XFelipeX_cl
Hij@'e Puta
Suelten el CAP 

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

weon que ganas que ya le saquen la chucha a todos esos fashos"nobles mundiales"...

Los nobles mundiales son los judíos. Los mismos que no están ni ahí con la derecha o la izquierda, financian ambos bandos y solo les importa controlar todo. Igualito a Imu atacando a marines y piratas por igual.
Pero como eres un completo retrasado no lo entenderías fuera de tu lógica "derecha-izquierda".

primero, no te habia visto en nuestro temaLos nobles mundiales son los judíos. Los mismos que no están ni ahí con la derecha o la izquierda, financian ambos bandos y solo les importa controlar todo. Igualito a Imu atacando a marines y piratas por igual.
Pero como eres un completo retrasado no lo entenderías fuera de tu lógica "derecha-izquierda".

creo que mañana mas seguro o bien tarde de hoy por acaAlgún spoiler?
![]()

no hay descanso esta semanaNo q había descanso esta semana?

primero, no te habia visto en nuestro tema
segundo, me interesa una hectarea de picos tu opinion
Era obvio que Rocks se iba a ir cortina.
A todo esto, ¿Cómo se pondría de roto Kurohige con un Domi Reversi?.
Ahí te la dejo, Oda.![]()

Teach como descendiente de Davy D. Jones, también debería contar con alguna habilidad que sea una amenaza real para Imu.Como ya dijo un cipadrito antes, los tambores de la liberación serán la clave
Por eso Imu le teme a nika, ya q no puede someterlo.

Pero si ya hizo esa wea cuando le dio poderes a boney, es casi la misma wea que domi reversiTeach como descendiente de Davy D. Jones, también debería contar con alguna habilidad que sea una amenaza real para Imu.
Luffy revierte el Domi Reversi con el gear 5, estoy seguro.

Te refieres a Bonney usando el gear 5?Pero si ya hizo esa wea cuando le dio poderes a boney, es casi la misma wea que domi reversi

Exactamente a eso, citenme con confianza pars el futuro por qie asi mismo va a hacerle counter al domi reversi. Oda me lo confirmo por telegramTe refieres a Bonney usando el gear 5?
Porque eso fue gracias a su habilidad "futuro distorsionado".