• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

One Piece: Manga Y Anime

Estado
No está abierto para más respuestas.
http://www.confusticated.com/ignition-one/Hajime_no_Ippo/001/01/1100/1/
ya pa los regalones Ippo en ingles desde el cap 1....
a darse la paja...
llegando a la casa veo el cap de animé...

pero hajime no ippo vale la pena!
lo sigo sagradamente... el unico problema es que un cap de esos es como una hoja de op >.<
se hace terriblemente corto, asi que por otro lado, leer los 930 y tantos capitulos que tiene no se hara tan largo como suena.
alguien saba algo de vagabond? XD quiero retomarlo :S

:naster:

una mierda el crossover XD
mejor no lo hubiese leído, ojalá el animé sea un poco mejor

hablando de hajime no ippo: alguien sabe si harán una nueva temporada del anime? pq puta que es bueno wn :ohmy:

pero hajime no ippo vale la pena!
lo sigo sagradamente... el unico problema es que un cap de esos es como una hoja de op >.<
se hace terriblemente corto, asi que por otro lado, leer los 930 y tantos capitulos que tiene no se hara tan largo como suena.
alguien saba algo de vagabond? XD quiero retomarlo :S

El último que leí de Vagabond fue el 300, en mangareader. Avanza lento, sobre todo porque muchas viñetas se dedican a paisajes y cosas por el estilo.

Ojalá que salga el miércoles One Piece, en cada capítulo ocurren tantas cosas, no como en otros donde hay que tragarse un montón de páginas para ver como a un gordo le salen alas de mariposa. :P

cabros alguno leyo full metal alchemist
no iban a sacar una pelicula ? yo me enganche de esa serie justo cuando estaba en la ultima parte fue el medio fuck yeah para leerala entera de corrido

hablando de hajime no ippo: alguien sabe si harán una nueva temporada del anime? pq puta que es bueno wn :ohmy:

Hasta el momento no hay nada seguro después de New Challenge
aunque es primer animé que he visto que le da patas en la raja al manga XD
ya que pasa más rápido y se nota con mayor detalle los golpes no así en el manga que uno
no entiende ni pico como golpea XD

cabros alguno leyo full metal alchemist
no iban a sacar una pelicula ? yo me enganche de esa serie justo cuando estaba en la ultima parte fue el medio fuck yeah para leerala entera de corrido

No iban, van a sacar una película
en NU sale más info

como estoy en la U y el internet es más lento que río de caca no he buscado más info XD
pero está después de la pág 7

Piola el cap la verdad, regular ahi con la historia. Lo unico de relevancia fue que mostraron, por fin, a Tiger y se vio al choro de Jinbe mas joven :lol2:.

Ahora sigo leyendo "Katekyo Hitman Reborn!", esta re wena esa serie, la recomiendo 100%.

Muy bueno el manga
aunque al parecer irá lento ahora
lento pero bueno

como lo he venido prediciendo, se viene su wen flashpack...
jajaja
se ve super intimidante Jimbei, pero AHORA la vejez lo cagó
jajaja
piola el cap...
:idolo: ODA está preparando el ambiente pa lo que se viene....
tenemos pa dos o tres cap de flashpak...o incluso más...

pa los regalones...http://submanga.com/c/105687/1
saludos

a mi me impresiona este wn de oda.
Toda esta wea la tenia pensada desde la saga de nami.

a mi me impresiona este wn de oda.
Toda esta wea la tenia pensada desde la saga de nami.

No creo que tanto, porque no recuerdo esa viñeta :lol2:
pero de que este wn da sorpresas, las da
de otra manera, como fue capaz de darle esa explicación por las heridas de Akagami
o la teoría de porque BN puede comer más de una fruta

ODA qlio....se nota que queda más de 10 años para terminar la wea XD

la ultima viñeta con los piratas del sol la raja jimbei y arlong too chorizos XD

wen flashback me interesa bastante la historia de tiger, este oda si que sabe como reciclar una historia, unir los cabos sueltos y hacerla interesante

de otra manera, como fue capaz de darle esa explicación por las heridas de Akagami

seeh 10 años de historias filetes XD
piola el cap!! cuatika la cara de malo que pone sanji para defender a nami muy chorizo ....pa que decir el intimidante jinbe pelo solidoo XD filete la ultimas biñetas!

Lo digo porque para la saga de nami, creo que ya tenia pensados los shichibukais, el primero que se conocio fue el que buscaba zoro, mihawk, que se conocio en la saga anterior a la de nami, en la saga de sanji. para ese entonces ya debio tener preparado los otros shichibukais (al menos la mayoria). Si bien no tenia en detalle la historia, pensaba en que uno de ellos podria ser un gyiojin, y que los relacionaria con arlong.
Y 10 años despues salga a la luz esa idea.
Por eso era mi comentario, pq creo que ya tenia una nocion de que hacer.

Lo interesante fue como le dio la importancia a jimbe dentro de la historia, y que si bien fue alguien que dejo a arlong por ahi suelto, es imposible no te caiga bien por todo lo que sucedio con ace.

Pero eso solo lo sabe dios (con dios me refiero a oda XD )

oeeee, y ya ke mencionas la herida de shanks, como habra sido la pelea entrte el y shirohige? :o
que yo sepa, eso no está graficado, me equivoco?
seria filete que apareciera un flashback mas adelante de eso cuando todo se devele XD

karibo kuribo como se llame el qlo pantanoso cabo su propia tumba ni luffy ni sanji ni jumbei incluso ni van decker va a dejar que le haga algo a la princesa
y AL FIN FISHER TIGER CTM !!!!
se me imagina que esta historiae s tan buena como la de skypiea (el flashback que mas me a gustado de one piece es muy buena la historia qla )

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver