• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

One Piece: Manga Y Anime

Estado
No está abierto para más respuestas.
A esperar sin leer spoilers. Capitulo 600. Ojala salga temprano mñn.

me veré el cap 2 de Bakuman..
saquen luego a los mineros...
oiga...sabían q la Kenita pololea con un minero....
jajaja la farandulización del rescate

te imaginai ser un minero y tar 2 meses bajo tierra sin one piece wn ???
loko yo saldria de la capsula me leo los manga de ahi saluo a mi esposa y a piraña DX

loko yo saldria de la capsula me leo los manga de ahi saluo a mi esposa y a piraña DX

jajaja notable comentario....y tienes toda la razón pue mi estimado Nakama...
jajajaja
la primera tarea en hacer es ponerse al día con :idolo: One Piece....aunq con el mes de parón q se pegó :idolo: O.D.A. se pondrá al corriente altiro...
jajaja

cauros...tenemos hasta la noche...
vigilia
"Looks like our Jump won't be arriving until tonight (PDT). Don't kill yourself by staying up all night, read it tomorrow morning!
Wed Oct 13 10:27:09 +0000 2010" salió en Mangastream así q nos aguantamos...

puta nada aun?

que mal.. mas encima tengo prueba hoy y mañana en la mañana asi que no puedo hacer vigilia u.u

jajajaja onda:
"estamos bien en el refugio los 33.
pd: manden la jump"

:lol2:

q saen de q las señoras de los mineros van a morir de snu snu (2 meses sin nada po wn XD)

ya, fuera de broma: la raja q los esten rescatando y vaya todo bien :)

comentario qlo notable XDDDDD
si no ubiera sido por el mes que no hubo one piece cavo yo mismo un tunel hacia arriba :awesome:

Exacto, como dijo Tulio: Las RAWS no estaran hasta la noche, asi que al parecer, tendremos One Piece recien mañana. No se estresen esperando cabros :lol2:. Yo ando cagao de sueño por hacerme unos examenes en la mñn, asi que ahora weare en sus dotas (busquenme si quieren, Axxess B)) y luego a dormir no mas, para leer los mangas mñn, me tinca que se demoraran estos weones.

voy a volver a bajar el w3 pa dotear, puta que la kage en borrarlo pa hacer espacio pal wow XD maldito vicio, en el anime voy en el 431 viendo impel down, me caiga como el pico buggy pero puta que me e reio con ese ctm :lol2:

Esperemos que un nuevo sapandillero se lanze a la mar XD

voy a volver a bajar el w3 pa dotear, puta que la kage en borrarlo pa hacer espacio pal wow XD maldito vicio, en el anime voy en el 431 viendo impel down, me caiga como el pico buggy pero puta que me e reio con ese ctm :lol2:

Esperemos que un nuevo sapandillero se lanze a la mar XD

Cuando tenia espacio pal WoW estaba terrible chango :lol2: pero en el note me quedan re pocos gigas, asi que tuve que eliminar la wea (ahora muero por jugar la droga esa, asi que me mantengo a puro dota). Si bajai la wea avisai pa tirar sus partidas :lol2: Vere si formateo el note pa jugar WoW de nuevo :lol2:.

Esperando el manga.

puta tengo un amigo que siempre me ha dicho que juege dota pero nunca le he hecho caso...

menos mal q tan toos fuera....asi paran el webeo..
"Hay q ser bien valiente para meterse en el hoyo de una mina tan peligrosa. Grande Luis Miguel!"
gran comentario....

Estuve fuera todo el día, llego y no hay nada :naster:

no hay motivo :sadcry:

Segun Mangastream todos los mangas de la Jump estarian para mañana.

Entonces aprovechen de dormir cabros :lol2:

Hasta mañana sin One Piece

uta la weaa
es mucho esperar hasta mañana y no pueo dormir tengo que estudiar :/
tenia la mezcla perfecta OP y Estudio pero falle! :angry:

de angustiao wn encontre sus raw 1313
13546302.jpg

88192695.jpg

10624205.jpg

59987204.jpg

40798563.jpg

21726654.jpg

Son las 12 y media y ya quiero tirar la toalla con mi maraton de estudio :lol2:. Mas encima no llevo ni la mitad :/.

PD: Robin :paja:

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver