• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

One Piece: Manga Y Anime

Estado
No está abierto para más respuestas.
El spoiler fue confirmado en AP.

Ya cabros, salieron hartas imagenes pero ando re paja y con el internet como la callampa, asi que dejare el link:

Para el que no las pueda ver le cuento mas a menos lo que se ve:

Se ve como entran en pelea diversos Shichibukai, creo haber visto 3 si no me equivoco. Y se viene, al parecer, otro capitulo de paginas dobles. De momento, NADA sobre Luffy.

---Editando---

No se que mierda las imagenes, no las pude volver a ver (me sale una pagina en blanco :S) pero:

Se comenta que al final aparece Moria rematando al descendiente de Oz, osea, veremos a un Moria mas cabron que el que vimos anteriormente en Thriller Bark :ohmy:

---Editando---

http://www.megaupload.com/?d=UJZF1DT6

Aca esta la RAW del capitulo :)

el manga se ve weno no pude evitar de ver las imagenes
me dieron ganas de leer el manga pero de donde empiezo si estoy actulizado con el anime

[kiba]_88;15832585 dijo:
el manga se ve weno no pude evitar de ver las imagenes
me dieron ganas de leer el manga pero de donde empiezo si estoy actulizado con el anime

A ver, la verdad no sabria decirte exactamente... pero:

En el capitulo 514 del manga empieza la aventura solitaria de Luffy y en el capitulo 522 del manga Luffy se entera de la noticia (que no mencionare, por si aun no sabes) y se dispone a irse de la isla de las mujeres.

lo voy a buscar vale Chainheat

al parecer el manga no esta tan alejado con respecto al anime, pero un capitulo por semana en un año son 52 semanas mas algunos rellenos ,,, parece q no estare vivo cuando termine el anime :retard:

[kiba]_88;15833477 dijo:
lo voy a buscar vale Chainheat

al parecer el manga no esta tan alejado con respecto al anime, pero un capitulo por semana en un año son 52 semanas mas algunos rellenos ,,, parece q no estare vivo cuando termine el anime :retard:

Relajao, si el 2012 cagamos todos :lol2:

Weon, impresionante como Oda nos puede hacer sentir mal por un personaje que acabamos de conocer :( Oz Jr. :( La cago, igual impactante la wea, osea, tanto poder en un demonio que ni siquiera pudo llegar a donde estaba Ace... ahi se vera la diferencia, creo que Luffy sera el unico en llegar hacia alla.

moria csm, mas encima lo remato maleteramente el wn. ojala q salven pronto a ace pa q los haga reparir

tengo q admitir q siempre me preguntaba cual seria el origen de oz... q wea es?? (o era)

en fin, q se apure luffy

shichibukais qls no le compraron a nadie xD kuma y moria haciendo cagar a oz jr doflaingo le corto una pierna (el ql bkn la cago) hancock pegandole hasta a los marinos falta que llegue luffy y su mini ejercito y quea la zorra (quiero puro ver que cara le dibujan a ace, boa hancock y a sengoku cuando luffy salga)

juango232 dijo:
shichibukais qls no le compraron a nadie xD kuma y moria haciendo cagar a oz jr doflaingo le corto una pierna (el ql bkn la cago) hancock pegandole hasta a los marinos falta que llegue luffy y su mini ejercito y quea la zorra (quiero puro ver que cara le dibujan a ace, boa hancock y a sengoku cuando luffy salga)

El momento epico en que llegue Luffy va a ser como la llegada de Naruto a Konoha en la saga de Pain, EPICO !

Chainheat dijo:
El momento epico en que llegue Luffy va a ser como la llegada de Naruto a Konoha en la saga de Pain, EPICO !

y quizas como va a llegar, si ese wn siempre aparece con escandalo, gritando, rompiendo cosas, etc. :lmao:

lo q si esta claro es q van a quedar todos pa dentro cuando llegue, con cara onda :shuaaa:

ya vi el 415, buen capitulo

luffy con boa hancock,interesante ahora todos ha buscar a ace me gustaria saber q va hacer barba blanca,, y q sanjy quedaria pa la caga si viera a la boa hancock

One piece el mejor manga

a todo esto esta la caga,

y bueno vi el 415 y el manga el 555 ooopsssssss

Ahora estaba viendo el anime para ponerme al dia (voy en la parte que van saliendo de Thriller Bark) y me acorde de una wea... la Vivrecard que le da Lola a Nami, es la Vivrecard de su madre, de la cual NUNCA se muestra el nombre... eso sera algo importante a futuro. Oda siempre con sus weas. Lola decia que ella (su madre) era una gran capitana, quizas quien sera :S

Chainheat dijo:
Ahora estaba viendo el anime para ponerme al dia (voy en la parte que van saliendo de Thriller Bark) y me acorde de una wea... la Vivrecard que le da Lola a Nami, es la Vivrecard de su madre, de la cual NUNCA se muestra el nombre... eso sera algo importante a futuro. Oda siempre con sus weas. Lola decia que ella (su madre) era una gran capitana, quizas quien sera :S

Quien sabe, hasta podria ser una de los yonkou. De Oda puede esperarse cualquier cosa :ph34r:

O quizás no... lo sabremos en un par de años más :plop:

Ah chucha :S Verdad que falta por revelar el nombre de un Yonkou :S Quizas sea ella po, no estaria malo que la 4ta Yonkou sea una mina (y aun falta que se nos revele el aspecto completo y habilidades de Kaidou, llegara a aparecer en esta saga ?). En fin, esta filete One piece por la chucha.

---Editando---

Ya cabros, aca traigo imagenes SIN script pero dudo que les importe, y saben porque ? Pues:

LUFFY POR FIN LLEGA AL CAMPO DE BATALLA !!!! :japi:

Aca las imagenes:

fd9gtu.jpg

11al75d.jpg

2ak9pmr.jpg

2m2fkvd.jpg

347a6ok.jpg

2n9mero.jpg

2eoktc5.jpg

2eyl274.jpg

2r6pn9y.jpg

Pero que mierda la vieja de la marina weon ? :rofl: Akuma no mi culia pesa :lol2: Los pone colgados como ropa mojada po weon :lol2: Y la pirata que aparece ? Sera la respuesta a la pregunta que formule hace dos dias ?

puta la wea viendo las imagenes quede pa la caga la media zorra wn, hasta ese weon q se parece a gato con botas sale.

ya csm mañana leo el manga

[kiba]_88;15879760 dijo:
puta la wea viendo las imagenes quede pa la caga la media zorra wn, hasta ese weon q se parece a gato con botas sale.

ya csm mañana leo el manga

Te hiciste cagar a Mihawk ! :rofl:

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver