• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

One Piece: Manga Y Anime

Estado
No está abierto para más respuestas.
me gustó el animé...cebolla....y me cagué de la risa con Ussop'ns....
y Mapache-chi (acá Chopper) mensión honrosa...
y Robin, siempre con su wen escote....notable aquello...no?

Tengo mi entrada para Red Hot y hoy se confirmo a Pearl Jam para Noviembre ! Dia culia IMBA !

weno el anime ....la cago robin con el escote !...esperar nomas que nos tiene el anime para el salto temporal yo creo que se va a pegar un "paro" de un mes como el manga...

PD: compadre chainheat genial que vayas a ver red hot...yo juntare mis monedillas pa ver si alcanso!

weno el anime ....la cago robin con el escote !...esperar nomas que nos tiene el anime para el salto temporal yo creo que se va a pegar un "paro" de un mes como el manga...

PD: compadre chainheat genial que vayas a ver red hot...yo juntare mis monedillas pa ver si alcanso!

Wena weon, aperra ahi por ultimo hacemos su previa antes ! B)

http://mangastream.com/read/one_piece/32463671/1

Dia martes para empezar las vacaciones ! :D

---Editando---

Uta que pajaaaa weon, no One Piece la otra semana :(

Tuvo flojito el capitulo, me extraña de Oda, aunque se supo lo que todos sabiamos.

Una semana de paro de nuevo por la chucha, justo cuando se vienen todas las peleas.

Lo mas importante fue la revelacion de Hody (que ya la sabiamos), lo de que la bruja culia es hermana de Arlong y el plan de Vander. Pero, tercer capitulo que no aparecen los Mugiwara weon, por la chucha ! :(

Lo mas importante fue la revelacion de Hody (que ya la sabiamos), lo de que la bruja culia es hermana de Arlong y el plan de Vander. Pero, tercer capitulo que no aparecen los Mugiwara weon, por la chucha ! :(

algo se trae :idolo: ODA con no meter a los mugiwara...
pero qué¡???? no tengo ni la mas canina idea de qué podría ser...

Me tinca que aparecerán los Mugiwaras a lo Strong World :sisi:

:monomeon: ODA

que pare con la wea de las pausas :putalawea:

pa mi me da que fueron a rescatar primeramente a los que tan atrapados. Zoro, Ussop y Brook...
pero es idea mía o esta ha sido la saga mas desordenada que ha hecho ODA?
atento a sus comentarios...

doble post....jajaja
http://www.mcanime.net/manga_enlinea/one_piece/akiba_kei_no_fansub/235857/1#ver
pa los que cachan inglish...

pa mi me da que fueron a rescatar primeramente a los que tan atrapados. Zoro, Ussop y Brook...
pero es idea mía o esta ha sido la saga mas desordenada que ha hecho ODA?
atento a sus comentarios...

Yo no la encuentro desordenada weon... si no que estoy como ansioso por saber que pasa entonces como que se me hace tan corta y con tan pocas explicaciones, mas el flashback de la reina, entonces como que no me tiene alucinao de momento. En todo caso, se viene la entrada de TODOS los Mugiwaras mega eyaculacion weon, la veo venir.

le encuentro parecida a la saga de crocodile, y de los 7 weones ke ya ni me acuerdo como se llaman....con la diferencia ke esa saga la lei seguidito y no se me hizo eterna....

ahora esperando semana tras semana, y semana por medio en algunas ocasiones.... esa es la diferencia.....

en fin, ya se supo todo, ahora solo acción....

todavia no me tinca hodi como el jefe final de la saga por asi decirlo de hecho todavia nadie supera a :idolo: rob lucci (puta que era bkn ese weon, ojala salga mas adelante dominado haki o con alguna wea mas brigida)
el capitulo estuvo mucho ams entrete que el de la semana pasada aunque podrian mostrar una pelea por ultimo fue como los principes van a pelear siguiente viñetas encadenados y pa la caga de derrotados... que chucha weon
y vandecker puta habilidad culia bacan weon siempre me tinco que iba a sacarse alguna wea cabrona ese weon

PD: alguien se acuerda de el weon de los pantanos que sera de el?

todavia no me tinca hodi como el jefe final de la saga por asi decirlo de hecho todavia nadie supera a :idolo: rob lucci (puta que era bkn ese weon, ojala salga mas adelante dominado haki o con alguna wea mas brigida)
el capitulo estuvo mucho ams entrete que el de la semana pasada aunque podrian mostrar una pelea por ultimo fue como los principes van a pelear siguiente viñetas encadenados y pa la caga de derrotados... que chucha weon
y vandecker puta habilidad culia bacan weon siempre me tinco que iba a sacarse alguna wea cabrona ese weon

PD: alguien se acuerda de el weon de los pantanos que sera de el?
De ese weon igual me eh acordado...el de tipo logia pantano ...algo tiene que meter la cuchara en esta saga...

insisto algo tiene que cortar la Yonkou Big Mom que esta a cargo de la Isla gyojin

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver