• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

One Piece: Manga Y Anime {{Continuación 2016/01/07}}

Hola, aca siguiendo al One Piece por ya 5 años, pero nunca he posteado acá, porque siempre me gusta leer los toluenos que se mandan los cipas, bastante buenos.
Y dentro de esta escucha y lectura de toluenos en el foraze y por las redes, me encontré con esto, esta genial

IMG-4294.jpg

Quien iba a pensar que detalles que habían en ese arco tan fome que era el de las competencias de Foxy iban a ser relevantes a futuro. :omg:

:idolo: Luffy con peinado afro :lol2:
Oda primero elevo el arco de Skypiea con Nika y ahora ese arco con Xebec y de paso al tatita Davy Jones :lol3:

ahora reafirmo que Byggy tambien sea hijo de Rocks... y por otro lado

:idolo: ODA weon te pasaste, tenia muchas expectativas del personaje Rocks, pero por lejos es el mas pirata de los píratas wn...ojala que el flashback sea largo

Lo que más me tiene intrigado es qué fruta le permite tanto poder a Rocks como para llegar al jardín de Imu sin ser detectado y solo. Bueno, si es que tiene fruta. Se sabía que estaba rotísimo, pero se fue a la xuxa. Si tiene fruta, se me ocurre la Goro goro (por las marcas en la cara) o la mismísima Yami yami.

Jamás esperé ver este flashback en Elpabh. Quizás Oda cuente finalmente God Valley :ojazos:

Lo que más me tiene intrigado es qué fruta le permite tanto poder a Rocks como para llegar al jardín de Imu sin ser detectado y solo. Bueno, si es que tiene fruta. Se sabía que estaba rotísimo, pero se fue a la xuxa. Si tiene fruta, se me ocurre la Goro goro (por las marcas en la cara) o la mismísima Yami yami.

Jamás esperé ver este flashback en Elpabh. Quizás Oda cuente finalmente God Valley :ojazos:
Es curioso el caso de Xebec, da la impresión que el weon es lo contrario al hijo, mientras Teach basa su poder en sus frutas, Xebec basa su poder en su haki, tiene haki del rey, poder que su hijo no tiene y parece ser uno de los mas rotos hasta la fecha :lol2:

Por otro lado, falta descubrir cual es el secreto de la raza de Teach, si padre e hijo lo comparten o si fue algo heredado de la madre.

Última edición:
Para ser una historia basada en el mundo de los piratas, sólo se ha nombrado en contadas ocasiones la leyenda de Davy Jones o alguna referencia a este.

¿Y SI DAVY JONES FUERA JOY BOY? :naster:

Es curioso el caso de Xebec, da la impresión que el weon es lo contrario al hijo, mientras Teach basa su poder en sus frutas, Xebec basa su poder en su haki, tiene haki del rey, poder que su hijo no tiene y parece ser uno de los mas rotos hasta la fecha :lol2:

Por otro lado, falta descubrir cual es el secreto de la raza de Teach, si padre e hijo lo comparten o si fue algo heredado de la madre.

xebec como que reune las cualidades teach y de luffy

Oda cachó que los peores arcos eran el de Skypea y Foxy, así que les pegó un upgrade en el canon pa que la weas ahora nadie se las pueda saltar, simplemente un crack. Solo falta que vuelva Enel de la luna y estamos. :clapclap:

SerÍa una lata que Buggy sea pariente de Xebec, tendríamos otro weon más con la D, qué paja.
De ahí van a salir con que su nombre real era Bu D Ggy. :plop:

Oda quemó la D poniéndosela a Clover, Law y Vivi, ahora Buggy, próximamente Wapol con la D, para la wea oh!.

Oda cachó que los peores arcos eran el de Skypea y Foxy, así que les pegó un upgrade en el canon pa que la weas ahora nadie se las pueda saltar, simplemente un crack. Solo falta que vuelva Enel de la luna y estamos. :clapclap:

SerÍa una lata que Buggy sea pariente de Xebec, tendríamos otro weon más con la D, qué paja.
De ahí van a salir con que su nombre real era Bu D Ggy. :plop:

Oda quemó la D poniéndosela a Clover, Law y Vivi, ahora Buggy, próximamente Wapol con la D, para la wea oh!.
hay tolueno que vi en tik tok sobre Enel, juntó varias mini historias del manga

IMG-6652.jpg

Por algo Rocks le dijo a Imu que regresaría… El tolueno es que se aplicó la Ope Ope no mi hacia Blackbeard.

IMG-6655.jpg

El wn igual cortó la montaña:

IMG-6656.png

IMG-6657.png

Entonces por eso Blackbeard tanto quería matar a Law.

Última edición:
Volver