tulio_edogawa
Animal
se está arreglando la lesera...
pasó volando..
pero se viene su wena pelea...
bkn que haya salido...
pasó volando..
pero se viene su wena pelea...
bkn que haya salido...
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Lo mejor de One Piece es que prácticamente no guatea en ningún capítulo y cada vez mejora. El único defecto es que se hace muy corto.
Se supone que a Hodi le dieron sólo una píldora luego de que perdió con Zoro y como la vez anterior tomó varias, es de esperar que al final sea un digno rival luego de un buen "dopeo".
He bajado algunos capítulos del anime de los últimos y los encuentro demasiado lentos respecto al manga. Para alguien que no haya leído el manga antes deben ser excelentes, pero en mi caso puedo vivir sin ellos. Me dio risa que Barbablanca haya perdido la mitad del bigote no más, y esa parte cuando le disparan como que quedó media rara.
A esperar el 620.

se trata de un compadre que es un cazador de animales exóticos...pero no me llama la atención
leyendo igual
en el animé esta semana toca un cap especial entre estos dos locos
. Igual lo seguiria leyendo, porque no me imagino como podi seguir la historia, que villanos podi poner (aparte del tipico cazador de animales exoticos rival, pero despues?).
Me lei los dos primeros caps de la wea, igual es piola. El culiao es muy bestia si, culiao imbalanced a cagar. Igual lo seguiria leyendo, porque no me imagino como podi seguir la historia, que villanos podi poner (aparte del tipico cazador de animales exoticos rival, pero despues?).
Quieroooo MANGAAAA !!!