• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

One Piece: Manga Y Anime

Estado
No está abierto para más respuestas.
Luffy suele ayudar a que sus nakamas cumplan sus sueños
y el sueño de la gatita es recorrer el mundo, que mejor que unirse a la tripulación
y si es capaz de manejar a los reyes marinos, podrían ir por el calm belt tranquilamente

A todo esto, por qué dicen en algunos lados que Zoro usa haki?
con el aura que tiene el wn intimida y hasta deja congelados a algunos
pero no lo he visto usar Haki, ni siquiera a Mihawk se le ha visto usar Haki

No se, no me agrada la weona a bordo :lol2:.

Ahh si, lo de Zoro lo puse yo una vez aca... lo saque del foro de Mangastream creo. Lo dicen por varias cosas, pero en este momento recuerdo dos de ellas:

1) Cuando pelea contra Mr. 1 en Arabasta, se supone que le caen mil weas encima y el weon sobrevive (siendo que Mr. 1 dice que eso deberia haber matado a un humano normal). Por eso dicen que podria tener ese Haki que hace mas resistente o fuerte el cuerpo.

2) En el archipielago Shabondy, el weon como que se anticipa a unos weones que lo iban a atacar y los intimida creo, ese seria el Haki que te permite ver los movimientos de tus enemigos.

Pero no creo, el weon es CABRON no mas, no es un humano normal, pero tampoco usa Haki :hands:.

lo preguntaba porque en youtube y en una wiki de One Piece hablan sobre eso
pero no explican cuando lo usó
además que el wn es cabrón, tiene brazos de gorila, usa técnicas similares a las
del CP9 (rápidez, "volar", evasión) y pareciera que refuerza sus armas con haki como
lo hacen las kuja

My link

Gold parece que también usaba Haki, ya que era capaz de escuchar las voces del mundo
y entender lenguas que nunca estudio :zippymmm:

que avance luego la wea loco XD

además que el wn es cabrón, tiene brazos de gorila, usa técnicas similares a las
del CP9 (rápidez, "volar", evasión) y pareciera que refuerza sus armas con haki como
lo hacen las kuja

My link

Gold parece que también usaba Haki, ya que era capaz de escuchar las voces del mundo

Si, yo creo que lo de Gol D. Roger es obvio. Para ser cabron o teni fruta o teni Haki, y este weon no se le ve la fruta por ningun lado. Asi que HAKI IT IS !

lo hacen las kuja

My link

Si po, zoro usa haki, y se sabe que usa un poco del color de la armadura y el de escuchar.
Lo que no se sabe es si usa haki del emperador. Pero se cree que si, el tipo es intimidante y muestra pequeñas señales de tenerlo, pero no tan desarrollado como luffy.
Y Gol D Roger si usaba haki, si hasta rayleigh lo usa.

Si po, zoro usa haki, y se sabe que usa un poco del color de la armadura y el de escuchar.
Lo que no se sabe es si usa haki del emperador. Pero se cree que si, el tipo es intimidante y muestra pequeñas señales de tenerlo, pero no tan desarrollado como luffy.
Y Gol D Roger si usaba haki, si hasta rayleigh lo usa.

De por sí, los espadachines tienen sus sentidos más agudos
especialmente el oído, en cuanto a lo de haki tipo armadura
tanto no creo, ya que ha quedado pal copi 2 veces (no cuento cuando Mihawk lo cortó)
contra Mr.1 casi muere
y cuando recibió el dolor y cansancio de Luffy
o quizás, el camino del espadachín usa técnicas de Haki con otro nombre
ya que cuando cortó a Mr.1 recordó a su maestro cuando escuchaba las "voces" de los elementos

De por sí, los espadachines tienen sus sentidos más agudos
especialmente el oído, en cuanto a lo de haki tipo armadura
tanto no creo, ya que ha quedado pal copi 2 veces (no cuento cuando Mihawk lo cortó)
contra Mr.1 casi muere
y cuando recibió el dolor y cansancio de Luffy
o quizás, el camino del espadachín usa técnicas de Haki con otro nombre
ya que cuando cortó a Mr.1 recordó a su maestro cuando escuchaba las "voces" de los elementos

