Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
te imaginai ser un minero y tar 2 meses bajo tierra sin one piece wn ???
loko yo saldria de la capsula me leo los manga de ahi saluo a mi esposa y a piraña DX
One Piece....aunq con el mes de parón q se pegó
O.D.A. se pondrá al corriente altiro...te imaginai ser un minero y tar 2 meses bajo tierra sin one piece wn ???
loko yo saldria de la capsula me leo los manga de ahi saluo a mi esposa y a piraña DX

te imaginai ser un minero y tar 2 meses bajo tierra sin one piece wn ???

. Yo ando cagao de sueño por hacerme unos examenes en la mñn, asi que ahora weare en sus dotas (busquenme si quieren, Axxess B)) y luego a dormir no mas, para leer los mangas mñn, me tinca que se demoraran estos weones.
voy a volver a bajar el w3 pa dotear, puta que la kage en borrarlo pa hacer espacio pal wow XD maldito vicio, en el anime voy en el 431 viendo impel down, me caiga como el pico buggy pero puta que me e reio con ese ctm
Esperemos que un nuevo sapandillero se lanze a la mar XD
pero en el note me quedan re pocos gigas, asi que tuve que eliminar la wea (ahora muero por jugar la droga esa, asi que me mantengo a puro dota). Si bajai la wea avisai pa tirar sus partidas
Vere si formateo el note pa jugar WoW de nuevo
.