• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

One Piece: Manga Y Anime

Estado
No está abierto para más respuestas.
en todo caso era obvio que iban a rellenar de alguna manera en el anime, acuerdense que el manga tuvo mas paginas dobles que la chucha si no la guerra version anime seria ams corta que la chucha, en fin aun estoy guardando capitulos para ver esa saga de corrido es muy buena como para no hacerlo

yo no aguanto acumular tantos caitulos de anime de one piecee....de otros animes si B)

hay q darse el tiempo pa adquirir todos los cap..
jajaja
Mangastream aun no suelta nada..
lo mas probable es q sea mañana q lo haga....
ahora a seguir especulando....
saludos

Si, los miercoles en la mñn GENERALMENTE les llegan las RAWS para ser traducidas, asi que tenemos para rato. Ojala no se demore tanto como la semana pasada.

Si, los miercoles en la mñn GENERALMENTE les llegan las RAWS para ser traducidas, asi que tenemos para rato. Ojala no se demore tanto como la semana pasada.
lo de la semana pasada fue su cuopta de suspenso..
exageradamente de suspenso..pero valió la pena

bueno, despues de la espera de un mes, esta semana se me ha pasado casi volando :hands:

probablemente salga mañana en la noche, asi q tranqui cabros

tenimos la piel curtida con :idolo: O.D.A.
ahora se viene el turno de Zoro, con los dos brazos y el tajo en el otro ojo, y de Franky....con este último veré bien su cambio y opinaré

Quiero leer como re chucha perdio el ojo y no se weon, su opinion de la wea, aunque conociendo al weon, demas que le importa un pico haberlo perdido contar de cortar islas completas con un espadazo.

lo más probable es que no esté ni ahi (en el supuesto de haber perdido el ojo)
o no se acuerdan de little garden, como pensaba librarse de la torta de cera de mr 3? :lol2:

aaaahhhh
te rerfieres a como perdio el ojo..
si es q lo perdio..se imaginan q sea una tecnica...???
el weon rebuscado

Bastardos qls... antes con cuea veía One piece. Ahora que webeo en el foro hasta mangas leo :lol2:.

Uta, taba pensando y se me vinieron dos cosas a la mente... pero todo tiene q ver con este video...

Que dicen? Igual parece haki lo q hace zoro, no creen? y lo otro, fijense en el ojo q le enfocan cuando hace esa "mirada", ese no es el ojo de la cicatriz?... = es una volada mas cuatica, pero me imagino que al mas puro estilo kakashi, el loco cuando abra el ojo podra ocupar Haki... q dicen?

O claro, quizas no lo perdio y en la portada estaba haciendo un guiño y en la foto del spoiler lo tenia cerrado porque le cayo agua (tenia toda la ropa mojada) :lol2:.

En todo caso, tambien otra parte en que se da a entender que Zoro podria tener Haki es cuando pelea contra Mr. 1, cuando le empiezan a caer rocas de un edificio que derribaron, el weon dice que las esquivo simplemente porque "sabia donde iban a caer"... aunque claro, igual seria raro porque supongo que el Haki no se cuanto es para saber donde atacara un ser vivo y no rocas :S Pero no se weon. Eso se comentaba en Mangastream.

ajajaja capaz que ni haya perdido el ojo zoro y son volas nuestras...capas que ODA nos caque DX to soy partidario que que zoro aprende un haki porlomenos :D

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver