• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

One Piece: Manga Y Anime

Estado
No está abierto para más respuestas.
Si, la pelicula sale el 12 del 12. Y el volumen 0 ahora sera publicado dentro de poco (los de la pelicula tendran una copia original y weas).
Esperando no mas... GRANDE O D.A !

La película la tendremos para el invierno de este otro año, así que ni ahí con esa por ahora...
pero el volumen 0 :ohmy:
toda la fe en esa wea XD

jajaja
como me hice la promesa de leerme primero el manga...(voy en la saga de Thriller Bark) y después me veré el animé, con las peliculas y ovas incluídas....tendré tiempo para esperar el última pelicula, y ademas del volumen 0.
saludos

ronaldo_x dijo:
La película la tendremos para el invierno de este otro año, así que ni ahí con esa por ahora...
pero el volumen 0 :ohmy:
toda la fe en esa wea XD

QUE WEA ?!?!?! TANTO !!?!?! No creo que tanto :S Son como 6 meses de espera, no creo que sea tanto para la pelicula.

Aunque claro... si la wea va al cine... igual se demorara... demas que teni razon :S En fin, vale por ese pequeñisimo detalle :lol2:

Chainheat dijo:
QUE WEA ?!?!?! TANTO !!?!?! No creo que tanto :S Son como 6 meses de espera, no creo que sea tanto para la pelicula.

Aunque claro... si la wea va al cine... igual se demorara... demas que teni razon :S En fin, vale por ese pequeñisimo detalle :lol2:

probablemente en diciembre habra una version grabada del cine de la peli, con una calidad de mierda, por supuesto... usualmente se demoran como 6 meses en salir en dvd

ah y salio el nuevo capitulo!

http://submanga.com/c/54122

:idolo: Barbablanca

es q en serio, este manga hace ver a los otros shonen como una mierda

Manga en ingles cabros :vale::

http://www.onemanga.com/One_Piece/564/01/

---Editando---

Hombre nutria me gano :lol2: Wena compadre. Leyendo :)

---Editando---

Barbablanca culiao cabron weon :ohmy: Y el gigante que peleo con el se pego el medio Gandalf ! :lol2: Conchasumadre... O D.A culiao pro por la chucha !!!

:maestro: O D.A !!!

ctm....
me mojé..
almirante ql pro....
barbablanca ql pro...
Oda ql pro...
y va a quedar la cagá..
pero no quiero que le quiten protagonismo a Luffy, mas que más la historia es de ese wn...
por otro lado...terminando con Thriller Bark...

lo encontré corto y preciso.....los almirantes ya se estan moviendo despues ke Barbablanca se puso serio.....como iran a evitar ese ataque ql de lava?? :omg:

a esperar otra semana por las rexuxas....

MO-NU-MEN-TAL, como dicen en kill bill, muy pocas veces tengo la oportunidad de usar esa palabra y esta es una de ellas:laola:

El barco de barba blanca fue uno de los blancos, está quedando la media zorra!
Aún cuando los almirantes hayan detenido el ataque, no significa que sean un verdadero rival (sólo para BB), pero los 3 a 1, ahí se pone brígido.
Son tantos los actores que quedan en escena que no se puede aventurar nada de lo que puede pasar, y además todos los wns son pro :lol2:

:idolo:O D.A

CONCHETUMARE...............

me puse recien a corriente con One Piece y puta es buena la wea la cago por la chucha weon oh!!!!!!!!!!!!1

barbablanca un cra', un verdadero cra'. Me hubiera gustado ver a Zoro contra Mihawk pero bueno sera pos........

Ahora se viene el contraataque de los almirantes, fijo. Pero no cacho si Ace se salva, igual la veo dificil.
El moby Dick ni cagando se salva de los meteoritos, se va al fondo seguro. A menos que Barbablanca haga algo pa impedirlo (cosa que lo dejaria muy pa la caga). El que me preocupa es barbanegra me tinca que va a llegar de sorpresa a apoyar a los Marines.

taba pensando que después de la saga en la que están ahora, la recompensa de Luffy va a subir....será unos 400 millones..pensando además que le aforró flor de combo en el hocico al noble de porkería...
y además del hecho que vaya a rescatar a su hno.
mi pronostico es que BB no pasa de esta saga, pero se llevará a un almirante...y va a kedar la cagá...

TremendoAfro dijo:
con respecto a lo de la recompensa, no creo que se la suban tan poco :awesome:, ya que se le han acumulado bastantes, lo de Moria, el cacho en el hocico que le pegó a un Tenryuubito, el incidente en Impel Down y ahora el rescate de Ace, la recompensa por eso no será menor a 800 millones.

Claro, exactamente. 400 es muy poco para la caga que ha dejado ultimamente (descartando el incidente de Moria que fue ocultado por la marina para no perder prestigio, pero puta, luego de dejar la caga en Impel down y en vivo ahi mismo en la ejecucion... sus 600 millones por lo menos).

demas, despues de Moria se está acumulando el pozo de Luffy.....y ni cagando será menor a 600 millones XD

mucho 600 millones, ni siquiera un Shichibukai ha tenido esa recompensa, creo.

Pero demas que sube, a 400. A parte como el gob mundial quere hacer piola los incidentes de Impel Down y del rescate de Ace. Solo se tomaria e cuenta a Moria

Slash_VR dijo:
mucho 600 millones, ni siquiera un Shichibukai ha tenido esa recompensa, creo.

Pero demas que sube, a 400. A parte como el gob mundial quere hacer piola los incidentes de Impel Down y del rescate de Ace. Solo se tomaria e cuenta a Moria

pero no creo que deje impune el cornete que le aforró al noble....
con eso su cabeza ta por las nubes....
notable Luffy...pero toy en una campaña prorecuperarprotagonismo....

El problema está en que para recuperar protagonismo, tiene que enfrentarse a wns brígidos, pero ya ha quedado claro que los wns "de verdad" están muy lejos todavía. Así que para levantarlo de nuevo tendrían que bajar de nivel a un vicealmirante por lo menos, y no veo que un equivalente a su abuelo sea derrotado en estos momentos por luffy.
Así que debería aprender de BB no más, ya que tb lo veo pasado a gladiolos :dead:

:idolo:O D. A

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver