• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

One Piece: Manga Y Anime

Estado
No está abierto para más respuestas.
Comentario de ODA: Lo siento, pero tuve un error con la cicatriz de zoro en la portada del primer episodio.
Se supone que deberia estar en el ojo izquierdo. Ahahaha.
Asi que Oda dibujo mal a Zoro en el colorspread

odamistake.jpg

:idolo: O D.A se puede mandar los cagazos que quiera :sisi:

Mientras no sean en la historia :sconf:

Le acepto el cagazo a :idolo: O D.A, es una cicatriz simplemente (en todo caso, era raro que tuviera la MISMA cicatriz que Rayleigh en el MISMO ojo). Eso demuestra que hasta los Dioses se equivocan :hands:.

En fin, esperando el capitulo no mas para seguir sorprendiendome con la serie.

Y vale por lo del numero de Franky, no cachaba que wea era :lol2:. En todo caso, el weon tiene mas cortes que la chucha, me tinca que se abre completo el weon, mas las piernas, toda la wea :lol2:.

Cabros, aviso de utilidad publica:

Alguien sabe donde conseguir (descarga, dudo que se puedan comprar) los databooks en ingles o español de One Piece ? Estos son tres:

-One Piece Red: Characters.
-One Piece Blue: Grand Data File.
-One Piece Yellow: Grand Elements.

Cualquier info se agredece cabros :D

La noticia relacionada:

"Ya tenemos fecha para la salida del nuevo databook de One Piece (el cual corresponde al color verde), será el 4 de noviembre y según Shueisha coincidirá con la salida del tomo #60 de la serie".

yo tengo un databook q se llama Eagle y abarca Enel y parte del water 7...y la subiré pronto...
sobre la pifia de :idolo: ODA....
se le perdona todo, menos cagazos con la historia, cosa q aun no hace...y no creo q haga...
pero wenop..
ya cauros me voy a la pega a arreglar un cagazo q me mandé....
saludos

Anime? puta q me rei con la Boa (y ctm q ta rica la wna :baba: ), pero q cuatico mihawk, mas imponente que la cresta, como q no pasa desapercibido nicagando, aparte que la musica y todo fue preciso, un jumbito pal anime.

Saluts

jajaja puta, por lo menos reconocio su error y se disculpó; además, no era algo taaan relevante :hands:

en verdad es culpa del editor q no hace bien su pega :sconf: (alo, bakuman? :lol2:)

Le acepto el cagazo a :idolo: O D.A, es una cicatriz simplemente (en todo caso, era raro que tuviera la MISMA cicatriz que Rayleigh en el MISMO ojo). Eso demuestra que hasta los Dioses se equivocan :hands:.
Sabes? a mi me tinca que ODA no se equivoco, sino que se le ocurrió otra wea en la historia y nos va a mandar a la mierda :idolo:.

Con respecto a los databook... yo ayer baje uno todo emocionado, cuando lo iba a leer estaba todo en Japones, fail.

Sabes? a mi me tinca que ODA no se equivoco, sino que se le ocurrió otra wea en la historia y nos va a mandar a la mierda :idolo:.

Con respecto a los databook... yo ayer baje uno todo emocionado, cuando lo iba a leer estaba todo en Japones, fail.
juega nomas..
no sé si existe algun databook traducido...
lo mas probable es q nop..
pero piola...

hay algunos databook en italiano (en italia one piece es un fenomeno mediatico :awesome:!)

duda... que es un databook? :o

Son libros que dan datos adicionales a los entregados en el manga. Nombres de personajes secundarios, habilidades, fechas de cumpleaños, incluso hasta el grupo sanguineo de los personajes :lol2:

En fin, el data book green que saldra a la venta en noviembre traera, entre varios detalles supongo, las sgtes cosas:

- Las 12 mini-historias de las portadas (hay 10 hasta la de los CP9, pero las otras 2 no sé si se refieren, una a las de los Mugiwara, y la otra a las portadas sueltas que hemos tenido últimamente).

- Se revelarán 80 secretos de la serie (¡esto promete conociendo a Oda!).

- Se revelarán las "historias no contadas de producción" (supongo que se refieren a que contarán ciertos detalles sobre la producción de la serie: bocetos e ideas que no se llegaron a utilizar, conversaciones con editores, procesos creativos...).

80 secretos ? Conchasumadre :ohmy:.

Son libros que dan datos adicionales a los entregados en el manga. Nombres de personajes secundarios, habilidades, fechas de cumpleaños, incluso hasta el grupo sanguineo de los personajes :lol2:

En fin, el data book green que saldra a la venta en noviembre traera, entre varios detalles supongo, las sgtes cosas:

- Las 12 mini-historias de las portadas (hay 10 hasta la de los CP9, pero las otras 2 no sé si se refieren, una a las de los Mugiwara, y la otra a las portadas sueltas que hemos tenido últimamente).

- Se revelarán 80 secretos de la serie (¡esto promete conociendo a Oda!).

- Se revelarán las "historias no contadas de producción" (supongo que se refieren a que contarán ciertos detalles sobre la producción de la serie: bocetos e ideas que no se llegaron a utilizar, conversaciones con editores, procesos creativos...).

80 secretos ? Conchasumadre :ohmy:.

:o :o :o :o :o la kga !!! yo quiero de esos !!! :o :o :o

se viene bueno ese databook!!! no encontre ningun data en ingles menos en español :S

toy aburrio ....
thisisokamazesg2.jpg

c11a97a45c69da004a44b65a68a6bb4b1225937188_full.jpg

Cuatica la figura :P cuandpo la vea en alguna tienda me la compro
125.jpg

se viene bueno ese databook!!! no encontre ningun data en ingles menos en español :S

toy aburrio ....
thisisokamazesg2.jpg

125.jpg
la figura de ace y akainu es echa a mano se nota en las terminaciones poco delicadas
dudo q sea echa en linea de produccion

toy aburrio ....
thisisokamazesg2.jpg

125.jpg

la figura de ace y akainu es echa a mano se nota en las terminaciones poco delicadas
dudo q sea echa en linea de produccion

Notable las fotos :lol2: Y si, venia a decir lo mismo, la figura (que esta notable en todo caso) es hecha a mano. Me acorde de un amigo que hacia pokemons en plasticina :lol2:.

ajajajaja tienen razon no me fije bn y en realidad se nota que es manoo!! pero quedo bkn igual no me imprecionaria si hicieran una figura asi.!

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver