Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

_JP_ dijo:wenisimo el mangaa ya va quedando la cagaa los marinos ni tocaron a barbablanca.....pero que onda porque tan breve el capitulo??

random hero dijo:la media cagá wn!!! q chucha el oz jr
ta la zorra la akuma no mi del fenix, o sea q ese wn es basicamente invencible???
Pensar que todos los usuarios son tan power, pero basta un resbalon en la cubierta de su barco y se mueren 
ronaldo_x dijo:jajaja capítulo qlo la zorra. Esta wea da para fin de año fácil con todos los personajes brígidos q hay.
Hasta el descendiente de Oz, o sea, oda no se cansa de poner weas interesantes. Además, hay que ver hasta qué punto pelean de verdad los shichibukai, por ejemplo Boa no creo que haga un gran esfuerzo, o el mismo kuma quién sabe qué va a hacer en realidad (en vola es amigui de dragon)...
muchas weas. Esta saga en el anime va a ser la cagá
PD: Siempre pensé que las frutas tipo zoan eran una mierda, pero con el fénix quedé wtf XD
Pensaba la misma wea
Con esta si que nos cago Oda.
[kiba]_88;15828221 dijo:estoy viendo el anime de one piece voy en el 413
pa los q leen manga despues d lo q esta dando el anime
falta mucho en el anime q se junten todos los nakanas
o me leo el manga
ah y la boa hankock![]()

rubencinho12 dijo:este manga es como el pico, los monos deformes y habilidades ridiculas, la historia no tiene sentido alguno
un tipo para que rayos quiere 3 espadas, si solo tiene dos brazos
solo quiero que la kiten de etc y den algo mejor