• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

One Piece: Manga Y Anime

Estado
No está abierto para más respuestas.
Puta, dp de ver el último capítulo del manga, y el del anime, no me queda otra que decir:

:idolo: Odda

:alabado:

A ver, a ver !!! :D

---Editando---

Bkn el capitulo, esperando la otra semana ! :D

Censura culia. Me puse a ver el anime desde el comienzo para ver las peleas animadas y como el pico la wea de "Pierna Roja" Zeff, que el weon pierda la pierna al rescatar a Sanji y no se la corte el mismo para comersela :malosi: Eso era como lo mejor de la historia de ellos dos, el dando una parte de su cuerpo para mantenerse vivo, la supervivencia de un hombre por sus sueños (aunque claro, es exactamente lo mismo en el anime... pero que el se partiera la pierna con una roca es mas GORE :lol2:).

Chainheat dijo:
Censura culia. Me puse a ver el anime desde el comienzo para ver las peleas animadas y como el pico la wea de "Pierna Roja" Zeff, que el weon pierda la pierna al rescatar a Sanji y no se la corte el mismo para comersela :malosi: Eso era como lo mejor de la historia de ellos dos, el dando una parte de su cuerpo para mantenerse vivo, la supervivencia de un hombre por sus sueños (aunque claro, es exactamente lo mismo en el anime... pero que el se partiera la pierna con una roca es mas GORE :lol2:).

demas po si sanji sale chupando un loly en ves del clasico y dudoso cigarrito

reonarudo dijo:

Bien dudoso que es la wea, pero nooo, en la que estoy viendo yo al menos se fuma el guarisnaque aquel :pulento:

reonarudo dijo:

creo q esa es la version de 4kids. no se si sea la misma q vi una vez en etc tv (con un doblaje horrible)

es muy weno el anime, me recago de la risa :lol2:

Si bien es cierto que en One Piece escasean las muertes, puede que esta sea una excepción :sadcry:

se va a venir bueno y muy emotivo el episodio, no creo que muera Oda se caracteriza por no matar a sus personajesm larga vida a Mr: 2

aqui dejo el link del cap 548 en ingles
http://www.onemanga.com/One_Piece/548/01/

:maestro: Bon clay. Capitulo bueno para terminar la salida de Impel Down, ahora a ver como continua esta Saga, tendras problemas mientras cruzan el mar camino a la ejecucion de Ace? Quien podria oponerse a semejante fuerza de combate que acompaña a Luffy ? Esta buena la serie.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver