• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

One Piece: Manga Y Anime

Estado
No está abierto para más respuestas.
Cerebro_Maestro dijo:
Otra pregunta más:

Esa habilidad que usaban por ejemplo las hermanas de la Shishibukai Boa Hancock o el sobrino o compañero de Kizaru (que parece luchador de sumo), en donde podían dañar a Luffy con golpes contundentes que normalmente no le harían nada. ¿Alguien la entiende mejor?

Y comentarios personales de partes de la serie:

Encontré muy gracioso cuando luego de todo el esfuerzo que les supuso eliminar una copia de Kuma, apareció otro, intentaban escapar, y apareció el original. Usopp estaba desesperado "What's going on here?!!! I can't take it!!! How many of these guys are there, anyway?!!!".

Para tu primera pregunta

Esa habilidad se llama Haki, es lo que se puede llamar espiritu de lucha, como un ki, con este poder si esta desarrollado puedes anular a un usuario de las frutas, ejemplos de usuarios notables Shanks, Barbablanca

One piece demuestra porque es numero 1 en japon con las ventas del manga siendo el producto estrella de la revista shonnen jump

lastima que la version hacia latinoamerica del anime es hecha por 4kids, que esta censurada y mal traducida

fuck gringos que hechan a perder tremendo shonnen

Por si acaso ya salieron los spoilers del 543. Los pueden pillar en Arlong Park, Pirateking.es o en algún otro portal de OP.

eehh una preguntaa....
saben alguna pagina de donde bajar one piece actualizado porque llevo pegado como dos semana en el capitulo 391 ....
si alguien me presta ayuditaa...1313

_JP_ dijo:
eehh una preguntaa....
saben alguna pagina de donde bajar one piece actualizado porque llevo pegado como dos semana en el capitulo 391 ....
si alguien me presta ayuditaa...1313

AQUÍ... :ninjahide:

Esa va siempre al día ;)

Salu2

Por lo que veo y creo, Barbanegra, sigue con la idea de que Ace se una a su tripulacion, el ql sinico :lol2:, esta cada vez mejor

no paso a ese csm de barbanegra, y tampoco esperaba q se encontrara con luffy tan pronto... preferiria q ace se recupere y le vuele la raja!! (pq obviamente jamas seria su comandante)

vale por la pagina...
se viene la mea peleaaa....barbanegra es re solido...

Supongo que Shiryuu no fue derrotado así de fácil ¿Qué se traerá entre manos Oda-sama?

Ojalá no se enferme de influenza :lol2:

Barbanegra qliao cabron!.
Ojala se muestre un poco de la lucha entre Shanks y Kaidou. No se puede obviar ese acontecimiento historico.

Puta que me dio risa esa wea "modo femenino", Ivankov qliao :lol2:

Weno el capítulo, acción pura!
barbanegra rqlo, me cae bien el muy csm :lol2:

será esta la mejor saga de one piece? :zippymmm:

una consulta pal ke sepa......

estoy siguiendo esta serie por submanga, pero al llegar al capitulo 213 la wea sale "imagen no encontrada", traté de cambiar de fansub, pero ninguno tiene esos capitulos 200 y algo......casi todos del 300 en adelante......si alguien sabe komo puedo seguir leyendo el manga online se lo agradeceria.....

saludos

Joelthug dijo:

estoy siguiendo esta serie por submanga, pero al llegar al capitulo 213 la wea sale "imagen no encontrada", traté de cambiar de fansub, pero ninguno tiene esos capitulos 200 y algo......casi todos del 300 en adelante......si alguien sabe komo puedo seguir leyendo el manga online se lo agradeceria.....

saludos

Lo que pasa es que la mayoria de los fansub no los han traducido pero si te sirve podrias buscarlos en ingles, tal vez haya uno que los tenga traducidos

Joelthug dijo:

saludos

En onemanga encontraras los capitulos que buscas pero como sabes estan en ingles. Aunque yo lo prefiero asi, ni ahi con el spanish XD.

[ame=http://apforums.net/showthread.php?t=22818]Spoiler Ch. 544 - Arlong Park Forums - One Piece Fansite[/ame]

¡El capítulo bueno! :omg:

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver