• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

One Piece: Manga Y Anime

Estado
No está abierto para más respuestas.
yo siempre dije que NO a Jimbei...siempre..
así q me puse más contento que maricón con dos potos y un negro al lado cuando rechazó la oferta...
y al final :idolo: está retomando la historia de la poneglyph...
ahora a desarrollar un poco más la historia...

ajajaa todos mas trankilos por jimbei que no entra AHORA a la tripulacion....
lo mas probable mas adelante ...llegue a salvarle el culo a luffy y entrara a der nakama...
se puso intrigante con la confesion de Robin sobre Shirahoshi ...alzao el final del cap!

y aun comparto la idea de que el sgte tripulante debe ser una Mina...
pero que sea de la sgte forma..
q sea Rica, pero q a Sanji no le provoque nada...que no se caliente con la mina...
y en vez de eso que la mina esté caliente por Sanji..
jejejeje

Porfa que no entre Shirahoshi :rezo: No me la imagino con los Mugiwara :S.

En fin, buen capitulo. Tipico que despues de la pelea se venian los momentos de impacto, y empezamos altiro con algo sobre el siglo olvidado y sobre las armas ancestrales. Y me tinca que faltan aun muchas mas noticias antes de que se vayan al nuevo mundo.

Y al final Jinbe quedo igual que Vivi :lol2:. Uta, la wea, otra semana mas para el manga y mas encima, se vienen los parones de fin de año ! :sadcry:

Weeena, no entró, todos contentos XD

Igual es un nakama, como dije que había sido Vivi y Carue. Así que yo creo que va a llegar un momento en que se van a juntar todos los wns. Pal cumpleaños de Luffy, la confirmación de Chopper o alguna wea así.

Ahora, no creo que Shirahoshi se vaya con ellos. Es como otra razón para que Jinbe se quede a cuidar a los weones. Aunque debo admitir que quedé pal pico con la revelación de Poseidón. Yo pensé que las armas eran todas como barcos o weas así, como creo que era Plutón XD

En una de esas Chopper le da una rumble ball y la weona se achicha para subir al barco :lol2:

PUTA Q ES IDOLO :idolo: ODA
loreen esta noticia...

"Según informa la Shonen Jump #1, hace un par de meses el autor de One Piece sufrió un accidente que le causó una lesión en los ligamentos del brazo derecho. A pesar de ello, como si de un deportista se tratara Eichiro Oda forzó para llegar a tiempo con sus entregas hasta que hace un par de semanas se vio obligado a disminuir su ritmo de trabajo pues no acababa de recuperarse de su afectación. Esto explica la ausencia de One Piece hace algunas semanas en la Shonen Jump pero a pesar de ello, la serie seguirá fiel a su cita y no entrará en el tan temido hiatus."

fuente http://www.misiontokyo.com/noticias/9606/eichiro-oda-tiene-problemas

ahora esperamos el manga...

:idolo:

zoro, borracho de mierda :lol2:

que chucha la princesa?? se puso interesante esta cosa, y ya era hora de que retomaran los poneglyphs y aquello que ocurrió en el pasado :zippymmm:

PUTA Q ES IDOLO :idolo: ODA
loreen esta noticia...

"Según informa la Shonen Jump #1, hace un par de meses el autor de One Piece sufrió un accidente que le causó una lesión en los ligamentos del brazo derecho. A pesar de ello, como si de un deportista se tratara Eichiro Oda forzó para llegar a tiempo con sus entregas hasta que hace un par de semanas se vio obligado a disminuir su ritmo de trabajo pues no acababa de recuperarse de su afectación. Esto explica la ausencia de One Piece hace algunas semanas en la Shonen Jump pero a pesar de ello, la serie seguirá fiel a su cita y no entrará en el tan temido hiatus."

fuente http://www.misiontokyo.com/noticias/9606/eichiro-oda-tiene-problemas

ahora esperamos el manga...

:idolo: O D.A ! Maestro culiao.

leyendo en pikaflash , sacaron mas episodios en español latino de one piece

http://www.youtube.com/watch?v=h-qe_eUwIDw&feature=player_embedded

y que redoblarian los primeros 100 sin censura :naster:

---------

queda el cofre qliao que se robo el csm ese logia, segun tiene el poder de envejecer a la gente asi que envejece a la princesa y le salen patas

queda el cofre qliao que se robo el csm ese logia, segun tiene el poder de envejecer a la gente asi que envejece a la princesa y le salen patas

Cual wn? :zippymmm:

Si es por envejecer o rejuvenecer, al ir Shirahoshi en el barco, Bunny realmente entraría a la tripulación :japi: y ella más los reyes marinos le harían más que el peso a Wolf :sisi:

y aun comparto la idea de que el sgte tripulante debe ser una Mina...
pero que sea de la sgte forma..
q sea Rica, pero q a Sanji no le provoque nada...que no se caliente con la mina...
y en vez de eso que la mina esté caliente por Sanji..
jejejeje

A Sanji lo calientan todas las minas :sisi:
Tiene que ser una fea, como Lola en Thriller Bark

cual cofre wn? no me acuerdo

bueno tal vez si se lleven a shirahoshi a la tripulacion, tiene razon el guary que podria ser un buen rival para wolf, ademas que con el transcurso del manga podriamo ver un desarrollo en su personaje y personalidad, y despues sea valiente y menos llorona, hasta llegar a la pelea final

aunque tambien me gustaria a bunny, es divertido ese personaje, amacha y glotona

me acorde cuando paso el tsunami y todos andabamos con cagaera por que oda estuviera vivo XDD

yo cacho que seria el unico asiatico por el que me doleria el alma si le pasara algo

:idolo: O.D.A

¿Por qué le dicen Bunny? ¿Qué no es Bonney? Cada vez que leo pienso que hablan de un conejo XD

Ya me estaba olvidando de Caribou, falta que aparezca ese wn para que termine la saga. Ojalá Luffy le saque la ctm para mostrar que puede hacer mierda a un Logia ahora.

Cabros, vengo solamente a decir, un buen capítulo, con una gran verdad a relucir.

Cual wn? :zippymmm:

Si es por envejecer o rejuvenecer, al ir Shirahoshi en el barco, Bunny realmente entraría a la tripulación :japi: y ella más los reyes marinos le harían más que el peso a Wolf :sisi:

cual cofre wn? no me acuerdo

bueno tal vez si se lleven a shirahoshi a la tripulacion, tiene razon el guary que podria ser un buen rival para wolf, ademas que con el transcurso del manga podriamo ver un desarrollo en su personaje y personalidad, y despues sea valiente y menos llorona, hasta llegar a la pelea final

aunque tambien me gustaria a bunny, es divertido ese personaje, amacha y glotona

me acorde cuando paso el tsunami y todos andabamos con cagaera por que oda estuviera vivo XDD

yo cacho que seria el unico asiatico por el que me doleria el alma si le pasara algo

:idolo: O.D.A

http://onepiece.wikia.com/wiki/Tamatebako

Esa wea es a la que hacia referencia Decken al inicio de la saga para envejecer a la Shirahoshi, solo que en mangastream no lo pusieron cuando mencionaban que Caribou se lo habia robado junto con los demas tesoros del palacio (en la version de mangareader si salio)

¿Por qué le dicen Bunny? ¿Qué no es Bonney? Cada vez que leo pienso que hablan de un conejo XD

Ya me estaba olvidando de Caribou, falta que aparezca ese wn para que termine la saga. Ojalá Luffy le saque la ctm para mostrar que puede hacer mierda a un Logia ahora.

Sip, pero aqui se scribe como se pronuncia :lol2:

ni kagando se une la princesa....se imaginan mas adelante una pelea de los sombrero de paja en una isla ....¿que brillo tendria la princesa fuera del agua? le va a tirar reyes marinos? o sirve pa puro remolcar al sunny

ni kagando se une la princesa....se imaginan mas adelante una pelea de los sombrero de paja en una isla ....¿que brillo tendria la princesa fuera del agua? le va a tirar reyes marinos? o sirve pa puro remolcar al sunny

Si esta Bonney sería un gigante en la isla :sisi:
o si usan el cofre que MS omitió ¬¬
pero lo de la princesa sería en caso de que Neptuno quiera que los Mugis la protejan

en Arabasta estaba la información de Plutón
Skypie hablaba de Poseidón y donde se localizaba
en W7 estaban los planos de Plutón
en la Isla Gyojin estaba la promesa que se hizo
y se encontraron con Poseidón

si Poseidón recién revivió
y Tom tenía los planos de Plutón
Cual era el arma que tenía Gold? será una revelada más adelante o era Plutón y este se la dejó a Tom? :zippymmm:

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver