• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

One Piece: Manga Y Anime

Estado
No está abierto para más respuestas.
Quién se piteará a los "esclavos"

Todos los Mugiwaras
Luffy con Haki
Zoro con sus espadas
Robin con su habilidad
Ussop con las semillas

CTM!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
:idolo: :idolo: :idolo: :idolo: :idolo: :idolo: :idolo: :idolo: :idolo: :idolo: ODA
:idolo: :idolo: :idolo: :idolo: :idolo: :idolo: :idolo: :idolo: :idolo: :idolo: One Piece
ME fui...
me voy al baño a pegarme una y welvo...
CTM.....se viene la cagada en su máxima expresión....!!!!!

Llegando de santiago, leo los tres grandes (Bleach, Naruto y One Piece) y estuvieron cada uno mejor que el anterior.

:idolo: MUGIWARAS !

Va a quedar la caga conchatumadre !!! Valio la espera weon ! :D :D

P.d: Ahora con entrada para PJ en mano ! :D Dia culiao wena onda, despues de un viaje de 25 horas en bus :lol2:.

Oh filete weon manga culiao weno nunca baja el nivel !!!!! manso combo ya se lo tenia merecio el tiburcio, probablemente le kede un ultimo y desesperado power up a este wn, tipo inyectandose las pastillas a la vena

buenos los 3 mangas quien lo diria, se debieron alinear los planetas

wena chain ir a ver a los maestros vale cualkier viaje ! a ver si tengo mi entrada pa pearl jam luego :sm:

Llegando de santiago, leo los tres grandes (Bleach, Naruto y One Piece) y estuvieron cada uno mejor que el anterior.

:idolo: MUGIWARAS !

Va a quedar la caga conchatumadre !!! Valio la espera weon ! :D :D

P.d: Ahora con entrada para PJ en mano ! :D Dia culiao wena onda, despues de un viaje de 25 horas en bus :lol2:.
Oe chain!! vay a Pearl Jam???? ke compraste? y a cuanto ta? y donde la compraste? XD
Es ke kiero comprar cancha :P (y la wea se hace cerca de mi casa).

Oe chain!! vay a Pearl Jam???? ke compraste? y a cuanto ta? y donde la compraste? XD
Es ke kiero comprar cancha :P (y la wea se hace cerca de mi casa).

Aperre cancha igual roca, compre dos y me salieron como 27 cada una creo, en una tienda culia del eurocentro que tiene ticketmaster (The Knife creo que es), pero en ticketmaster podi aperrar, que ahora es la "pre-venta" para miembros entel y wea con 20% de descuento.

Creo que ya se agotaron dos localidades, onda, la mas barata que es no se que wea y la mas cara creo tambien, al menos, eso me llego de rumor :ninja:

Aperre cancha igual roca, compre dos y me salieron como 27 cada una creo, en una tienda culia del eurocentro que tiene ticketmaster (The Knife creo que es), pero en ticketmaster podi aperrar, que ahora es la "pre-venta" para miembros entel y wea con 20% de descuento.

Creo que ya se agotaron dos localidades, onda, la mas barata que es no se que wea y la mas cara creo tambien, al menos, eso me llego de rumor :ninja:

Vale perriiiin mañana parto a comprarla :D

la entrada de lso mugiwara fue la zorra weon
ahora falta que el weon de decken se tire el barco nomas y apararesca el wn pantanosa
va a quedar la pura zorra en la isla gyojin

la entrada de lso mugiwara fue la zorra weon
ahora falta que el weon de decken se tire el barco nomas y apararesca el wn pantanosa
va a quedar la pura zorra en la isla gyojin

Me había olvidado del care' e' loco.

Ese wn + lanzamiento de barco de Van Decken + Hodi y cia. + Mugiwaras powa = Kgá y media en Isla Gyojin

Y pa no perder la costumbre...

:monomeon: BarbaNegra
:monomeon: Akainu
:idolo: Portgas D. Ace
:idolo: BarbaBlanca

:idolo: Oda

El anime ep. 508.... ni me acuerdo en ke van XD
http://www.mcanime.net/descarga_directa/anime/one_piece/836/episodios/508
yo bajo los de akiba-kei
es wen fs
slds!

Cabros, una consulta:

Quiero recomenzar a ver One Piece. Creo que quedé por ahí por Thriller Bark :lol2: Osea, me acuerdo de haber visto como derrotaban a Moria y al wn gigante...

¿Alguna recomendación de Fansub que tenga los caps disponibles desde esa parte (390 o algo así)? O en su defecto, algún lugar para verlos online :D

Cabros, una consulta:

Quiero recomenzar a ver One Piece. Creo que quedé por ahí por Thriller Bark :lol2: Osea, me acuerdo de haber visto como derrotaban a Moria y al wn gigante...

¿Alguna recomendación de Fansub que tenga los caps disponibles desde esa parte (390 o algo así)? O en su defecto, algún lugar para verlos online :D

Akiba-Kei creo que los tiene de ahí hacia delante. Para verlos online, no sé, a menos que los quieras ver en youtube en calidad como el pico :lol2:

Akiba-Kei creo que los tiene de ahí hacia delante. Para verlos online, no sé, a menos que los quieras ver en youtube en calidad como el pico :lol2:

No, youtube nica. Pero busqué los de Akiba-Key en MCanime y no tienen desde tan atrás XD Si ya van sobre el 500 jajaja
¿Tienen algún sitio?

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver