luffy, Sanji, Nami, Zoro, Chopper y Usopp.
- El resto de la banda de Sombrero de Paja, Bonney, Lilith y los gigantes siguen en el barco de Elbaf, están en shock.
- Al final del capítulo, Nami despierta en una extraña habitación...
- La semana que viene no hay descanso.
![]()

pye que wea shanks ???
que miserable el qlio .. los amenaza, les da esperanza, los salva y luego los mata a todos

Todo lo contrario cipa, las sacas de chucha a Kidd y ahora a Barto demuestran q Shanks es un csm, cuando lo provocan.Yo lo tome como q yassop disparo sin el consentimiento de Shanks, pero como q le dio lo mismo,aunque igual hubiesen puesto un signo de exclamación si hubiese sido asi. De igual forma Shanks no se le ha visto mucho comportandose como debiese ser un wn de su calibre como pirata(me refiero a ser mas csm), salvo su reputación como yonkou y que todos se cagan de miedo con su presencia. En todo caso, el veneno no le hace niuna wea a Luffy, creo que nadie excepto su tripulación lo sabe.