El del color de la armadura no es solo para protegerse, sirve para atacar. Zoro lo usa solo para eso.
El color de la observacion, creo yo, quedo totalmente definido en zoro cuando peleo contra mr 1.
Rayleigh dijo ke haia gente al usar algun tipo de haki se le daba uno con mas facilidad, pero con mucha practica podria dominar el otro (esto hablando entre armadura y observacion), Zoro tiene facilidad con el de la observacion, y de a poco ha ido utilizando el de la armadura solo para atacar con sus espadas. asi como las kujai usan haki sobre sus flechas. De ahi ke zoro pueda cortar lo que fuese, incluso el acero (eso tambien quedo demostrado contra mr 1 en la saga de arabasta).
Zoro si usa haki, y como dices, lo aprendio de otra manera... a lo "espadachin".

E insisto, creo ke el tiene el haki del emperador.... pero él no sabe, ni nadie lo sabe XD

Animé qlio penca wn :lol2:

aunque se acaba el "relleno" :mina:

habrá espera en el animé como lo fue en el manga? :zippymmm:

y habrá relleno a lo Naruto, para darle emoción al salto?

Animé qlio penca wn :lol2:

aunque se acaba el "relleno" :mina:

habrá espera en el animé como lo fue en el manga? :zippymmm:

y habrá relleno a lo Naruto, para darle emoción al salto?

si, no kiero relleno yo tpco D:
pero algo ke me gusta de one piece es ke los rellenos no son tan malos, de hecho, algunos mem gustan bastante.
pero demas ke se mandan un rellenito antes de aparecer el gran salto de 2 años.

si, no kiero relleno yo tpco D:
pero algo ke me gusta de one piece es ke los rellenos no son tan malos, de hecho, algunos mem gustan bastante.
pero demas ke se mandan un rellenito antes de aparecer el gran salto de 2 años.

Un relleno a lo G8 :lol2:

Aunque los wns tienen harto que rellenar, en especial con unos pseudo entrenamientos :sisi:
y todavía falta que dejen la caga en Marineford :sisi:

Cabros una pregunta... yo hoy termine de ver el anime y el manga he leido super poco, hay mucha diferencia ???

digo yo pa empezar a leer el manga al toque :lol2:

Cabros una pregunta... yo hoy termine de ver el anime y el manga he leido super poco, hay mucha diferencia ???

digo yo pa empezar a leer el manga al toque :lol2:

La unica diferencia seria que en el anime meten rellenos entre saga y saga derepente, para alargar un poco la distancia del manga. Y algunas peleas se cachan mejor en el anime y alargan momentos sentis. Pero en historia, es fiel :)

niños y niñas (XD), ya salio: http://mangastream.com/read/one_piece/88732753/1

leyendo, luego comento...

pd: se separó silverchair :(

niños y niñas (XD), ya salio: http://mangastream.com/read/one_piece/88732753/1

leyendo, luego comento...

pd: se separó silverchair :(

uf! ke brigido lo ke dijo en la primera viñeta de la pagina 12 >.<
no kiero decir mas pal ke no lo ha leido....

uf! ke brigido lo ke dijo en la primera viñeta de la pagina 12 >.<
no kiero decir mas pal ke no lo ha leido....

Si, brigido... igual pondre spoiler para no cagar la onda.

Supongo que con eso se confirma que Shirahoshi se une a los Mugiwara ? Luffy sera el que la guie ? Y asi se confirma plenamente una union entre humanos y tritones/sirenas gracias a que ellos llevan a la princesa en la tripulacion? Uta la wea, igual no me agrada mucho que sea ella la nueva nakama (si es que llega a haber una). Y por otro lado, no me imagine que la Reina moriria asi :S Y se muestra a Decken tocando a la princesa.

Con este cap se empieza a acabar el flashback/racconto.

también pienso que se confirma a la gatita como nakama, pero queda ver su actual dominio sobre su habilidad...

ya mucho racconto (flashback no es, pues los flashback son cortos y esta wea fue terrible de larga) ahora ACCIÓN ODA ACCIÓN!!!!

La princesa con esta historia ya la metieron en el barco DX que onda con la caja?? en vola la ocupan para achicar a la princesa y meterla en el sunny

nicagando se llevan a la princesa
vander decken qlo tiene pura pinta de haverse echao a la reina :(

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver