• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

One Piece: Manga Y Anime

Estado
No está abierto para más respuestas.
5427018captura.jpg

3?

no veo tu imagen pero si te refieres a lo que dice sanji sobre las minas.. Namy, Robin y Perona pq la vio antes (cuando dice "una mujer de verdad")...

puta nose encontre que oda dibujo mas rica a perona que a als otras minas XD
bkn el capitulo alfin se reencontraron aunq a perona a lomas la veo como la mina de zoro (o mihawk) pero no como nakama aunque si lo fuera seria la media sorpresa haria el medio nico robin

eso mismo como que destaco mas que las otras debe ser por que salio despues de arto tiempo o que se yo

eso mismo como que destaco mas que las otras debe ser por que salio despues de arto tiempo o que se yo

Si po, yo cacho que lo hizo para sorprendernos a todos (o capaz pq sera la nueva nakama jajajaj toy soñando)..

y en verdad dudo que ella sea la nueva nakama, mas q mal luffy no la ha invitado y dudo q alguno de los del crew haya sido tan patudo como pa invitarla asi como asi (si ni luffy se acordaba quien era XD).

alo...... robin?
XD
respecto a perona me imagino dos cosas o esta en el sunny como decian los otros
o fue por asi decirlo "en representacion" de mihawk (el wn como shishibukai no podia interferir directamente :zippy:)

alo...... robin?
XD
respecto a perona me imagino dos cosas o esta en el sunny como decian los otros
o fue por asi decirlo "en representacion" de mihawk (el wn como shishibukai no podia interferir directamente :zippy:)

yo voy mas por lo segundo, ya ke cuando zarparon, todos los involucrados en el entrenamiento de los mugiwara ayudaron en algo para ke siguieran su rumbo sin problemas.....como dices, en el caso de Zoro, Mihawk no podia ayudar para ke lo vieran entregandoles ayuda a unos piratas, asi ke la mina cumplió con ese papel.....de ahi a ke O D.A la haya dibujado tan grande y darle tanto enfasis y una pagina casi entera, no se......no me atrevo a sugerir nada.....

y puta ke me molesta ke este tema esté tan abajo wn, por eso cité, pa postear algo y ke el tema esté de los primeros XD

yo voy mas por lo segundo, ya ke cuando zarparon, todos los involucrados en el entrenamiento de los mugiwara ayudaron en algo para ke siguieran su rumbo sin problemas.....como dices, en el caso de Zoro, Mihawk no podia ayudar para ke lo vieran entregandoles ayuda a unos piratas, asi ke la mina cumplió con ese papel.....de ahi a ke O D.A la haya dibujado tan grande y darle tanto enfasis y una pagina casi entera, no se......no me atrevo a sugerir nada.....

y puta ke me molesta ke este tema esté tan abajo wn, por eso cité, pa postear algo y ke el tema esté de los primeros XD

jaja a mi igual.. acostumbrado a verlo top 2 en el foro..

Si po.. al final eso llama la atencion, que Oda la dibujara como tan llamativa.. en fin.. esperar el proximo capitulo.. y ojala...

ODA la echaba de menos :lol2:
al que de verdad me gustaria ver en al tripulacion es a heracless ese wn que era chistoso

no se wn, pa mi q le estan dando demasiada importancia a un solo dibujo. yo creo q solo fue para q sanji quedara aun mas pa la cagá después de 2 años de sufrimiento :lol2:

esperando el anime para ver al gran :maestro: shirohige

:monomeon: akainu arrugao ctm
:monomeon: barbanegra cerdo kl

Pero si :idolo: Oda siempre a sido así.
Acuérdate que lo de la triple personalidad de :muere: BarbaNegra empezó por un simple dialogo entre Zoro y Luffy

es q esa es justamente la wea: con :idolo: ODA nunca se sabe, por eso creo q no sacamos nada con calentarnos la cabeza, es muy impredecible (en el buen sentido) el wn :awesomehands:

en todos los casos, lo de la triple personalidad de Barbanegra aún no esta confirmado XD

puede que no... pero ya ha pasado antes con otros casos en el que se sacan conclusiones.. y justamente eran po..

como que la madre de Lola era la el ultimo Yonkou, o la teoría del 3D2Y (cuando Luffy fue a marineford a dar las campanads) y también resultó ser asi XD

154i0a1b7c0.jpg

beta chopper :naster:

netaren82702.jpg

- En esta imagen tenemos unos diseños antiguos de los Mugiwara, podemos ver que Brook estaba en la mente de Oda desde el principio, y que el primero que se uniría sería una mezcla entre Usopp y Kurohige (el que vemos en el centro más o menos).
- Otros personajes son: un reno que fuma (doctor), Naruto/Sanji (cocinero), un esqueleto (músico), un tirador como "la primera persona", una mujer navegante y un espadachín.

jajajaja Naruto con los Mugiwara's XD
la cago Oda XD

Igual Luffy desde el principio queria un musico en la tripulacion asique eso no me sorprende que Oda tuviera en la mente a Brook desde el comienzo de OP.

en cuanto a algun nuevo tripulante
la tonica especial de todos los tripulantes es la misma
para entrar debes en algun nivel
o entretener a luffy o alimentar a luffy suplir algun lugar espesifico en la tripulacion
ya tiene
cocinero;tirador;navegante;espadachin;musico;carpintero;doctor;historiadora
le faltaria algo asi como un pintor o dibujante o algun bailarin
o alguna especie de cazador guia o explorador del nuevo mundo

pero para poder sustentar la historia en el nuevo mundo
los postulantes deverian cumplir con alguna competencia
q a luffy le guste
solo miren alguns de sus tripulantes

un reno q habla (doctor/interprete de animales)

un cyborg (inventor/ingeniero/carpintero)

un esqueleto viviente (y rockstar)

sin contar el echo q deben ser mas poderosos(con el nuevo nivel de tda la tripulacio)

Manga TEMPRANISIMO CABROS ! :ohmy:

Salio MARTES !

http://mangastream.com/read/one_piece/45418858/1

Leyendo y comento luego.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver