• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

One Piece: Manga Y Anime

Estado
No está abierto para más respuestas.
Joelthug dijo:
ya ke terminé de ponerme al dia con el manga, me dieron ganas de empezar a ver el anime de OP.....alguien sabe de donde puedo descargar una version decente del anime desde el capitulo 1??

date una welta por Mcanime numas..
emm
veré si puedo subir la serie en su tiempo..
me conseguí la serie hasta el cap en que van ahora..
asi que cuando la tenga la subo..
y va a ser post en la zona warez...

Chainheat dijo:
LA CONCHASUMADRE !!! :omg: Estay weando ? Uta la wea, igual bkn que O D.A se dedique a hacer la pelicula y el volumen 0... pero ha dejado el manga en stand by hartas semanas en este segundo semestre :sadcry:

puta, pero a O D. A se le perdonan sus parones, con el pedazo de manga q hace...

Joelthug dijo:
ya ke terminé de ponerme al dia con el manga, me dieron ganas de empezar a ver el anime de OP.....alguien sabe de donde puedo descargar una version decente del anime desde el capitulo 1??

http://www.mcanime.net/descarga_dir...iece_400_400_mp4_sub_esp_rs_mu_pelculas/11590

No se como estaran los caps ahi, pero antes estaban completos :)

random hero dijo:
puta, pero a O D. A se le perdonan sus parones, con el pedazo de manga q hace...

Si, la verdad es que a O D.A se le perdonan los parones siempre.

yo ahora comencé a leer la saga Water 7..
en el intertanto me bajé un cap relleno, cuando vuelve a aparecer el pirata Foxy, en un complejo turistico...lo bajé solamente para ver a Nami y Robin en bikinis...
shusha...creo que tengo que ir a verme...

Uf, te vas a ir de raja con esa saga, es excelente!

Que gran Manga , que gran historia

Oda por la rectm cuando chucha veremos la identidad del 3 Yonkō , sabemos su nombre y que esta ahora pelando contra akagami

el cuarto Yonkō hay teorias que dicen que seria mujer y podria ser la madre de lola

En esta guerra con toda la marina vs shirohige , me pregunto porque Dragon no hace aun su aparicion estan las condiciones que esta su hijo peleando, contra puros demonios poderosos. Aunque de todas maneras quizas podria atacar Mariejoa que no creo que este con mucha guardia, ademas me tinca que debe ser tan fuerte como Barbabalnaca en sus mejores tiempos

Luego se viene el capitulo 0 en el manga se supone que mostraran la batalla entre Roger y shiki el leon de oro, que putazo tiene que haber sido Roger , por lo que muestra el trailer de la peli Shiki es un CTM muy fuerte,

Shirohige empato con Roger asi que imaginese lo fuerte que fue 22 años atras, y ahora enfurecido y lastimado , se va a cargar a los PX, me gustaria que le diera una zurra a Aikanu y al sobrado de Kizaru

Aun cuando es logico que segun sus palabras, dara su vida en post de la nueva era, tal como lo planteo Akagami

pd: y donde ctm estaran los supernovas que se cargo Kizaru, los PX en Shabondy???

Oda , quese tome los descansos que sea, siempre que deje capitlos asi de notables

También me pregunto donde diablos habrán quedado los Supernova, pues por lo visto nunca llegaron a Impel Down.

PD: ¿Y si de la nada aparece alguna de las "Weapons"? ¿Algo tipo Plutón? Sería bkn, yo me las imagino como las de los Final Fantasy :lol2:

Traigo nueva informacion sobre el mistico "Volumen 0":

Hace unos días anunciamos el estreno de la película "One Piece Strong World" que se estrenará el 12 de Diciembre y en el que se repartirá a los primeros 1.500.000 fans que acudan a ver la película el volumen 0 del manga One Piece situado 20 años antes de que Luffy embarcara en su aventura.

Ahora se está planeando animar este volumen 0 al anime. El DVD del episodio "cero" no estará disponible comercialmente, pero se sacarán 3,000 ejemplares que se distribuirán a los que ganen un premio de la campaña en colaboración con House Food. La única pega es que sólo podrán optar al premio los fans residentes en Japón.

Este episodio del manga será publicado en la revista Weekly Shonen Jump vol.53 que saldrá a la venta el 30 de Noviembre del 2009.

Creditos a NU ya que solo hice un vil copy/paste.

p.d: Sip, yo igual pienso que la madre de Lola puede ser la 4ta Yonkou (creo que lo postee unas paginas atras :S).

Gracias por la info :buenaonda:

No estará disponible comercialmente, pero de todas formas llegará a nuestras manos gracias a la piratería XD

Ahora, volviendo al tema del Yonkou:

Viendo al siguiente imagen:
http://images1.wikia.nocookie.net/onepiece/images/9/94/Yonkou.jpg

Se puede apreciar que arriba salen:

-Arriba de Garp: Edward Newgate (Shirohige)
-Al lado de Shirohige: Akagami no Shanks
-Abajo de Shanks: 3er miembro de los Yonkou (presumiblemente Kaidou)
-Abajo de "Kaidou" y izquierda de la foto: El 4to Yonkou.

Ahora la pregunta: En alguna parte nos CONFIRMAN que el que sale debajo de Shanks es Kaidou ? Porque igual podria ser una mina fea (presumiendo que sea la madre de Lola :lol2:); y el que en la esquina inferior izquierda puede ser el verdadero Kaidou.

Ojala se entienda y alguien se acuerde de alguna imagen que solo salga Kaidou.

PEPESS dijo:
Que gran Manga , que gran historia

Oda por la rectm cuando chucha veremos la identidad del 3 Yonkō , sabemos su nombre y que esta ahora pelando contra akagami

el cuarto Yonkō hay teorias que dicen que seria mujer y podria ser la madre de lola

En esta guerra con toda la marina vs shirohige , me pregunto porque Dragon no hace aun su aparicion estan las condiciones que esta su hijo peleando, contra puros demonios poderosos. Aunque de todas maneras quizas podria atacar Mariejoa que no creo que este con mucha guardia, ademas me tinca que debe ser tan fuerte como Barbabalnaca en sus mejores tiempos

Luego se viene el capitulo 0 en el manga se supone que mostraran la batalla entre Roger y shiki el leon de oro, que putazo tiene que haber sido Roger , por lo que muestra el trailer de la peli Shiki es un CTM muy fuerte,

Shirohige empato con Roger asi que imaginese lo fuerte que fue 22 años atras, y ahora enfurecido y lastimado , se va a cargar a los PX, me gustaria que le diera una zurra a Aikanu y al sobrado de Kizaru

Aun cuando es logico que segun sus palabras, dara su vida en post de la nueva era, tal como lo planteo Akagami

pd: y donde ctm estaran los supernovas que se cargo Kizaru, los PX en Shabondy???

Oda , quese tome los descansos que sea, siempre que deje capitlos asi de notables

wn kizaru la llea es el meo personaje la fruta ql q se comio es tan bkn como la de enel la patada a la velocidad de la luz me dejo entero impactao xD

la otra cosa es que dragon dijo :luffy vive tu vida como tu lo desees , o una wea asi no me acuerdo bn osea si le ta diciendo que haga lo que quiera nicagando va a interferir total dragon ni sabia (o ni sabe) que emporio lo ta ayudando, cosa que el mismo decidio asi que no creo que dragon se aparesca por ahi, aparte su enemigo es el gobierno mundial no la marina

Dmrdr dijo:
También me pregunto donde diablos habrán quedado los Supernova, pues por lo visto nunca llegaron a Impel Down.

PD: ¿Y si de la nada aparece alguna de las "Weapons"? ¿Algo tipo Plutón? Sería bkn, yo me las imagino como las de los Final Fantasy :lol2:

en todo caso se me imagina que deben ser las medias armas
pluton la debe llevar

Nuevo opening lleno de spoilers

[ame="http://www.youtube.com/watch?v=ADQJ5gacGOI"]YouTube- ワンピース One Piece new Opening 12 *Movie 10 - Strong World* FULL [HD][/ame]

no sé
ta avanzando muy rápido y ta alcanzado el manga...
se debe venir su tonto relleno...
pero igual...
el medio spoiler...

me gusto el opening, caleta de portadas del manga (el tanque llama :lol2:) y muucho spoiler. Es casi un descaro como en one piece hacen openings largos pa acortar los capitulos :lol2:

Spoiler 564, desde Arlong Park:

Ok, here's a temporary translation until someone who's good at this stuff gets here:

John Giant attempts to stop Whitebeard, but Whitebeard beats him with his earthquake powers to John Giant's chest.

Whitebeard uses an earthquake to attempt to bring down the scaffold, but the admirals stop the attack. The other Whitebeard pirates rush the scaffold.

The siege wall is raising to make it difficult for the pirates to advance to the scaffold. A section of the wall is blocked by Oars' huge body and is unable to lift it. Oars' blood leaks into the system, further reducing its power.

Akainu attacks Whitebeard with a "Ryusei Kazan" (Meteor Volcano), and magma falls down from the sky in the form of a fist.

Es confiable, pero aún no está 100% confirmado.

arkaiko dijo:
se viene interezante el relleno de ONE PIECE

Aprende Kishi culiao

x1000000000000000000000 !!!

Ahora acabo de ver el capitulo 425 y mencionan a Kinjishi no Shiki. Y uta, la wea la raja weon. Ahora respeto que O D.A se haya tomado tantos breaks semanales. O sea, la pelicula no es como las tipicas peliculas, tiene que ver algo de verdad con el manga mostrando a un personaje de relativa importancia. Igual pro.

La pelicula ya salio ? Alguien sabe mas info ? Algun link por ahi ? :rolleyes: Cualquier cosa de la pelicula avisen porfa, para saber porque me motivo la verdad :)

Se viene weon...recalco ahora:

:maestro: O D.A !!! x10000000000000000000000000000000000000

La película sale en Diciembre, la fecha se me olvidó pero creo que sale un poco más atrás en este tema XD. A los japos que vayan al estreno les van a regalar el volumen 0.

dudo que tengamos la pelicula pronto, pero el volumen 0 :ohmy: estara listo en unos dias :D

lei por ahi que pa despues del 10 de dic sale la pelicula (no lo tengo claro)

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver