• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

One Piece: Manga Y Anime {{Continuación 2016/01/07}}

hola po olvidones

Spoilers de esta semana, gracias a @pewpiece.

- Capítulo 1.191: “Todavía está Loki”.
- En el Color Spread de portada, la banda de Sombrero de Paja está en una fiesta Afro.
- Biblo habla con Chopper. También vemos varias escenas de Zoro Vs. Sommers.
- Nueva transformación de Imu (parece su forma híbrida): su cuerpo es más grande, ahora tiene 4 cuernos y sus brazos se han vuelto completamente negros.
- Imu habla con Gaban.

Imu: "¿Eres aquel mocoso de God Valley? Nunca imaginé que te volverías tan fuerte.
Si lo hubiese sabido, te habría eliminado junto a Rocks."

- Imu felicita a Gaban por solo haber perdido un brazo tras recibir su ataque. Gaban le contesta.

Gaban: "Ya lo siento, pero ahora mismo no puedo aplaudirte por haber esquivado tú el mío."

- Gaban le dice a Luffy que se reúna con su tripulación y se marchen de Elbaph, pero Luffy se niega en rotundo.
- Imu se prepara para matar de una ver por todas a Luffy y a Gaban, pero Hajrudin llega justo en ese momento y le da un puñetazo a Imu para alejarlo de la zona. Sin embargo, Hajrudin se ve afectado por el aura demoníaca de Imu.
- Gaban le dice a Hajrudin que escape, pero Hajrudin dice que nunca se someterá ante nadie. Además, si él llegase a morir, todavía estaría Loki para seguir luchando. Justo cuando dice esto, Loki llega para luchar junto a los demás.
- Luffy se recupera de sus heridas tras comerse la comida de emergencia que se había guardado.
- El capítulo termina con Luffy, Loki y Hajrudin atacando a la vez a Imu con la técnica “Nación Guerrera de los Tres Generales”.
- La semana que viene SÍ HAY DESCANSO.

hola po olvidones

- Capítulo 1.191: “Todavía está Loki”.
- En el Color Spread de portada, la banda de Sombrero de Paja está en una fiesta Afro.
- Biblo habla con Chopper. También vemos varias escenas de Zoro Vs. Sommers.
- Nueva transformación de Imu (parece su forma híbrida): su cuerpo es más grande, ahora tiene 4 cuernos y sus brazos se han vuelto completamente negros.
- Imu habla con Gaban.

Imu: "¿Eres aquel mocoso de God Valley? Nunca imaginé que te volverías tan fuerte.
Si lo hubiese sabido, te habría eliminado junto a Rocks."

- Imu felicita a Gaban por solo haber perdido un brazo tras recibir su ataque. Gaban le contesta.

Gaban: "Ya lo siento, pero ahora mismo no puedo aplaudirte por haber esquivado tú el mío."

- Gaban le dice a Luffy que se reúna con su tripulación y se marchen de Elbaph, pero Luffy se niega en rotundo.
- Imu se prepara para matar de una ver por todas a Luffy y a Gaban, pero Hajrudin llega justo en ese momento y le da un puñetazo a Imu para alejarlo de la zona. Sin embargo, Hajrudin se ve afectado por el aura demoníaca de Imu.
- Gaban le dice a Hajrudin que escape, pero Hajrudin dice que nunca se someterá ante nadie. Además, si él llegase a morir, todavía estaría Loki para seguir luchando. Justo cuando dice esto, Loki llega para luchar junto a los demás.
- Luffy se recupera de sus heridas tras comerse la comida de emergencia que se había guardado.
- El capítulo termina con Luffy, Loki y Hajrudin atacando a la vez a Imu con la técnica “Nación Guerrera de los Tres Generales”.
- La semana que viene SÍ HAY DESCANSO.
Pero weon, se supone que el power up era para el protagonista, Oda ql :lol2:

Voluntad Heredada

Debido al cierre de AudioManga por demandas y presiones legales por copyright, he decidido hacer una alianza con Madrefoka para seguir el proyecto nosotros (armado por él, hosteado y protegido por mí)

Ya fue añadida la música y efectos de sonido, y más adelante se añadirán también efectos visuales!

Por ahora estamos haciéndolo todo en unos links temporales de prueba, y una vez que hayamos agregado todo abriremos en nuevo dominio!

No podía permitir que algo que nació como el mejor proyecto de manga de One Piece quedase en el olvido y desaparecido para siempre.

One Piece Manga 1191:

https://animepirata.net/arco/elbaph/quintoscans/1191
https://animepirata.net/arco/elbaph/rioponeglyph/1191

AudioManga no será olvidado

God Valley no sé si de para una película, le tendrían que meter los flashbacks de Harald y Rocks pa que agarre cuerpo, me da una onda tipo Castillo Infinito, la animación muy bien, pero son 2 horas de mochas y pa la casa.

Aparte quién sería el protagonista? Garp o Roger?. :hmm:

BAAD me llama más la atención.
Debe ser la saga post Elbaf y Oda ya le soltó la papita a Toei.

Última edición:
God Valley no sé si de para una película, le tendrían que meter los flashbacks de Harald y Rocks pa que agarre cuerpo, me da una onda tipo Castillo Infinito, la animación muy bien, pero son 2 horas de mochas y pa la casa.

Aparte quien sería el protagonista? Garp o Roger?. :hmm:

BAAD me llama más la atención.
Debe ser la saga siguiente de Elbaf y Oda ya le soltó la papita a Toei.
God Valley está lleno de sucesos que no se vieron en el manga, perfectamente podrían contar la historia desde el punto de vista de los caballeros sagrados, sabemos que estuvieron ahi, pero poco y nada se vio de ellos en batalla. Recuerdo que se dio un Xebec vs Garling del cual solo sabemos el resultado. Hay material de sobra para hacer la película.

Garp y/o Roger protagonistas seria la raja, pero creo que ese papel lo tendrá Xebec.

Y tienes razón con BAAD, ya que es casi imposible saber el contexto de la historia.

Dicen que Oda fijo una ruta para el final del manga y por esa razón se involucró tanto en estos proyectos. Hay plazos establecidos y por eso BAAD se anunció con tanta anticipación. Algunos incluso creen que el manga podría culminar ese año :sm:

Última edición:
YA SALIO MAS COMPLETO

- Capítulo 1.192: “Nunca se lo perdonaremos”.
- En la portada, Franky aparece con unos perros.
- El ataque combinado del capítulo anterior manda a volar a Imu. Luffy y Loki van tras él.
- Imu crea una especie de barrera llamada “Escudo del Vacío” que bloquea los puñetazos de Luffy, haciendo que las manos de Luffy sangren.
- Gaban le dice a Luffy que huya, porque no tiene sentido seguir luchando así. De repente, Usopp aparece sobre el hombro de Hajrudin, diciendo que no pueden escapar de Elbaph y abandonar a los gigantes que les ayudaron a ellos en el pasado.

Gaban: "¿De dónde ha salido este tío si antes no estaba aquí?"

- Usopp dice que le da igual JoyBoy, Nika o incluso Gold Roger. También dice que no importa que los gigantes crean que Luffy es un Dios.

Usopp: "¡¡Si por salvar a Elbaph, alguien intenta quitarle a Luffy su libertad, nunca se lo perdonaremos!!"

- Luffy se pega al martillo Ragnir a la vez que Loki ataca con él, mandando a volar a Luffy junto a un rayo.
- Luffy usa el poder del ataque de Loki para perforar el “Escudo del Vacío” de Imu, usando un ataque llamado “Gomu Gomu no Dawn Thor Bullet”. El puñetazo de Luffy golpea el estómago de Imu (que se estira como si fuese de goma) y los ojos de Imu se quedan en blanco.
- La semana que viene NO HAY DESCANSO.

Volver