• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

One Piece: Manga Y Anime

Estado
No está abierto para más respuestas.
No tenía idea q se podía ocupar la R4....será la misma R4 q se ocupaba con la anterior DS?? o tiene algo distinto??

Hay varias en realidad. Muchas diría yo. La que yo tengo es esta http://www.r4isdhc.com/rtssliver/, que está hecha para 3DS (y además tiene Real Time Save, aunque nunca lo he ocupado).

Las demás, más antiguas, creo que es cosa de ver si ha salido el firmware respectivo para actualizarlas. Demás está decir que la línea de clones R4 no es la única que sirve, varias más y quizás mejores.

donde y cuanto?? :ear:

http://flashcartschile.blogspot.com/

Se la compré a ese loko. No me acuerdo cuánto en realidad, creo que 14 o 15k. Lo bueno del lokito es que te manda como todo el tutorial para usarla, y se ofreció para enseñarme en vivo pero estaba en Iquique cuando la compré. Además, me regaló un set de láminas protectoras para la pantalla por la compra.

vale wn, te pasaste.....la compro la otra semana para bajar algunos juegos :vale:

Yo me estoy bajando el Gigant Battle 2, no aguanté hasta la próxima semana XD

Está re weno el Gigant Battle 2. La primera etapa (isla) es como para conseguir en el equipo a todos los Mugiwara.

Además, el golpe especial con el que parte Luffy es el Gear 2nd que le hizo al Pacifista en Shabondy... apenas se ve cuando lo hace :lol2:

Alguien dijo DS?

Afroman 2578 - 3488 - 9548 (Pokemon white)

Se tendran que esperar un poco para echar sus batallas locas. Recién hoy me la compré

Alguien dijo DS?

Afroman 2578 - 3488 - 9548 (Pokemon white)

Se tendran que esperar un poco para echar sus batallas locas. Recién hoy me la compré

Wena, cuando prenda de nuevo la wea te agrego. Aunque lo terminé y ahí quedó la wea XD

tumblr_lw2bylVjjH1qcnhspo1_500.gif

es wena...pero me quedo con Arabasta...
me encanta esa saga...
y :baba: VIVI....

Lamentablemente esa saga tiene mucho :blahblah:
y ese :blahblah: es necesario asi que no se puede saltar XD

Analizando las habilidades del CP9
el Tekai y Shigun vendrían siendo una variación del Busoushoku Haki
el Kamie sería una variación del Kenbunshoku Haki
y las otras tres vendrían siendo habilidades sobrehumanas, Geppou, Soru, Rankyaku

Será asi o el Rankyaku también podría ser Bosoushoku? :zippymmm:

es wena...pero me quedo con Arabasta...
me encanta esa saga...
y :baba: VIVI....

Lamentablemente esa saga tiene mucho :blahblah:
y ese :blahblah: es necesario asi que no se puede saltar XD

Analizando las habilidades del CP9
el Tekai y Shigun vendrían siendo una variación del Busoushoku Haki
el Kamie sería una variación del Kenbunshoku Haki
y las otras tres vendrían siendo habilidades sobrehumanas, Geppou, Soru, Rankyaku

Será asi o el Rankyaku también podría ser Bosoushoku? :zippymmm:

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver