• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

One Piece: Manga Y Anime

Estado
No está abierto para más respuestas.
Notable el capitulo

Zoro ql, sabia q habia algo raro en q llegara primero :lol2:
la cara de Luffy al ver a Franky :rofl: :lol2:
Sanji:
1- sangrando cuando ve a Nami y Nico :rofl:
2- tranformandose en piedra al ver a Boa :rofl: :rofl:
3- weando a Luffy por conocer a las Kuja :rofl: :rofl: :rofl:
la pata en el hocico a Brook :rofl: XD

buenisimo el capitulo wn, :idolo: Oda como siempre demostrando un magnifico nivel.

PD: para el q comento q le gustaria q Perona fuera el ultimo miembro d la tripulacion, en NU piensan q el cuerpo d Perona podria estar en el barco (recuerden como funciona su habilidad), lo cual no me parece tan descabellado.

Notable el capitulo

Zoro ql, sabia q habia algo raro en q llegara primero :lol2:
la cara de Luffy al ver a Franky :rofl: :lol2:
Sanji:
1- sangrando cuando ve a Nami y Nico :rofl:
2- tranformandose en piedra al ver a Boa :rofl: :rofl:
3- weando a Luffy por conocer a las Kuja :rofl: :rofl: :rofl:
la pata en el hocico a Brook :rofl: XD

buenisimo el capitulo wn, :idolo: Oda como siempre demostrando un magnifico nivel.

PD: para el q comento q le gustaria q Perona fuera el ultimo miembro d la tripulacion, en NU piensan q el cuerpo d Perona podria estar en el barco (recuerden como funciona su habilidad), lo cual no me parece tan descabellado.

Yo comente hace un tiempo de que perona me tinkaba que fuera la 10 mugiwara 1313 B)

opinando toabia por el cap Oda klo ta mas solido qe nunca wn hace rato que no me decepsiona un capitulo wn .

esperando este cap en el anime pa cagarme de la risa de sanji wn DX cuando ve a Boa !!

Uta que rabia ver como esa mierda de Bleach tiene 25 paginas esta semana y One Piece aun con 17 :(

bueno el capitulo, harto humor, Oda nunca desentona wn...

tuve la misma reaccion de sanji, puta ke se ven ricas las minas wn XD

Robin :baba:

:idolo: sanji me recordo al checopete y su...

TOY CALIENTE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Si habia pensado eso, de que su cuerpo estuviera en el barco.. pero no se.. ojala que si, seria entrenetido y aparte esta muy linda asi que no desentonaria.. y ademas su poder es util..

También se me había ocurrido lo del barco, me gustó el humor del capi..., pero el barco nunca mas podrá flotar? No se si fue error de traduccion del sub, pero decia que los barcos recubiertos "Nunca" mas podría volver a sumergirse y necesitaban un flotador..., si es así que lata..., si no..., me equivoco nada mas XD.
Insisto en que el cambio de Franky no me gusto..., me gustaba mas antes ._.

csm!!! por q este manga culiao no puede salir todos los días?!!!!!!

kjakjakjaka XD
terrible wena la wea... sanji qlo chistoso!

y zoro qlo :lol: era como obvio que lo habían llevado XD

igual me dio como wea ver a usopp... cachó altoke que algo andaba raro

ojalá q no sea la Perona la nueva Nakama...lo dudo....hace bien de "sirvienta" en la isla de Mikhaw

io creo mas eso...
que la perona kla es compañera de ojos de alcon !
la veo mas asi como nakama ...aunke me gustariaa encuentro interezante su poder!

mish perona sale kon mas tetas o es mi idea....

ya tengo una duda cuando luffy se pitea al pacifista ace el GIA SEKANDO!!!!
solo en su mano, no en el cuerpo entero? o me lo imagine?

si es asi luffy contrarestaria la debilidad del GIA SEKANDO!!!!!!!! la cual lo cansaba muxo
XD

y sobre la nueva nakama doy fijo k es una tritón o sirena B)

mish perona sale kon mas tetas o es mi idea....

si es asi luffy contrarestaria la debilidad del GIA SEKANDO!!!!!!!! la cual lo cansaba muxo
XD

y sobre la nueva nakama doy fijo k es una tritón o sirena B)
Perona siempre ha tenido tetas wn, lo q pasaba era q tenia como una capita qlia que la tapaban... y en verdad dudo que ella sea la nueva nakama, mas q mal luffy no la ha invitado y dudo q alguno de los del crew haya sido tan patudo como pa invitarla asi como asi (si ni luffy se acordaba quien era XD).

Puta !!! quiero ver los power-up !! ojala se vengan batallas pronto !! (de hecho, quiero ver usopp's power-up por sobre cualquiera XD)

peronavote1.jpg

bueno yo tampoco creo mucho que sea la nueva nakama (aunque me gustaria), pero uno nunca sabe con Oda.

Lo mas notable de este capitulo fue Sanji jajaj puta que la sufrio wn jajaj

y mi duda.......

necesito k alguien me la resuelva plz! :duda:

y mi duda.......

necesito k alguien me la resuelva plz! :duda:
Solo en su brazo y lo combina con Haki

Puede ser que se refiera a Hancock, aunque creo que esa parte es ANTES de verla. Entonces, quizas se refiere a Perona, cuando la vio afuera... o quizas como dicen algunos, de verdad la mina esta en el barco de los mugiwaras :hands:.

notable el capitulo!
y todos ayudando a la fuga....me tinca que zoro se comio a la perona :xd:

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver