• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

One Piece: Manga Y Anime

Estado
No está abierto para más respuestas.
Lo vi cuando recién lo twittearon y me kge de la risa :lol2:

Pasen por este epic thread antes de que lo cierren :piola: http://www.antronio.com/topic/1069927-me-empote-con-mina-de-la-vida

Por decir que estaban borrando post en ese tema, me banearon esa cuenta. Y por decir que en ese tema, que me habían baneado, me banearon esta cuenta. :awesome:

Anden con cuidado nakamas, que TC y los mods andan en los dias R.

Anti-Warn:

Ojalá :idolo: Oda suelte luego el manga

Empecemos con el rock and roll po MUGIWARAS !!! Go combos en el hocico pa esta semana !!! Por ultimo, sus miradas desafiantes.

Esta semana si que si hay un resto de peleas, Vander debe estar por llegar, y Hordi ya se empastillo y Zoro ta cerca de el, asique por lo menos Luffy y Zoro pelean.

Otra cosa, cuantos piensan que Big Mama va a aparecer en esta saga, porque ahora ella es la que cuida la Isla Gyojin.

Esta semana si que si hay un resto de peleas, Vander debe estar por llegar, y Hordi ya se empastillo y Zoro ta cerca de el, asique por lo menos Luffy y Zoro pelean.

Otra cosa, cuantos piensan que Big Mama va a aparecer en esta saga, porque ahora ella es la que cuida la Isla Gyojin.

Yo creo que al final, dando paso al nuevo mundo o en el nuevo mundo en otra saga.

Si, yo cero ke big mama se viene para la prox saga. Me pregunto si se parecera a la fea de su hija XD

Y lo bueno es ke keda menos para el prox capitulo :D

deeras.....faltaba esa Yankou.....pa mi me da que es lo contrario a la fea de la hija....
CTM VIENE TOTO....
mojadísmo a cagar...

deeras.....faltaba esa Yankou.....pa mi me da que es lo contrario a la fea de la hija....
CTM VIENE TOTO....
mojadísmo a cagar...

Yo aun espero confirmaciones por montones para perder mis ahorros (Tool, Pearl Jam, Red hot chili peppers). Confirmen rapido po culiaos :nonono: (aunque Tool siempre es lo mismo. Esos weones, SE SUPONE, vienen todos los años :lol2:).

Yo aun espero confirmaciones por montones para perder mis ahorros (Tool, Pearl Jam, Red hot chili peppers). Confirmen rapido po culiaos :nonono: (aunque Tool siempre es lo mismo. Esos weones, SE SUPONE, vienen todos los años :lol2:).
a los Red hot los fui a ver la ultima vez que vinieron...me gané la entrada por la radio...pero sivienen otra vez...jugaría..
en octubre quedo en banca rota...viene tb Eric Clapton..
son locos que no sé si vendránen otra ocasión...

Dia re culiao, me levante pensando que era miercoles :lol2: Me perdi tres clases y aun no veo los mangas ! :lol2: Weon de mierda.

En spoilers los comentarios por si alguien no quiere saber nada aun:

Trio de weones encarcelados :lol2: Y Luffy culiao, la unica wea que entendio fue que su recompensa habia subido :lol2: Y quien sera "Joy Boy"? :ohmy:

"Porque somos humanos?" Cacha los weones que lo dicen po weon :lol2: El reno y el cyborg ! :lol2: Weones de mierda ! :lol2:.

LE ACHUNTE CONCHATUMADRE !!! La pelea entre Jinbe y Luffy porque el primero no quiere dejar ir a pelear al segundo !!! :yeah: ! Buenisima weon !!!

Se viene weon !!

xoionl.jpg

Grande :idolo: Luffy.

Uta en spoiler sera la wea

waaaaaa, super bueno el manga, se viene una pelea inevitable y epica, Luffy contra Jimbei aunque no se en que ayudara eso jajskjkasjksaaksask es pa puro que los weones vean quien es el mas fuerte, apuesto que en mitad de la pelea va a llegar Vander Decken y entre los dos se lo pitean.

La wea de "Joy Boy" pa mi que es un error de traduccion :lol2: igual esas weas e las piedras con letras es una historia que avanza super lenta asique no croe que se solucione pronto

weno el capitulo ...dejo la cama para que quede la zorra el prox cap! ...me caque de la risa con la cara que pone luffy por su recompensa ah esperar nomas !!
igual quede sorpendido que capturaran a zoro y a los dema sombreros de paha! :S

:idolo: robin y su mundo bilz y pap :lol2: es la unica que no tiene idea de que pasa y tiene el lujo de estar
tumblr_led0cbMfu51qbqt8go1_500.jpg

weno el capitulo ...dejo la cama para que quede la zorra el prox cap! ...me caque de la risa con la cara que pone luffy por su recompensa ah esperar nomas !!
igual quede sorpendido que capturaran a zoro y a los dema sombreros de paha! :S

Si weon, como que le quita meritos al gran entrenamiento que tuvieron :S Pero me tinca que hay una razon demasiado fundamentada para que los hayan capturado.

En spoilers los comentarios por si alguien no quiere saber nada aun:

Trio de weones encarcelados :lol2: Y Luffy culiao, la unica wea que entendio fue que su recompensa habia subido :lol2: Y quien sera "Joy Boy"? :ohmy:

"Porque somos humanos?" Cacha los weones que lo dicen po weon :lol2: El reno y el cyborg ! :lol2: Weones de mierda ! :lol2:.

LE ACHUNTE CONCHATUMADRE !!! La pelea entre Jinbe y Luffy porque el primero no quiere dejar ir a pelear al segundo !!! :yeah: ! Buenisima weon !!!

Se viene weon !!

xoionl.jpg

Grande :idolo: Luffy.
Pero jimbe quedo como ke iba a pelear con luffy... PERO y si dice: "ok vamos lo dos a detener a este wn"??
que decepcion seria XD

Pero jimbe quedo como ke iba a pelear con luffy... PERO y si dice: "ok vamos lo dos a detener a este wn"??
que decepcion seria XD

No po weon ! No nos cagui asi una buena pelea. Quiero ver la cara de Jinbe viendo lo brigido y badass que se volvio Luffy ! Esa wea sera Priceless... aunque quizas ni nos muestren la pelea :lol2:. Ojala no se mande un Shanks vs Kaidou.

ya.... la princesa todavía no domina su única técnica así k chao con ella
ahora postulo a jinbe como el nuevo mugiwara =)

y que empiece la acción!

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver