Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

a lo mejor y lo mas probable es lo q ocurra es que cuando vuelvan al presente se confesará quien fue y será la pelea final...

puta que me reire cuando termine la saga y no se lleven ningun nakama nuevo![]()

weon es tan obvio como pensar que a la isla gyojin le seria mucho mas util al habilidad de la futura reina que a un grupo de piratas. despues de que hassta allan profetizao que l a isla va a cagar es obvio que la princesa se quedaDios (ODA) te escuche weon![]()

weon es tan obvio como pensar que a la isla gyojin le seria mucho mas util al habilidad de la futura reina que a un grupo de piratas. despues de que hassta allan profetizao que l a isla va a cagar es obvio que la princesa se queda

historia cuatica .. la historia es delos gyojin no de ella en especial
habilidad cuatica .. capaz salgan puros weones con haki en el nuevo mundo
sueño junto a luffy .. ya lo cumplio que era visitar la tumba de su madre
conclusion se quedara con los gyojin![]()

Que su mamita muerda
y el sueño que sepa era conocer el mundo, ya que por Vander la tienen encerrada
la tumba de su madre era el primer paso
no me gustaría que ella fuese nakama
3 mujeres en la tripulación y además debilucha, a excepción por su habilidad, como que no pega
o quizás BN se pitea a la tripulación de Akagami y solo queda Ben y este se une a la tripulación
quedaría la media zorra
y todavía no podemos descartar a Sabo![]()
Si los piratas de Akagami (por lo que mas me duela) tienen que morir TODOS
.
No se weon, Ben no pega ni juntaSi los piratas de Akagami (por lo que mas me duela) tienen que morir TODOS
Para formar el escenario de batalla final apocaliptica. La dura no me imagino la batalla final en este manga, pero weon, se que sera epico.
Y si, la princesa culia que no sea Nakama no mas, deben haber mil weones IMBA en el nuevo mundo.
mi escenario final favorito todavia sigue siendo los sombrero de paja vs los akagami
su ultima lucha entre luffy y shanks seria la raja