Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

[kiba]_88;15832585 dijo:el manga se ve weno no pude evitar de ver las imagenes
me dieron ganas de leer el manga pero de donde empiezo si estoy actulizado con el anime

[kiba]_88;15833477 dijo:lo voy a buscar vale Chainheat
al parecer el manga no esta tan alejado con respecto al anime, pero un capitulo por semana en un año son 52 semanas mas algunos rellenos ,,, parece q no estare vivo cuando termine el anime![]()

juango232 dijo:shichibukais qls no le compraron a nadie xD kuma y moria haciendo cagar a oz jr doflaingo le corto una pierna (el ql bkn la cago) hancock pegandole hasta a los marinos falta que llegue luffy y su mini ejercito y quea la zorra (quiero puro ver que cara le dibujan a ace, boa hancock y a sengoku cuando luffy salga)
Chainheat dijo:El momento epico en que llegue Luffy va a ser como la llegada de Naruto a Konoha en la saga de Pain, EPICO !

Chainheat dijo:Ahora estaba viendo el anime para ponerme al dia (voy en la parte que van saliendo de Thriller Bark) y me acorde de una wea... la Vivrecard que le da Lola a Nami, es la Vivrecard de su madre, de la cual NUNCA se muestra el nombre... eso sera algo importante a futuro. Oda siempre con sus weas. Lola decia que ella (su madre) era una gran capitana, quizas quien sera :S

Akuma no mi culia pesa
Los pone colgados como ropa mojada po weon
Y la pirata que aparece ? Sera la respuesta a la pregunta que formule hace dos dias ?
[kiba]_88;15879760 dijo:puta la wea viendo las imagenes quede pa la caga la media zorra wn, hasta ese weon q se parece a gato con botas sale.
ya csm mañana leo el manga